Mezza9 Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Ya esta por ahora, luego subire mas fotos con tiempo Ahora a cenar! Responder
a34323 Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Queridos compañeros y hermanos, Os escribo desde la dulce morada de mi amiga(algunos ya la conoceis). La concentración esta siendo de maravilla, podemos contar una y mil historias sobre lo que esta pasando, pero sería bueno que los que trasnochan hasta altas horas de la madrugada pasen y den sus versiones....(lo malo no se contará...para eso haber venido!!) Hoy sabado hemos tenido la comida en La Noria, con una comida muy rica(al menos para mí) y regado de unos vinos típicos de la zona(que yo no conocia porque no son de valdepeñas...jajajaja). Despues de comer algunos se han ido a dormir(los de la noche anterior) y otros hemos ido al Karting que habia justo al lado, donde los manchegos solemos ir a echar unas pachanguitas. Para un ratico que hemos estado y "alguien" ha colisionado con un kart de competición...menuda se ha montado!! Menos mal que el quinqui(no se si esta bien escrito) ese dueño del coche no tenia la razón....Por cierto, quien le dio el porrazo???(que Javito te va a quitar el carnet de conducir...jajajaja) Esta noche saldre por ahi a dar una vuelta para verificar que todos somos unos borrachos...jajajajajajaja.....eso si, que vuestras mujeres son unas santas todas todas....!!!Lo que tienen que aguantar!!! Confirmo la buena gente y el gran ambiente que rodea al foro AUDISPORT IBERICA. He conocido a todos los que conocia por nick(aunque creo que me he dejado a más de uno sin conocer que somos muuuuuuchos!!!). A ver si luego nos ponemos los nombres en las fotos para afianzar caras! Pues nada....que quien no haya venido que sepa que estas concentraciones son geniales e inolvidables!!! (en cuanto pueda cuelgo las fotos y los videos que haga.... Emilio Responder
PacoRoad Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Ya tengo los dientes largos,arrrr yo tenia que haber estado hay. Responder
quijote4 Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 buenas fotos mezza.. Responder
yoli_marc Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Venga mangurrianes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Poned fotos ya que me teneis :drool: Cuantas caras conocidas y cuantos amigos madre!!!!!!!! Que lastima no haya podido ir esta vez, un abrazo bien fuerte para todos y pasarlo en grande que no dudo que ASI sera!!!!!! MARC RS4. Responder
abuelo Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 :drool: anda que no se lo estarán pasando t***** ni nada........ :thumbsup: DISFRUTAR!!!!! cabritos!!! Responder
lambda Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Pues si, la verdad es que se lo están montando muy bien. Yo he pasado un ratito por allí, porque la verdad es que he estado hasta la comida y luego me he marchado, pero decir que a los que he conocido me habeis parecido una muy buena gente, que existe muy buen rollo entre compañeros y que desde luego para la próxima trataré de hacerla completa, no la chapucilla que he hecho hoy. Por cierto, en las fotos de MEZZA9 puedo decir que he estado, jeje, ya que en la foto dentro del conce soy el de la puerta de la camiseta verde y mi coche es el del fondo a la izquierda en el parking del restaurante, así que, confirmado que he estado allí. Un saludo a todos y seguir disfrutando, que son unas ocasiones fabulosas de hacer buenos amigos. Saludos. Responder
quijote4 Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 mi primera aportacion de la kedada y creo que será la mejor..por nuestro gran amigo Josaudi.. Responder
lambda Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Pues si, no tuve la suerte de conocerlo, pero será la mejor. Saludos. Responder
chirrito Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Bueno, sólo decir que esta quedada creo que será recordada por las grandes juergas nocturnas (todavía había rasgos del huracán de anoche ) . Ls caras de más de uno en esta mañana ASÍ lo transmitían. De lo demás... MOLINA, te has coronado A todos, gracias por hacerme pasar este gran día. Tengo más de 180 fotos. Necesito tiempo para organizarlas y quitar las matrículas. Lo que no creo que consiga, es poner a todo el mundo su nombre correcto. En su momento, espero que me disculpeis. Y creo que, para los que no han estado, esta foto OFICIAL puede hacer una idea SALUDOS P.D. Antonio, Gracias por soportarme Responder
Antonio V6 Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 uno que ya ha llegado a casita se que ha sido un viaje relampago para tantos km ..pero ha merecido la pena :thumbsup: me he alegrado muchisimo de poder saludar a grandes amigos del foro de momento me voy a ir a darme una ducha para relajarme un poquito y despues si no me he dormido volvere un ratito Responder
Antonio V6 Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 P.D. Antonio, Gracias por soportarme no se yo quien ha soportado a quien :thumbsup: gracias por hacer los honores de conductor PD no te comas todos los chorizos :lol2: Responder
Tranceformer Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Juerrrrr !!!!! Que envidia y que rabia no poder estar con vosotros, esperamos FOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOS Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.