Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Y tanto que la tuve en la mano, que subi a buscarla y luego la deje en la habitancion, ha sido un pequeño fallo tecnico, pero en la proxima se saca la camara de paseo, que el reportaje nocturno es de lo mas entretenido

Exactamente, son las novatadas, pero ya no nos pasa más. Al final te apuntas al curso del RACC de Madrid?, yo ya me he apuntado, estará guapo y así nos encontramos unos cuantos y conocemos a otros.

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Yo tampoco me lleve la camara por las noches, el viernes no estaba yo como para llevar camara de fotos y el sabado la deje en el hotel, por no ir con ella encima, pero para la proxima kedada vamos que la saco a la noche, con lo majos que salimos todos

Pues mira que tuviste tu cámara en la mano hasta el último momento, al final la dejaste, así aprenderemos para la próxima, yo me cogeré la pequeña y no la suelto ni un minuto para poder deleitar como nuestros compis con esos reportajes :lol2:

Eso se aprende con la practica, novatillos. :kss1:

Llevar una pequeña en el cinturon no molesta nada :laugh: y da muuuuuuuuuuuucho juego.

:az:

Publicado

Si la camara nocturna da bastante juego, sobre todo alguna.....

Publicado
Exactamente, son las novatadas, pero ya no nos pasa más. Al final te apuntas al curso del RACC de Madrid?, yo ya me he apuntado, estará guapo y así nos encontramos unos cuantos y conocemos a otros.

Aker, en cuanto estés dado de alta como socio te envío la info para el curso del RACC

Te adelanto que va a ser el sábado 20 de junio.

Anímate, el que hicimos el año pasado fue una pasada :lol2:

Publicado

Estoy en tramites de hacerme socio, hice la transferencia ayer y estoy a la espera

Publicado (editado)
Estoy en tramites de hacerme socio, hice la transferencia ayer y estoy a la espera

No me habia fijado que eres un novatillo con mucha antiguedad. :lmfao:

:laugh:

Editado por -JOSEMA-
Publicado
post-7794-1240942606.jpg

:lmfao: jajajajajajajajaja. Vamos, el auténtico agricultor tomando el aperitivo recién llegado de la peonada... :laugh:

Y tu a ver si actualizas la firma de una vez, aunque sea con una foto tuya en calzoncillos. :fisch:

Publicado

:lmfao:

post-7794-1240942606.jpg

:fisch:jajajajajajajajaja. Vamos, el auténtico agricultor tomando el aperitivo recién llegado de la peonada... :laugh:

Y tu a ver si actualizas la firma de una vez, aunque sea con una foto tuya en calzoncillos. :thumbsup:

Lástima que no ha salido la foto...sabes cual es no?

Publicado
Yo tampoco me lleve la camara por las noches, el viernes no estaba yo como para llevar camara de fotos y el sabado la deje en el hotel, por no ir con ella encima, pero para la proxima kedada vamos que la saco a la noche, con lo majos que salimos todos

Pues mira que tuviste tu cámara en la mano hasta el último momento, al final la dejaste, así aprenderemos para la próxima, yo me cogeré la pequeña y no la suelto ni un minuto para poder deleitar como nuestros compis con esos reportajes :laugh:

Eso se aprende con la practica, novatillos. :thumbsup:

Llevar una pequeña en el cinturon no molesta nada :lmfao: y da muuuuuuuuuuuucho juego.

:harhar:

Que razón tienes amigo, pero no es novatillo, es NOVATAZO!!!!! jajaja, pero por lo menos esto ya lo he aprendido, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fisch:

Publicado

Sigo poniendo algunas mas que todavía me quedan por poner; como dicen los compañeros, si alguno la quiere en resolución original, solo tiene que enviarme su correo por MP y se la/s envío con mucho gusto.

post-4661-1241184439.jpg

post-4661-1241184463.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.