Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

bueno ahora me toca preparar las del sabado....jejej espero que os vayan gustando.....

Publicado

:lol2::lol2::lol2::lol2:

Gracias :thumbsup: por hacernos sentir (a los que no pudimos ir) CASI como si estuviéramos allí!!!! :thumbsup:

... por supuesto, a todos por vuestros reportajes :drooling::laugh: :drool: :p

Ya espero el siguiente!! :D

Saludos a todos/as....y en especial al ala gallega

:drooling:

Publicado

Muchísimas gracias por las fotos, Ilde!! :):D

Quiero aprovechar la ocasión para comentaros que mi representante y el representante de Falete están negociando la posibilidad de una gira de conciertos. Ya os tendremos informados de las fechas. :conf:

Tambien se está mirando la posibilidad de que actuen como artistas invitados: Las Grecas y David Bisbal... :conf:

Fdo: Marta Sanchez :conf::laugh:

Publicado
Muchísimas gracias por las fotos, Ilde!! :thumbsup: :clap1:

Quiero aprovechar la ocasión para comentaros que mi representante y el representante de Falete están negociando la posibilidad de una gira de conciertos. Ya os tendremos informados de las fechas. :laugh:

Tambien se está mirando la posibilidad de que actuen como artistas invitados: Las Grecas y David Bisbal... :clap1:

Fdo: Marta Sanchez :laugh: :drool:

Que cachonda.....jajajajajajajaja

Publicado
Gracias por las fotos Ilde :flwrs:

Por cierto, aun quedan muchas por poner :ranting2:

Saludos.

No espereis las mias por que se quedan en mi ordenador. :innocent:

Ilde, ya te pillare por banda. :laugh:

Publicado
Muchísimas gracias por las fotos, Ilde!! :ranting2: :innocent:

Quiero aprovechar la ocasión para comentaros que mi representante y el representante de Falete están negociando la posibilidad de una gira de conciertos. Ya os tendremos informados de las fechas. :p

Tambien se está mirando la posibilidad de que actuen como artistas invitados: Las Grecas y David Bisbal... :flwrs:

Fdo: Marta Sanchez :lol2::p

Jajajaja, que bueno Lorena.................digo Marta, soy vuestro fan número uno, llevarme de telonero...........po dios :laugh:

Un abrazo

Publicado

bueno pues un rato despues de las ultimas fotos..... vemos aqui a MONTY y a CASCADEUR.. impresionados al ver que ya habia fotos de la quedada en el foro........ conectaron con el foro... y las vieron

post-2404-1242839522.jpg

post-2404-1242839529.jpg

Publicado

y asi comenzaba el dia de ""LOS HOMBRES DE AZUL""... iban llegando a la cafeteria,tras el paso,por un buen desayuno,para repostar energias y enfriar calderas.......con zumitos.... jejejej

asi se iba poniendo la zona de ""PUNTO DE ENCUENTRO""

post-2404-1242839642.jpg

post-2404-1242839667.jpg

Publicado

ALGUNOS QUE LLEGABAN... MERAL y se iban presentando... en este caso......al gran Josema...

POR CIERTO MUY CONSEGUIDA ESA CAMISETA ... esclusiva .....

post-2404-1242839860.jpg

post-2404-1242839919.jpg

Publicado

curioso O CACHONDEO ?? EL SALON PARA NUESTRAS CENAS Y ACTIVIDADES SE LLAMABA SALON TOLEDO...jejeje

bonito..todo informado....y para que nadie se extravie....

post-2404-1242840058.jpg

post-2404-1242840090.jpg

post-2404-1242840101.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.