Jump to content

Llantas para un A6 Avant quattro del 2000


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Tengo un A6 2.5TDI Avant quattro 180cv del 2000 y llevo unas llantasde 16" con neumatico 205/55/16.

Estpy pensando poner unas llantas rs6 de 17" o 18", pero no se que medida de llanta me quedaría mejor, 17 o 18. Además no sabria que medida de llanta ET???? se´ria la adecuada para mi coche....

Otra duda que tengo es si todos los A6 con traccion quattro montan de serie la suspension s-line u otra distinta. ¿hay manera de saberlo? Lo pregunto por el problema que surge cuando montas llantas de mayor tamaño y sube la altura del coche...

 

En mi ficha técnica pone que puedo montar las siguientes medidas:

 

205/55/16 w91 (las que llevo actualmente)

215/55/16

225/45/17ZR

235/40/18ZR

 

A ver si alguno de vosotros me puede sacar de dudas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias RF20Vt,

 

¿entonces unas 235/40/18 ET35 me quedarían bien? La altura de coche subiria unos 6mm, ¿no es cierto? lo digo por lo siguiente:

 

205/55/16 w91 (las que llevo actualmente).............diámetro de la rueda=631,9mm

215/55/16............................................................diámetro=642,9mm

225/45/17ZR........................................................diámetro=634,3mm

235/40/18ZR........................................................diámetro=645,2mm

 

la diferencia entre 631,9mm(lo que llevo puesto ahora) y 645,2mm(18") es de 13,3mm, es decir 1,33cm, dividido entre dos es 6,65mm (0,665cm) que es la diferencia del radio entre una medida y otra. Es decir, con unas 235/40/18 el coche subirá 0,665cm. No debería apreciarse mucho, ¿no? ¿qué pensais?

 

otra cosa, ¿sabeis si un a6 del 2000 con tracción quattro monta de serie, por el simple hecho de ser quattro, suspensión más baja que la comfort(la más alta)?

 

muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

 

Sabalas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguna recomendación de donde comprar unas llantas RS6 Replica u Originales a buen precio con neumáticos 235/40/18?

 

Soy de Madrid

 

Gracias

miralas si quieres en la web www.autoxpartes.com y si te gusta alguna preguntame sobre ese modelo y te doy el precio que me digan

Son proveedores y cuando les he comprado se han portado muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vectraft,

 

en esta pagina que recomiendas piden 200€ por llanta, un poco altas de precio, ¿no crees?..... :ranting2:

dime el modelo que te gusta y te doy el precio que me dejan a mí, haber si te gusta jejjejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.