duke80 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 (editado) y llegamos al concesionario sanos y salvos!!! Gracias (en gran parte) a este "señor" Dr.House, que se preocupo por llevarnos a todos a buen puerto!! :ranting2: Ya en la puerta del concesionario... ...nos encontramos con un super clasico!!! (me la voy a jugar) un Auto Union Dkw de 1967 aprox. Editado 27 de Abril del 2009 por duke80 Responder
duke80 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 (editado) Tras ver el concesionario, "probar" los coches que alli tenian y hacerse las fotos de rigor, como ya teniamos bastante hambre (unos mas que otros :lol2: ).... nos dirigimos al restaurante "La Noria" El "clasico" de esta Nacional, el Coupe Gt de T146146 :ranting2: y tenemos la prueba de que JOSEMA saco la guitarra (y en varias ocasiones)!!! Editado 27 de Abril del 2009 por duke80 Responder
duke80 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 (editado) De la comida no tengo fotos (habia otras cosas mejores :drooling: ) pero chirrito ( :ranting2: ) e ILDEFONSO ( ) sacaron varias... Y al acabar de comer, se formaron dos grupos: -> Los que se volvieron al hotel -> Los que nos fuimos a los karts de enfrente a hacer "unos tramos" eso si, no pasaron desapercibidos a mi camara ni el S4 de Escornacabras.... ...ni el de DavidRS Hicimos tres grupos para correr en los karts... La Q1 fue claramente la mas accidentada...A Nitronic le enseñaron los comisarios la bandera negra tras una salida de pista con trompo :lol2: y "alguien" le "doblo el eje" a un kart de competicion mal aparcado en boxes... :lol2: La novia del susodicho piloto/dueño nos recordo (a grito pelado y como una verdulera) que ya que tenemos "JAUDIS", que pagaramos los desperfectos... Cosa que no hicimos ni por asomo ya que no tenian razon, el Kart estaba mal aparcado como bien nos comunico el dueño del karting... Ya en el hotel, disfrutamos de la piscina y del SPA Editado 27 de Abril del 2009 por duke80 Responder
duke80 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 (editado) Despues del SPA y de las partidas de tute, que (segun comentaron) fue una paliza, fuimos a los salones del hotel a disfrutar de la magnifica cena... Cada uno se las apaño como bien pudo para llegar (unos fueron mas listos que otros)... :ranting2: La cena... Editado 27 de Abril del 2009 por duke80 Responder
Nitronic Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Despues del SPA y de las partidas de tute, que (segun comentaron) fue una paliza, fuimos a los salones del hotel a disfrutar de la magnifica cena... Cada uno se las apaño como bien pudo para llegar (unos fueron mas listos que otros)... :lol2: La cena... :ranting2: Responder
duke80 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 (editado) Otto y T146146 Molina pegandose con el proyector... no tuviste suficiente con la lista?? El dibujo de Nitronic (muy propio del lugar) :lol2: Y san se acabo... yo me fui el sabado de madrugada perdiendome la fiesta :ranting2: Aunque con la gente que habia no se yo eee.... intentaron volcarme el coche cuando estaba parado en el semaforo!!! Editado 27 de Abril del 2009 por duke80 Responder
T146146 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 buenas gente !!!!! Otro finde de locura eh!!!!, que bien lo hemospasado, que buena gente, que risas.............. Me lo he pasado fenomenal, he compartido mesa y mantel con David, Marta, Andrea ,Mariano y Africa (alias Su Ellen ), además de la primera noche con Miguel S3 y Jose y la segunda dos jovenzuelos de esos raros que hacen cosas raras por las noches (muy muy de put* madre los dos). El viaje superdivertido con Miguel y Jose en mi viejo GT, una vez mas ni un sólo problema y a velocidades no siempre legales..... , además con mas de una paradita a repostar...... nosotros no el coche !!!!!! A la llegada ya estabais la gran mayoria esperandonos en la puerta del Hotel......algunos incluso habias bebido algo...... (eh Rafa !!!!!! :ranting2: )......... Bueno la noche del viernes me retire "pronto", a eso de las 2.30 de la mañana dejando a mi compi House colgado........ con Rafael (otra vez será David ), pero estaba cansadillo......... El sabadete buen dia, la comida muy rica y el sitio espectacular , me encantó la verdad. Una vez mas, en la mesa me lo pase genial con mis compis de mantel, en esta ocasión se sentó con nosotros Plathy........(eres buen tio.... ). Aqui problabemente el momento mas emotivo del finde..... cuando se le hizo el homenaje a Josaudi (por ti estés donde estés amigo ), precioso....... realmente emocionante, se me pusieron los ojos rojos como me dijo Andrea, la prque de David y Marta.......; recuerdo la mirada cruzada con Gonchito....bufffff, emocionante eh Gonzalo !!!! Bueno después los tarrillas (entre los que me incluyo por supuesto) fuimos a echarnos una siestecita que la verdad me sentó a gloria bendita mientras los "kinkis de los audis" se fueron a destrozar ejes a los Karts....... ya os vale delincuentes Despues de esa siesta, sinceramente el momento mas relajado, distendido y mas de put* madre de todo el finde...... la partidita a el "tute" que echamos Molina y yo contra Rafa (RHH) y Gonzalo (Gonchito)..........¿que quien ganó?.......; los cuatro sin duda!!!!, que bien lo pasamos esas dos horitas de partida hasta la cena eh!!!!!.......un placer AMIGOS !!!!!! La cenita y posteriro juerga nada mal tampoco, me lo pase genial el sabado por la noche.... lo que me rei con los colgaos de "los niños", la que lian los cab***es!!!!!, a eso de las 4.30 para el hotel a descansar.......... Pues eso, que sois la o**** tirando a copón bendito como diría un buen amigo mio, que da gusto veros, disfrutaros, sentiros reir, sentiros felices....... y que siempre teneis un hueco en mi corazon... siempre.!! Estoy muy mariquita no?¿? MOLINA !!! !!! ENHORABUENA !!!, A TI Y A TODOS PERO PARA TI ES EL OSCAR, GENIAL AMIGO, TODO GENIAL. Responder
duke80 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 (editado) Bueno, despues del reportaje (que sirve de aperitivo del bueno, el de chirrito), vienen los agradecimientos!! Gracias a los organizadores de la quedada, porque sin ellos no habriamos pasado este gran finde!!! En especial a Molina, que se ha pegado un gran curre que ha dado sus frutos!! La gente como siempre maravillosa y muy agradable (tanto los nuevos amigos, como los ya existentes)!! Iba a liarme a poner nombres y nicks de todos con los que me lo pase genial.... pero me he puesto a pensar y aunque no pude estar con todos por falta de tiempo, sois la gran mayoria (exceptuando a un tal JOSEMA que no hacia mas que liarla....)!!! A los que no conoci, les conocere en la siguiente!!!Es lo que tiene un club como ASI!!! Saludos y hasta la proxima!! Editado 27 de Abril del 2009 por duke80 Responder
Monty Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Bueno, pues despues de llegar ayer de Ciudad Real y enseguida tener que irme a trabajar, ya tengo un ratito para poder deciros que me lo he pasado genial Ha sido un fin de semana estupendo, volver a ver a los amigos de siempre, conocer a los compañeros nuevos que venian por primera vez a una quedada y creo que ya asistiran a todas las que puedan ( eh Jose ) poder saludar a los que no conocia y hacia tiempo que deseaba hacerlo. Tambien hemos echado de menos a muchos compañeros que por unas u otras causas no habeis podido venir, un fuerte abrazo a todos y seguro que en la proxima podeis estar dar las gracias a la organizacion Monty-Molina que se lo han currado para que todo saliera bien como asi ha sido.Monty-Molina un 10!!!!!!! Gracias Aker, pero yo no he hecho nada, simplemente he coordinado con la ayuda de otros admin el evento desde el club, pero todo el trabajo de la organizacion lo ha hecho Molina junto con el equipo manchego, por lo tanto lo justo es un 20 para ellos Desde el club queremos agradecer vuestra asistencia y estamos muy orgullosos de como se han desarrollado las cosas en todo momento, muchas gracias a todos A ver si se van animando los fotografos y plasman en imagenes lo bien que lo hemos pasado en todo momento , aunque alguno tendra una laguna en el tiempo ( eh Rafa ) De nuevo, muchas gracias a todos y un saludo. Responder
