JOSE32 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 (editado) Amigo Alex, que dices tío, vaya finde te has pegado ehhhhhhh compañero, que bien acompañado has estado y en que ciudad más bonita, me das una envidia tremenda, no es cochina porque eres un amigo......................pero CASI , en serio, muy bien hecho, gracias por compartirlo conmigo y ya mismo nos vamos otra vez Un abrazo Editado 17 de Mayo del 2009 por JOSE32 Responder
duke80 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Amigo Alex, que dices tío, vaya finde te has pegado ehhhhhhh compañero, que bien acompañado has estado y en que ciudad más bonita, me das una envidia tremenda, no es cochina porque eres un amigo......................pero CASI , en serio, muy bien hecho, gracias por compartirlo conmigo y ya mismo nos vamos otra vez Un abrazo bufff.... Siendo sinceros lo pase bastante mal..... Despues de ver en Lozoya lo que Alfonso era capaz de hacerle a una puerta... temble por la aleta de mi coche.... Un abrazo crack!! Responder
Monty Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Despues de ver en Lozoya lo que Alfonso era capaz de hacerle a una puerta... temble por la aleta de mi coche.... Yo tambien vi las fotos y no daba credito, pero conociendo a Alfonso como le conozco, es tan buena persona como grande tiene el corazon para ayudar a los demás Responder
Aker Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Amigo Alex, que dices tío, vaya finde te has pegado ehhhhhhh compañero, que bien acompañado has estado y en que ciudad más bonita, me das una envidia tremenda, no es cochina porque eres un amigo......................pero CASI , en serio, muy bien hecho, gracias por compartirlo conmigo y ya mismo nos vamos otra vez Un abrazo Pues si me he pasado un finde mu bueno, pero la siguiente kedamos y vamos los dos de visita, eh?? Responder
JOSE32 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Pues si me he pasado un finde mu bueno, pero la siguiente kedamos y vamos los dos de visita, eh?? Eso está hecho amigo, pero para no molestar una invitación formal por parte de los miembros no estaría mal Responder
AlfonsoBI Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Falta la foto en la que intentasteis volcar mi coche cuando estaba parado en el semaforo!!! eeee gonchito!!!No me preocupe, hasta que vi llegar a Alfonso.... Jajajajaja, eso fue buenísimo , que caras de poseidos tenían unos cuantos.........y de miedo el pobre duke, yo lo vi vaciando los ceniceros. Un abrazo amigo Jajaja, no me acordaba de aquello Cuando te desplegamos los limpias te reías, luego ya cada vez menos..... menos mal que no viniste en un Panda Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 BUENO AHI VAN MIS FOTOS.... si se corta este post.... dentro de un rato..o ....se interrumpe la conexion sera un atentado....jejejej aspecto de los pasillo de las habitaciones..... Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 esta preciosidad en la puerta del hotel Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 asi se ponia la puerta del hotel en la tarde del viernes Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 si señor... la pancarte presidiendo esa terraza del hotel Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 en el hall del hotel se sabia que estabamos alli Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 caia la noche del viernes y asi estaba la puerta del hotel....los fumadores..claro esta..el retso dentro.....jajajaj Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 ya habia ganas de empezar la cena... Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 aqui vamos a ir viendo las mesitas de la cena del viernes noche.. ya ibamos rellenando las mesitas...... Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 mas mesas y sus componentes.. alguno que otro haciendo fotillos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.