Jump to content

NECESITO AYUDA URGENTE


Agustper

Publicaciones recomendadas

Hoy he estado en el concesionario a que me concectaran el cierre de confort, y asi ha sido, coste del trabajo 0 €, pero lo unico que se supone que se puede conectar es el cierre de puertas, segun el mecanico, de subir ventanas y pitido al cerrar el coche nada de nada.......

 

He leido en el foro, que ademas del cierre de puertas tambien se suben las ventanillas abiertas, y suena un pitido, al cerrar el coche..

 

Si alguien sabe mas sobre el tema que me ayudeeeeeeee, por que estos de audi creo que no tienen mucha idea sobre el tema..

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en su momento lo tuve activado, hasta que se me averió el cierre centralizado. Tuve una mala experiencia y gracias a q tenía la garantia porque la broma no es barata ni mucho menos. Todo por el uso se casca ;) .

 

Está muy bien, ya q a partir de 30 Kmh se activa el cierre, pero si utilizas mucho el coche el cierre se deteriora, eso es lo que me afirmó el mecánico. En cuanto a los pitidos a mi no me hacia ninguno, creo que hay que activarlo a posteriori.

 

Saludos :D

Editado por DeCelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo activaron en el conce por 0€, y lo tengo Igual que Juanluisvg.

 

Un pitido al cerrar.

No sube ventanillas, a no ser que mantengas pulsado el cierre del mando.

 

 

Lo mismito que yo.......

 

Antes de activarlo, no me pitaba nada, ahora cuando cierro junto con el

parpadeo de intermitentes me da un pitido.

 

Quizás sean cosas diferentes, el cierre de confort y este pitido, pero el

caso es que yo solo pedí que me activaran el cierre de confort.

 

Por supuesto gratis, no como por otros sitios que solo les falta el parche.....

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.