Jump to content

que os parece esto


taico

Publicaciones recomendadas

wenas foreros!!, pues como ya comente en una ocasion, voy a quitar el radio cd alpine del coxe, y volver a poner el de origen el cual os enseño en la imagen,y le voy a poner un adaptador usb, que e visto en ebay por 53 euros mas gastos de envio, unos 70 euros, q os parece, os pego el enlace enseguida

post-35432-1240585384.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi particularmente creo que estas haciendo bien, yo precisamente he hecho lo mismo, creo que la radio de serie viste mucho más el coche y tambien tengo el audiolink y es superpractico la música a traves de un pen. :drool:

Editado por Melkihor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que el aparato original luce mucho pero ¿en cintas?

 

Bueno, mirándolo bien a ver quién te lo sustrae, aunque merece la pena poner uno mucho más actual y con la posibilidad que comentas, que por lo que cuesta uno básico de la marca como el que tienes más el adaptador de USB y el USB aparte, sumas las tres cosas y tienes un aparato de muy buena marca a un precio contenido con todas esas posibilidades más su correspondiente reproductor de compacts.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, si eso ya lo se, no os falta razon de que es un loro cojonudo el q tengo hay si teneis razon, pero el problema, es que el navegador, no me funciona bien sin la radio original del coxe, a eso le sumas, todos los cd,s del coxe etc... ademas creo que con los amigos de lo ajeno me quitare muchos problemas, no se ahora tengo mas dudas aun..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Creo que haces fatal, es mejor una buena radio de colores discretos.

Un ejemplo... ademas ilumina en rojo calcado al del coche.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Hola arale555 :thumbsup: el IDA ,lo tengo yo tambien ,y es un aparato muy bueno :flwrs:

 

Si ya te lo vi en algunas fotos, por cierto que le tienes sacado los 2 cables?, Ipod y Usb? a donde se los has sacado?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,yo personalmente le pondria la radio de serie, pero si tienes posibilidad no le montes la concert I por que dan problemas con el potenciometro del volumen, montale una chorus que tambien es de cinta o la concert II que es de cds, y se le pueden poner el lector de USB

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Creo que haces fatal, es mejor una buena radio de colores discretos.

Un ejemplo... ademas ilumina en rojo calcado al del coche.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Hola arale555 :thumbsup: el IDA ,lo tengo yo tambien ,y es un aparato muy bueno :flwrs:

 

Si ya te lo vi en algunas fotos, por cierto que le tienes sacado los 2 cables?, Ipod y Usb? a donde se los has sacado?

S2

para que me funcionara bien el alpine, le puse un adaptador especial para que se me escuxaran los altavoces traseros y el sub de origen del maletero, ademas con el radio cd alpine, perdi la funcion del fis,y la funcion de cuando habla la paisana del navegador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Creo que haces fatal, es mejor una buena radio de colores discretos.

Un ejemplo... ademas ilumina en rojo calcado al del coche.

 

 

Yo tengo el modelo anterior a este y que quieres que te diga... no lo cambiaría, es lo que te dicen los demás, creo que estas perdiendo prestaciones y dinero. Si me dices que tienes los controles en el volante o que no te has comprado radio vale, pero teniéndola y ademas buena..... io no lo haría....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el radio es bueno existen adaptadores para no perder la funcion del volante. el tema del navegador no se como lo tienes ni como va, pero deveria haber solucion tambien algo te falla.

para escuchar con el pen yo me pille un adaptador de estos que se conecta al mechero,buscas la emisora i tienes tu mp3 en pen con mardo y todo, por unos 15 euros hay hasta con pantalla para dvd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.