ILDEFONSO Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 que arte.... y salero.... Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 otros se animaban demasiado.....jejejej Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 bueno ahora me toca preparar las del sabado....jejej espero que os vayan gustando..... Responder
offme Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Gracias por hacernos sentir (a los que no pudimos ir) CASI como si estuviéramos allí!!!! ... por supuesto, a todos por vuestros reportajes :drool: Ya espero el siguiente!! Saludos a todos/as....y en especial al ala gallega Responder
Monty Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Gracias por las fotos Ilde <_< Por cierto, aun quedan muchas por poner Saludos. Responder
Aeval Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Muchísimas gracias por las fotos, Ilde!! Quiero aprovechar la ocasión para comentaros que mi representante y el representante de Falete están negociando la posibilidad de una gira de conciertos. Ya os tendremos informados de las fechas. Tambien se está mirando la posibilidad de que actuen como artistas invitados: Las Grecas y David Bisbal... Fdo: Marta Sanchez Responder
a34323 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Muchísimas gracias por las fotos, Ilde!! :clap1: Quiero aprovechar la ocasión para comentaros que mi representante y el representante de Falete están negociando la posibilidad de una gira de conciertos. Ya os tendremos informados de las fechas. Tambien se está mirando la posibilidad de que actuen como artistas invitados: Las Grecas y David Bisbal... :clap1: Fdo: Marta Sanchez :drool: Que cachonda.....jajajajajajajaja Responder
AlfonsoBI Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Ilde majo, ya hablaremos tú y yo de lo de Falete, ya :ranting2: Viste la "prueba del alce estático" a la que sometimos el coche de Duke80? El año que viene te va a tocar a ti Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Gracias por las fotos Ilde Por cierto, aun quedan muchas por poner :ranting2: Saludos. No espereis las mias por que se quedan en mi ordenador. Ilde, ya te pillare por banda. Responder
JOSE32 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Muchísimas gracias por las fotos, Ilde!! :ranting2: Quiero aprovechar la ocasión para comentaros que mi representante y el representante de Falete están negociando la posibilidad de una gira de conciertos. Ya os tendremos informados de las fechas. Tambien se está mirando la posibilidad de que actuen como artistas invitados: Las Grecas y David Bisbal... Fdo: Marta Sanchez Jajajaja, que bueno Lorena.................digo Marta, soy vuestro fan número uno, llevarme de telonero...........po dios Un abrazo Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 bueno pues un rato despues de las ultimas fotos..... vemos aqui a MONTY y a CASCADEUR.. impresionados al ver que ya habia fotos de la quedada en el foro........ conectaron con el foro... y las vieron Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 y asi comenzaba el dia de ""LOS HOMBRES DE AZUL""... iban llegando a la cafeteria,tras el paso,por un buen desayuno,para repostar energias y enfriar calderas.......con zumitos.... jejejej asi se iba poniendo la zona de ""PUNTO DE ENCUENTRO"" Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 AQUI DOS ""ABUELETES""".... INTENTANTO CONECTAR CON CAMARA VIA SATELITE..... Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 ALGUNOS QUE LLEGABAN... MERAL y se iban presentando... en este caso......al gran Josema... POR CIERTO MUY CONSEGUIDA ESA CAMISETA ... esclusiva ..... Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 curioso O CACHONDEO ?? EL SALON PARA NUESTRAS CENAS Y ACTIVIDADES SE LLAMABA SALON TOLEDO...jejeje bonito..todo informado....y para que nadie se extravie.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.