supercanedas Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 muchas gracias por poner las fotos.Me llena de orgullo y satisfaccion el ver que de las 26 fotos que hay de T146146 solo sale sin nada en la mano en 2 Responder
cascadeur Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 muchas gracias por poner las fotos.Me llena de orgullo y satisfaccion el ver que de las 26 fotos que hay de T146146 solo sale sin nada en la mano en 2 Es que se ha puesto a regimen. Responder
abuelo Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 :cfsd1: :cfsd1: SIN PALABRAS ME HE QUEDADO... cuanto os he echado de menos.... Responder
JOSE32 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Es que el Viernes noche fue de LOCURA, eh???? Querido amigo, ni que lo digas, mira que te quedaba bien la peluca jejejeje, estabas "guapísima".............................bueno y yo jajaja. Responder
Aker Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Es que lo de la peluca fue de traca, vaya rato!!!!!! No nos quedaba mal de todo jajajaja, eh compañero??? Saldran las fotos o no? Responder
JOSE32 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Es que lo de la peluca fue de traca, vaya rato!!!!!! No nos quedaba mal de todo jajajaja, eh compañero??? Saldran las fotos o no? Yo no me llevé la cámara porque no la quería perder, pero se que hubo unas cuantas fotos del momento locura karaoke, o sea que irán cayendo.....................por ejemplo el Sr. Juanma tiene unas cuantas, pero se nos hace de rogar, habrá que sobornar a la ley jejeje Responder
AlfonsoBI Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Bueno!!!!!! cuando ponga el Sr. Molina las fotos del viernes, vaya noche!!!!!!!!!! Dudo muchiiiiiiiiiisimo que el Sr molina ponga fotos del viernes noche. Y mi pregunta es, y espero que el Sr RRH me lo diga. <_< ¿POR QUE NO CUELGA ,Sr RRH, LAS FOTOS QUE HIZO DEL VIERNES NOCHE?. ¿ POR QUE PASA DIRECTAMENTE A LAS DEL SABADO?. Espero la respuesta ansiosamente. Por respeto al equipo moderador Rafa, el día 13 me paso por Valencia y te pago lo convenido O si no saco la máquina de canear Responder
Aker Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Pues nos tocara esperar, pero el momento peluca-karaoke ha sido uno de los mejores momentos de la kedada, con lo bien que cantamos Gonchita y yo, jajajaja Responder
absolut Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Bueno!!!!!! cuando ponga el Sr. Molina las fotos del viernes, vaya noche!!!!!!!!!! Dudo muchiiiiiiiiiisimo que el Sr molina ponga fotos del viernes noche. Y mi pregunta es, y espero que el Sr RRH me lo diga. <_< ¿POR QUE NO CUELGA ,Sr RRH, LAS FOTOS QUE HIZO DEL VIERNES NOCHE?. ¿ POR QUE PASA DIRECTAMENTE A LAS DEL SABADO?. Espero la respuesta ansiosamente. Quien es el señor RRH yo conoci a un tal Rafa por la tarde y se los huntaba en el pecho Responder
Janin Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Me acuerdo de la caravana, con el S4 de escornacabras siguiéndome, yo creo que se dió cuenta de que tenía la EGR anulada y quería picarse, pero no era plan de dejar a nadie por detras Una pena que no te pudieses quedar más... encantado de conocerte Una comida bastante equilibrada (lo mejor la milhoja) Un poco de adrenalina fuera en los karts..... Una cena tranquila y muy agradable Y luego ya, lo único que me cabe decir es que no ponían garrafon en CR, porque volví sin resaca Eso si, con una rueda en alambres, no me lo explico porque pisaba mal el coche, pero me comentaron que uno de azul me dio un golpe en el eje... :ranting2: Ya me diréis quien se hace responsable Un 10 por la gente de verdad, ver las fotos me hace darme cuenta de lo desgraciado que soy de Lunes a Viernes PD: Cuando tu chica te dice "voy a personalizar mi lado del coche" ¿qué se hace? jajaja la mejor mesa de la comida, ya te digo... Responder
Janin Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 :ranting2: INCREIBLE :ranting2: :ranting2: :ranting2: [/indent] yeahhhhhhhhhh!!! otia que pinta, pareceis los de verano azul Responder
meral Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Rafa (Sr. RRH) menudo pedazo de reportaje!!!! Muy completo...... o CASI? Se admiten apuestas. Las pondrá antes Rafa? o las pondrá antes JOSEMA? :ranting2: Responder
peceramic Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Excelentes fotos amigo Peceramic, lo pasamos bien ehhhh????, un saludo y un abrazo Como ya sabeis la galeria fotografica es gracias a Corina,de verdad ke lo pasamos bien sois geniales Vaya pedazo de reportajes fotograficos, no falta detalle, enhorabuena a chirrito, RRH, susopampin y los que faltan por poner que seguro que son buenas. Peceramic mu buenas fotos, eh? En la proxima nos vemos fijo que lo pasamos bien.Un saludo De eso no cabe duda,aunke me hubiera gustado estar tambien viernes...la proxima todo se andara. SL2 :lmfao: Responder
Mezza9 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Buenas noches, aqui vienen las mias... Por favor, igual que antes, no interrumpir con mensajes hasta que acabo, asi no se corta el reportaje, gracias. Para empezar, algunos coches de los asistentes. Responder
Mezza9 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Despues de quedar en el hotel por la mañana, fuimos en la caravana a Tresa Automoción, las proximas son de alli. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.