chirrito Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Coloso y su primo Janin Kantusjack (Santos) y su mujer Ell@s ALICIA y su hermana: MUCHAS GRACIAS POR VENIR!!!!!!!! Responder
chirrito Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 ILDEFONSO y Sra, ya habituales y, por lo que parece, en paradero desconocido Sebax y su mujer que, todo sea dicho, tiene un gusto exquisito con los coches: muy bonito tu EOS Responder
chirrito Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Sin duda, hubo un MOMENTO muy especial, y fue el discurso que hizo MONTY acerca de JOSAUDI. Era el más indicado y, así lo hizo Como bien sabeis, se le regaló a Alicia un album con todas las fotos que hicimos los foreros que coincidimos con él en alguna ocasión. Otto le hace la entrega Momento cargado de mucha emoción Responder
chirrito Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Sobran las palabras Responder
chirrito Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Posteriormente, una placa homenaje Responder
chirrito Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Detalle de la placa Responder
chirrito Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Y, hubo alguien más que se llevó una sorpresa: los amigos MOLINA y HAAS. También había premio para ellos Nos la dedicaron a tod@s Laura pensaba: "La próxima Nacional la organiza mi PLatita" Por cierto, hoy me he acordado y me he reído un rato..... ¿quién gritó aquello de "VIVAN LOS NOVIOS"? Responder
chirrito Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Seguimos con las presentaciones POr arriba: Duke80, Yoni-SB y Mochi696 Por abajo: las MDR de Sergi_A3 y AlvaroGLR. Les siguen Sergi_A3 y Álvaro David RS & Family T146146 (Miguel) y Platty Miguel_S3 y Tacmania Responder
chirrito Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 El de la derecha, es PichyA4 que vino con unos amigos Aker, Nitronic y......???? Por último, pero no será esta su útlima quedada, JOSE32 y sra Responder
chirrito Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 El álbum de homenaje a JOSAUDI causó sensación al igual que la camiseta de meral Responder
chirrito Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Y poco más retratado. Despues de comer, Absolut decía que no tenía bastante y se fue de romería (o era una excusa porque le habían prohibido la entrada en Ciudad Real??) Molina insistía que, el S4 de Escornacabras, sonaba igual que su polo TDI de tres cilindros Responder
chirrito Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Algunos ya, nos volvimos al hotel con la idea de descansar un poco antes del viaje de vuelta. Lástima que me perdiera la escena de "El doblamiento del eje". Allí en el hotel, dós últimas fotos Antonio conversando con Charly_Trueno Y, el ala gallega discutiendo si merendaban pulpo o mejillones Responder
chirrito Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Me quedé con las ganas de charlar con muchos durante más tiempo y, sobre todo, de despedirme de bastantes. Es lógico también que estuvierais descansando (yo habría hecho lo mismo). Desde aquí mi más sincera felicitación a MOLINA, MONTY, y a todos aquellos que, de manera indirecta, han colaborado para que este fin de semana, sea recordado por nosotors durante mucho tiempo. Un abrazo muy fuerte para todos y, muchos besitos para vosotras Como siempre digo................. SALUDOS!! Responder
a34323 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Impresionante....Chirrito....como te acuerdas de todo el mundo? que yo anduve presentandome doblemente a mucha gente!jajajajajaja..... Responder
lambda Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Excelente reportaje Chirrito, enhorabuena. A34323, probaste el de 2009?, espero que funcione bien el brico que hicimos en versión express, jeje. Ya se para donde voy, ya te contaré cuando te pase lo que tenemos a medias. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.