Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
:fisch::fisch:

Amigo Alex, que dices tío, vaya finde te has pegado ehhhhhhh compañero, que bien acompañado has estado y en que ciudad más bonita, me das una envidia tremenda, no es cochina porque eres un amigo......................pero CASI :unsure: , en serio, muy bien hecho, gracias por compartirlo conmigo y ya mismo nos vamos otra vez :)

Un abrazo

Editado por JOSE32

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
:cfsd1::cfsd1:

Amigo Alex, que dices tío, vaya finde te has pegado ehhhhhhh compañero, que bien acompañado has estado y en que ciudad más bonita, me das una envidia tremenda, no es cochina porque eres un amigo......................pero CASI :fisch: , en serio, muy bien hecho, gracias por compartirlo conmigo y ya mismo nos vamos otra vez :)

Un abrazo

bufff.... :unsure::fisch:

Siendo sinceros lo pase bastante mal.....

Despues de ver en Lozoya lo que Alfonso era capaz de hacerle a una puerta... temble por la aleta de mi coche.... :cfsd1:;)

Un abrazo crack!!

Publicado
Despues de ver en Lozoya lo que Alfonso era capaz de hacerle a una puerta... temble por la aleta de mi coche.... :unsure::fisch:

Yo tambien vi las fotos y no daba credito, pero conociendo a Alfonso como le conozco, es tan buena persona como grande tiene el corazon para ayudar a los demás :)

Publicado
:az::kss1:

Amigo Alex, que dices tío, vaya finde te has pegado ehhhhhhh compañero, que bien acompañado has estado y en que ciudad más bonita, me das una envidia tremenda, no es cochina porque eres un amigo......................pero CASI :thumbsup: , en serio, muy bien hecho, gracias por compartirlo conmigo y ya mismo nos vamos otra vez :flwrs:

Un abrazo

Pues si me he pasado un finde mu bueno, pero la siguiente kedamos y vamos los dos de visita, eh?? :innocent:

Publicado
Pues si me he pasado un finde mu bueno, pero la siguiente kedamos y vamos los dos de visita, eh?? :flwrs:

Eso está hecho amigo, pero para no molestar una invitación formal por parte de los miembros no estaría mal :thumbsup::innocent:

Publicado
Falta la foto en la que intentasteis volcar mi coche cuando estaba parado en el semaforo!!! eeee gonchito!!!

No me preocupe, hasta que vi llegar a Alfonso....

:notworthy::thumbsup:

Jajajajaja, eso fue buenísimo :laugh::laugh::laugh: , que caras de poseidos tenían unos cuantos.........y de miedo el pobre duke, yo lo vi vaciando los ceniceros.

Un abrazo amigo :D

Jajaja, no me acordaba de aquello :thumbsup:

Cuando te desplegamos los limpias te reías, luego ya cada vez menos..... menos mal que no viniste en un Panda :laugh:

Publicado

BUENO AHI VAN MIS FOTOS.... si se corta este post.... dentro de un rato..o ....se interrumpe la conexion sera un atentado....jejejej

aspecto de los pasillo de las habitaciones.....

post-2404-1242760111.jpg

post-2404-1242760132.jpg

Publicado

caia la noche del viernes y asi estaba la puerta del hotel....los fumadores..claro esta..el retso dentro.....jajajaj

post-2404-1242760519.jpg

post-2404-1242760528.jpg

Publicado

aqui vamos a ir viendo las mesitas de la cena del viernes noche..

ya ibamos rellenando las mesitas......

post-2404-1242760657.jpg

post-2404-1242760675.jpg

post-2404-1242760701.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.