a34323 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 No jodas josema.... pues en la A4, el unico sitio por el que hay que ir a 100 desde madrid y que haya radar, son 3: - Bajando desde Madrid a valdepeñas, en las curvas de Ocaña hay uno que hay que ir a 100 - Bajando desde Madrid, en puerto lapice hay otro que tambien hay que ir a 100. - Yendo para madrid desde valdepeñas, en las curvas de ocaña, hay uno que de hecho hay que ir a 80. Tu me diras en cual de esos 3 te han pillado....al menos no te han quitado puntos.... PD: dentro del pago de la concentracion no hay un plus para pagar la multa de Josema? que si ponemos entretodos 1e, se la pagamos y asi nos debe un favor a todos y cada uno de nosotros!!!jeje Responder
Aker Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Yo tampoco sabia que habia esos tramos de 100, esperemos que no me llegue a mi otra receta... Responder
a34323 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Yo tampoco sabia que habia esos tramos de 100, esperemos que no me llegue a mi otra receta... Padre nuestro, que estás en la carretera...santificado sean tus aros, venga a nosotros tu coche; hágase tu voluntad en la tierra quitandole la multa a AKER como en el cielo...... Responder
meral Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 No jodas josema.... pues en la A4, el unico sitio por el que hay que ir a 100 desde madrid y que haya radar, son 3: Anda Emilio con el despiste..... si la multa es de León!!!!! Responder
a34323 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 No jodas josema.... pues en la A4, el unico sitio por el que hay que ir a 100 desde madrid y que haya radar, son 3: Anda Emilio con el despiste..... si la multa es de León!!!!! Si eso ya lo vi...pero como nunca me han puesto una multa aqui en castilla la mancha...he visto eso firmado de Leon, pero he pensando que igual es a nivel nacional....luego me paso por un radar a 121 y te confirmo como viene la multa aqui en castilla la mancha. Responder
Aker Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Yo tampoco sabia que habia esos tramos de 100, esperemos que no me llegue a mi otra receta... Padre nuestro, que estás en la carretera...santificado sean tus aros, venga a nosotros tu coche; hágase tu voluntad en la tierra quitandole la multa a AKER como en el cielo...... Si que Dios me pille confesado, que no tengo ganas de pagar multas!!!!!!!! Responder
meral Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 No jodas josema.... pues en la A4, el unico sitio por el que hay que ir a 100 desde madrid y que haya radar, son 3: Anda Emilio con el despiste..... si la multa es de León!!!!! Si eso ya lo vi...pero como nunca me han puesto una multa aqui en castilla la mancha...he visto eso firmado de Leon, pero he pensando que igual es a nivel nacional....luego me paso por un radar a 121 y te confirmo como viene la multa aqui en castilla la mancha. Pues puede ser eso que dices también... a ver esos multados por radar que miren de donde viene la comunicación oficial Responder
Aker Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Vienen de Leon, eso lei hace poco en periodico, ademas la unica multa que me ha puesto trafico por exceso de velocidad, fue el año pasado en Julio en Valladolid direccion Salamanca Punto Kilometrico 154-155, esta en un puente detras de unos arbustos, iba a 143Km/h y el limite 120, resultado 100€ de sancion con pronto pago 70€. Si venia de Leon. Un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 En Leon esta el centro nacional de denuncias de radar. Ahora estan automatizadas. Responder
meral Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 En Leon esta el centro nacional de denuncias de radar.Ahora estan automatizadas. Anda! Y vosotros liando a Emilio... Responder
peceramic Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 ALA¡¡¡ ke mala pata,o mejor ke maldita foto Aker aver si tu tienes mas suerte,espero ke no empiecen a llenarse nuestros buzones de recetas salud-os Responder
JOSE32 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 (editado) MONTY: El primer finde de Junio libro, no piqueis mucho que organizamos algo rapido eh Uy uy uy, que huele a fecha libre jejeje, LUGAR-DIA-HORA jajaja Editado 11 de Mayo del 2009 por JOSE32 Responder
JOSE32 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Bueno.Voy a poner 1 foto mas de la kdd. Entre los 100€ que perdi, y lo cara que salen estas fotos digitales, ha sido la kdd mas cara a la que hemos acudido, Sr molina. c***oooooooo!!!!!!!, vaya fotico de la KDD, fíjate que es la única que has cplgado que no me gusta, lo siento amigo. Yo me chupé ese finde 1400 kms entre ida y vuelta y hubo ratos de alegría pedalil, espero haber estado a la guay de todos, pero si no pues irán llegando. Además ahora mismo acabo de llegar a casa después de 6 días entre Murcia, Sevilla, Cádiz y unos 3000 kms y a ver como va la correspondencia , esperaremos acontecimientos Responder
JOSE32 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 jod** josema no habia visto las fotos, que guai ver algunas mas, que bien me lo pase esa noche... bueno toda la concentracion, oye jose a ver si tengo un ratillo y te paso las fotos..Saludos y seguir poniendo fotos Ok tete , cuando puedas aquí estoy, gracias y saludos Responder
susopampin Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 ¿Qué pasa, alguien colecciona fotos no editadas?; En Ciudad Real había muchas cámaras y todas disparaban, echo en falta las de algunos que no se si pocas o muchas, pero algunas si que hizo. Animaros y posiblemente luego podréis participar en el gran concurso de fotografía del Club. Un saludo y esperando volver a veros pronto; ya se os echa de menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.