Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Es que el Viernes noche fue de LOCURA, eh????

Querido amigo, ni que lo digas, mira que te quedaba bien la peluca jejejeje, estabas "guapísima".............................bueno y yo jajaja.

Publicado

Es que lo de la peluca fue de traca, vaya rato!!!!!! No nos quedaba mal de todo jajajaja, eh compañero??? Saldran las fotos o no?

Publicado
Es que lo de la peluca fue de traca, vaya rato!!!!!! No nos quedaba mal de todo jajajaja, eh compañero??? Saldran las fotos o no?

Yo no me llevé la cámara porque no la quería perder, pero se que hubo unas cuantas fotos del momento locura karaoke, o sea que irán cayendo.....................por ejemplo el Sr. Juanma tiene unas cuantas, pero se nos hace de rogar, habrá que sobornar a la ley jejeje :thumbsup:

Publicado
Bueno!!!!!! cuando ponga el Sr. Molina las fotos del viernes, vaya noche!!!!!!!!!!

Dudo muchiiiiiiiiiisimo que el Sr molina ponga fotos del viernes noche. :unsure:

Y mi pregunta es, y espero que el Sr RRH me lo diga. <_<

¿POR QUE NO CUELGA ,Sr RRH, LAS FOTOS QUE HIZO DEL VIERNES NOCHE?.

¿ POR QUE PASA DIRECTAMENTE A LAS DEL SABADO?.

Espero la respuesta ansiosamente. :laugh:

Por respeto al equipo moderador :innocent:

Rafa, el día 13 me paso por Valencia y te pago lo convenido :innocent::innocent:

O si no saco la máquina de canear :innocent::innocent::innocent:

Publicado

Pues nos tocara esperar, pero el momento peluca-karaoke ha sido uno de los mejores momentos de la kedada, con lo bien que cantamos Gonchita y yo, jajajaja

Publicado
Bueno!!!!!! cuando ponga el Sr. Molina las fotos del viernes, vaya noche!!!!!!!!!!

Dudo muchiiiiiiiiiisimo que el Sr molina ponga fotos del viernes noche. :innocent:

Y mi pregunta es, y espero que el Sr RRH me lo diga. <_<

¿POR QUE NO CUELGA ,Sr RRH, LAS FOTOS QUE HIZO DEL VIERNES NOCHE?.

¿ POR QUE PASA DIRECTAMENTE A LAS DEL SABADO?.

Espero la respuesta ansiosamente. :laugh:

Quien es el señor RRH :innocent: yo conoci a un tal Rafa por la tarde y se los huntaba en el pecho :innocent::innocent:

Publicado
Me acuerdo de la caravana, con el S4 de escornacabras siguiéndome, yo creo que se dió cuenta de que tenía la EGR anulada y quería picarse, pero no era plan de dejar a nadie por detras :innocent:

Una pena que no te pudieses quedar más... encantado de conocerte

Una comida bastante equilibrada (lo mejor la milhoja)

Un poco de adrenalina fuera en los karts.....

Una cena tranquila y muy agradable

Y luego ya, lo único que me cabe decir es que no ponían garrafon en CR, porque volví sin resaca :thumbsup:

Eso si, con una rueda en alambres, no me lo explico porque pisaba mal el coche, pero me comentaron que uno de azul me dio un golpe en el eje... :ranting2: Ya me diréis quien se hace responsable

Un 10 por la gente de verdad, ver las fotos me hace darme cuenta de lo desgraciado que soy de Lunes a Viernes :laugh:

PD: Cuando tu chica te dice "voy a personalizar mi lado del coche" ¿qué se hace? :conf:

jajaja la mejor mesa de la comida, ya te digo...

Publicado

Rafa (Sr. RRH) menudo pedazo de reportaje!!!! :innocent:

Muy completo...... o CASI? :thumbsup:

Se admiten apuestas. Las pondrá antes Rafa? o las pondrá antes JOSEMA? :ranting2:

Publicado
Excelentes fotos amigo Peceramic, lo pasamos bien ehhhh????, un saludo y un abrazo :innocent:

Como ya sabeis la galeria fotografica es gracias a Corina,de verdad ke lo pasamos bien

:thumbsup: sois geniales

Vaya pedazo de reportajes fotograficos, no falta detalle, enhorabuena a chirrito, RRH, susopampin y los que faltan por poner que seguro que son buenas. Peceramic mu buenas fotos, eh? En la proxima nos vemos fijo que lo pasamos bien.

Un saludo

De eso no cabe duda,aunke me hubiera gustado estar tambien viernes...la proxima todo se andara.

SL2 :lmfao:

Publicado

Buenas noches, aqui vienen las mias... Por favor, igual que antes, no interrumpir con mensajes hasta que acabo, asi no se corta el reportaje, gracias.

Para empezar, algunos coches de los asistentes.

post-12450-1240962972.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.