JOSE32 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Un placer, que buenos recuerdos vividos, esta kdd siempre me quedará grabada como la que me enganchó a vosotros, desde entonces no me pierdo una jejejeje y por muchos años Responder
Aker Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Joer es que esta Kedada ha sido memorable, a mi no se me va a olvidar en la vida, en 23 años ha sido el mejor finde de mi vida, disfruté como nunca pero lo mejor de todo ha sido las personas que he conocido El resultado ha sido, visita a Esquiroz, Curso RACC, KDD Gallega y lo que venga :clap1: :clap1: Responder
peceramic Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Un placer, que buenos recuerdos vividos, esta kdd siempre me quedará grabada como la que me enganchó a vosotros, desde entonces no me pierdo una jejejeje y por muchos años :ranting2: :ranting2: Joer es que esta Kedada ha sido memorable, a mi no se me va a olvidar en la vida, en 23 años ha sido el mejor finde de mi vida, disfruté como nunca pero lo mejor de todo ha sido las personas que he conocido :ranting2: :ranting2: El resultado ha sido, visita a Esquiroz, Curso RACC, KDD Gallega y lo que venga :ranting2: :ranting2: Pues prepararse para la de Peñiscola :ranting2: ,que ahi empece yo...este año repito eh¡¡¡ Un abrazo....encantado de haberos conocido en Ciudad Real :ranting2: Responder
zeimon Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Chirrito si pensabas que no saldrias en la foto oficial, te equivocas. Cuidadito con el B5 ehhh . Estaba haciendo un repaso de las fotos y esta no la habia visto. Tengo alguna foto por ahi por el baul que todavia no he subido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.