chirrito Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Buen reportaje, Duke El mio, en cuanto tenga un ratito...... SALUDOS Responder
JOSE32 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Bueno, pues despues de llegar ayer de Ciudad Real y enseguida tener que irme a trabajar, ya tengo un ratito para poder deciros que me lo he pasado genial :lmfao: Ha sido un fin de semana estupendo, volver a ver a los amigos de siempre, conocer a los compañeros nuevos que venian por primera vez a una quedada y creo que ya asistiran a todas las que puedan ( eh Jose :clap1: ) poder saludar a los que no conocia y hacia tiempo que deseaba hacerlo. Tambien hemos echado de menos a muchos compañeros que por unas u otras causas no habeis podido venir, un fuerte abrazo a todos y seguro que en la proxima podeis estar :ranting2: dar las gracias a la organizacion Monty-Molina que se lo han currado para que todo saliera bien como asi ha sido.Monty-Molina un 10!!!!!!! Gracias Aker, pero yo no he hecho nada, simplemente he coordinado con la ayuda de otros admin el evento desde el club, pero todo el trabajo de la organizacion lo ha hecho Molina junto con el equipo manchego, por lo tanto lo justo es un 20 para ellos Desde el club queremos agradecer vuestra asistencia y estamos muy orgullosos de como se han desarrollado las cosas en todo momento, muchas gracias a todos A ver si se van animando los fotografos y plasman en imagenes lo bien que lo hemos pasado en todo momento , aunque alguno tendra una laguna en el tiempo ( eh Rafa :clap1: ) De nuevo, muchas gracias a todos y un saludo. Y tanto amigo Monty,me doy por feliz aludido porque a mi no me dejáis en tierra en ninguna jejeje,me lo he pasado genial y ha sido un tremendo placer conocer a un grupo tan unido y divergido,con vuestro permiso y respetos ya sota uno más,gracias Responder
Monty Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Mencion especial para nuestro entrañable compañero y amigo josaudi, que es como si hubiera estado con nosotros Se le hizo un bonito homenaje y se le entrego a Alicia un libro, por cierto muy emotivo y precioso, con las fotos de las quedadas a las que habia asistido ( que fueron casi todas desde que nos conocio ) Quiero dar las gracias a todos los que ayudasteis enviando fotos y en especial a auroraboreal, 18turbo y Angel por el ofrecimiento y trabajo realizado para la realizacion de este libro :ranting2: Tambien agradecer a Molina la preparacion de un CD con fotos que se proyecto despues de la cena del sabado. Asi mismo se le entrego a Alicia en la comida del sabado una placa conmemorativa del club en recuerdo de josaudi. Un fuerte abrazo amigo, alli donde estes :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 A ver si se van animando los fotografos y plasman en imagenes lo bien que lo hemos pasado en todo momento , aunque alguno tendra una laguna en el tiempo ( eh Rafa ) Laguna dice. El Lago de Sanabria, diria yo. Es lo que tiene no saber mear. Responder
Aker Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 El Viernes a la noche si es posible que haya alguna no se yo.... Responder
POWER Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 otra que me pierdo en fin me alegro que todo saliera bien me conformare viendo las fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.