Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, que deciros, que me ha gustado mucho teneros por mi tierra, daros las gracias a todos por el esfuerzo que ha supuesto el desplazamiento y todo lo que conlleva y mas en estos tiempos que corren.

La verdad, es que ya me he dado cuenta, lo que es organizar un evento de estos, ufffffff, me hubiera gustado mucho, estar mas tiempo, con gente que ha estado, pero que he tenido poco tiempo de hablar con ellos.

Desde aqui quiero dar las gracias a TODOS. ( pero en especial )

A Cascadeur ( Alias el tripode ) y Monty, por la ayuda que me han prestado para la preparación del evento

A Meral, por el magnifico trabajo que hizo con el diseño del cartel de la KDD que se me olvido comentar en la cena ( Perdon Meral )

A 1.8Turbo por el curro de ir enviandome las fotos para preparar el DVD de imagenes de Josaudi

A Sebax, por hacer un currazo tremendo con el DVD de Josaudi ( No te lo creas mucho que luego te pones muy cansino )

A Mavimad y Haas, organizadores y por todo el curro que ha conllevado la Nacional

Al Club , por el gran detalle del libro que se ha regalado a Alicia-Josaudi y por la placa que nos entrego Monty.

A Duke80, por hacernos el favor de traer a la KDD a Alicia y su amiga y el niño

A Plathy y AlfonsoBi, por los transportes de los carteles de Audi

A Emilio (A ypico) por la ayuda encargandose de un monton de tareas que le fui pidiendo

A Josema, por llevar a Alicia a su casa de vuelta y por darme el coñazo con la preparacion de la nacional.

Y seguro que se me esta olvidando alguien.

PARA TODOS ESTOS Y LOS QUE ESTUVISTEIS ALLI.

:flwrs::flwrs::kss1::az::D :ranting2: :ranting2:

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
A ver si se van animando los fotografos y plasman en imagenes lo bien que lo hemos pasado en todo momento , aunque alguno tendra una laguna en el tiempo ( eh Rafa :kss1: )

Laguna dice. :az:

El Lago de Sanabria, diria yo. :flwrs:

Es lo que tiene no saber mear. :flwrs:

Jajajajaja, hay alguno que vino y se fué con el lago a cuestas :ranting2: , que personajes :D

Publicado (editado)
A Meral, por el magnifico trabajo que hizo con el diseño del cartel de la KDD que se me olvido comentar en la cena ( Perdon Meral )

No te tengo que perdonar de nada, sino más bien agradecer el tremendo esfuerzo. Por mi parte ha sido un placer aportar un pequeñísimo grano de arena a una magnífica KDD.

Cuando necesitéis algo más.... :flwrs:

Editado por meral
Publicado (editado)
Y por fin, llegamos a Ciudad Real!! Nos registramos para poder meter los coches en el garaje.... aunque mas que un garaje era una trampa mortal...

vaya rampas y vaya columnas!!!

DSC07344.jpg

Al ver yo estas columnas me acordé de cierto personaje que en Calpe tenía gran afición por acariciarlas con su coche... :flwrs::flwrs::kss1:

Editado por jaimemz
Publicado

En esta foto falta una persona que por motivos no pudo estar en la comida del sabado para recoger el tan merecido homenaje por su participacion en la organizacion de este magnifico evento.

Sr. mavimad, va por usted y por todos los compañeros manchegos que contribuyeron a ello :notworthy:

post-3454-1240848815.jpg

Publicado
Y por fin, llegamos a Ciudad Real!! Nos registramos para poder meter los coches en el garaje.... aunque mas que un garaje era una trampa mortal...

DSC07344.jpg

Al ver yo estas columnas me acordé de cierto personaje que en Calpe tenía gran afición por acariciarlas con su coche... :notworthy: :clap1: :clap1:

Hostia si, que razón teneis, cuando estaba bajando por él el viernes, sabía lo mucho que me iba a costar salir el sábado por la mañana en función del estado que se acostara uno y se cumplieron mis presagios, si no rocé ninguna fue por los gritos de mi mujer que me iba indicando, porque lo que es yo no veía una mie......., creo que me sobraron los 3 últimos fresquitos o 10 columnas.

Un saludo

Publicado

DSC07344.jpg

Al ver yo estas columnas me acordé de cierto personaje que en Calpe tenía gran afición por acariciarlas con su coche... :clap1: :clap1: :ph34r:

Hostia si, que razón teneis, cuando estaba bajando por él el viernes, sabía lo mucho que me iba a costar salir el sábado por la mañana en función del estado que se acostara uno y se cumplieron mis presagios, si no rocé ninguna fue por los gritos de mi mujer que me iba indicando, porque lo que es yo no veía una mie......., creo que me sobraron los 3 últimos fresquitos o 10 columnas.

Un saludo

Juer, sólo llegar metí el coche en el garaje, al bajar al 2º sótano (el primero era privado), no sé si por el cansancio del viaje, la ilusión de reencontrar a la gente o yo que sé, no me dí cuenta de que al bajar cambiaba de país o que, pero yo bajé siempre por el lado derecho y no veas lo jodido que era bajar por ahí :notworthy: :clap1: :clap1:

post-542-1240850119.jpg

Publicado

Que tal david, un saludo ante todo, yo la primera vez también estuve apunto de bajar por donde no era, pero al tener que maniobrar porque el A6 no entraba de primeras ni de coña, me di cuenta de la placa, el jodío parking requería de una plena concentración, cosa que......................jejeje :notworthy:

Publicado
Ahhhh ¡¡ Chirrito

Como estan los chorizos, uffffffff impresionantes :clap1: :clap1:

Ya hablaremos tu y yo :clap1:

Eso, eso

Chirrito, muchas gracias por NO traerme chorizos :notworthy:

Espero que como compensación a esta afrenta te vengas al curso del RACC.....

Publicado
Chirrito si pensabas que no saldrias en la foto oficial, te equivocas. :clap1:

post-7605-1240850992.jpg

Muy buena, jeje :clap1: Lo has pillado por toda la retaguardia, pero salir... sale :notworthy:

Publicado

Joer lo del Parking fue terrible, yo tambien baje en direccion prohibida como DavidRS y me costo bajar Dios y ayuda vaya rato que pase!!!

Publicado
Juer, sólo llegar metí el coche en el garaje, al bajar al 2º sótano (el primero era privado), no sé si por el cansancio del viaje, la ilusión de reencontrar a la gente o yo que sé, no me dí cuenta de que al bajar cambiaba de país o que, pero yo bajé siempre por el lado derecho y no veas lo jodido que era bajar por ahí :notworthy: :clap1: :clap1:

No si yo porque me lo dijo mi mujer. Porque yo dije: PARECE QUE CUESTA PERO AHORA VERAS COMO BAJO POR AHÍ :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.