Jump to content

despiece de piloto trasero exterior restyling


raul77

Publicaciones recomendadas


Pues eso que tengo un piloto trasero restyling, referencia 8P4 945 095E con la tulipa exterior cascada. Y queria saber si hay referencia solo de la tulipa pa comprarlo en el conce.

Gracias

 

No es por desanimar, pero yo diría que no sé si se venden las carcasas de la tulipa sueltas, de todos modos voy a instalarme el etka para ver si se puede obtener la referencia de la pieza suelta.

 

En caso de que no vendan la pieza suelta según dijo Nephilim en el otro post el vendedor aceptaba hacerte el cambio del faro completo... los portes hasta alemania según el calculador de tarifas de correos haciendo envio por paquete economico internacional son unos 36 euros y si has de contar el faro nuevo supongo que subirá quizás al doble más o menos, pero en cualquier caso será más barato que comprar un faro nuevo digo yo no?

 

Saludos!!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No encuentro el CD con el ETKA!!! :thumbsup: por si no aparece me lo he puesto a descargar en el emule a ver si lo tengo en un par de dias.... En fin, de todos modos se me han adelantado!

 

Por cierto otra cosa que se me ocurre es probar suerte en un desguace, el problema es que al ser unos faros tan nuevos todavía no deben de haber muchos desguaces con estos recambios... pero por probar que no quede!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.