Antonio V6 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Ya tengo las fotos editadas y las estoy subiendo a photobucket. Hay alguna más de 150 A ver si mañana, puedo escribir "mis memorias" y las publico todas. Eso si, ya adelanto que no creo que sea capaz de poner el nick correcto a todos/as. Tendreis que perdonarme. A todos, de verdad, muchas gracias por ser ASÍ de "güena gente" porque, desde que llegué a las 11 al hotel hasta que me fui a eso de las 8, no pare de reirme con vosotros (y eso que Antonio también hizo lo suyo durante el viaje ). Ya vereis también el sufrimiento que le tocó pasar SALUDOS esa parte llevaba una dedicacion especial...menos mal que las fotos no tienen audio :lol2: Responder
Aker Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Ya veo que has llegado bien.Nos veremos mas pronto que otros. innocent.gif Como lo sabes, jajajaj Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 esa parte llevaba una dedicacion especial...menos mal que las fotos no tienen audio :thumbsup: ¿Y el olor que? ¿tampoco se percibe en las fotos? Responder
Antonio V6 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 mucha gente en el hilo....pero veo pocas fotos :thumbsup: poned algunas de aperitivo..que despues las colgais todas juntas y nos empachamos (yo no lleve la camara..asi que espero ansioso vuestras fotos) Responder
JOSE32 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Hooooooooooooooooola que tal?????, otro que está en casa, por fin, vaya excursión la virgen, pero ha merecido la pena de todas todas por conocer a tantos y buenos amigos, por pasarlo tan bien como lo hemos hecho, por reirnos hasta de la risa a cada minuto de la concentración, por las tajas...................bueno eso lo dejamos jejeje. La verdad es que ha estado fantástico, ha sido nuestra primera y nos ha enganchado para todas, que grupo más cojonudo, por el foro parecíais buena gente, pero en persona lo superáis con creces. He de daros MIL GRACIAS porque habéis hecho en todo momento que los nuevos nos sintamos como en casa y como si nos conociéramos de toda la vida, eso dice muchísimo de vosotros como personas, GRACIAS de nuevo. también decir que la organización se lo ha currado que no veas y que el amigo Molina se ha salido, OLE!!!!! .En el plano más personal, un abrazo gigantesco para MONTY, MOLINA, JOSEMA Y ELENA, GANCHITO Y GANCHITA (jejejeje), ACKER, MAXI Y CARMEN, TAZMANIA Y SONIA, MEZZO, ABSOLUT, OTTO Y SU BASTÓN (jejeje mira que da juego compi), EL ALA GALLEGA FANTÁSTICA, MI PAREJADE MURCIANOS y bueno la verdad es que a todos, porque iba a poner todos los nombres al final, ya que habéis conseguido cada uno por algo que sea un fin de semana muy especial. Ya colgaré también algunas foticos que os vais a cag...... jajajja, las que liamos. UN SALUDO ENORME, EL MÁS GRANDE Otro que se fue sin decir adios. menos mal que nos veremos pronto,¿no? Amigo Josema, no me digas eso que me partes el corazón, después de medio despedirnos en 2 ocasiones (comedor y rellano planta 1) estuve más de media hora en recepción esperando, junto con los Gonchitos, Aker y más tarde Alicia y familia (he de buscar testigos jejeje), no es cierto tío, estuve esperando un buen rato y al final tuvimos que salir sin despedirnos como dios manda ni de vosotros (mil disculpas a Elena que a ella ni la vimos en la mañana) ni de Molina, pero como tú bien dices, nos veremos muy pronto, tanto como en el siguiente evento que haya, sea donde sea, merece la pena por estar con tan buena gente. Bueno después de hacer de nuevo el cursi jajaja, os mandamos Laura y yo un abrazo enorme Gracias por todo. Responder
Manu Lorenzo Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Pongo alguna foto que hice con el movil, en lo que Chirrito pone todo.... Fabuloso todo, ha sido una pasada (Pero debemos un eje a la Choni, como vamos de sobraos con los ardisss) Un abrazo a todos Responder
susopampin Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Hola Compañeros y amigos. Nosotros, tanto ARLONG y Cris, como Carmen y Yo, ya estamos en casa, después de compartir con todos vosotros un extraordinario fin de semana en Ciudad Real. Decir que tanto el tiempo, Ciudad, Hotel, Restaurantes, compañía y organización un 10. En cuanto tenga un poco de tiempo (mañana o pasado mañana) y después de reducir las fotos, comenzaré a ponerlas todas. Acabamos de llegar y ya comenzamos a echar de menos a los amigos y compañeros que nos reunimos en esta Nacional. Decir que nos hizo mucha ilusión volver a reunirnos con unos cuantos amigos que ya hacía tiempo que no nos veíamos, ASI como a los que nos vemos habitualmente en las distintas quedadas que tenemos durante todo el año, pero de una forma muy especial el ponerle cara a unos cuantos que tenía muchas, pero que muchas ganas de conocer físicamente. Bueno, no me extiendo mas que vengo un poco cansado y necesito descansar, ya que mañana me espera un largo día de trabajo. Gracias a todos por lo bien que nos tratasteis y perdonar si en algún momento no hemos estado todo lo amables o atentos que Vosotros merecéis. Un fuerte abrazo desde Galicia. Responder
abuelo Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 que alegría, sobre todo por lo bien que ha salido y lo bien que lo han pasado los señores-as, pero más incluso ahora que voy viendo que hasta los mas lejanos estan ya en casa!!! Abrazos a todos Responder
JOSE32 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Amigo Aker, tienes un MP, entre otras cosas te digo que me alegra saber que ya estás en casa bien, un abrazo enorme, estamos en contacto <_< Responder
JOSE32 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Hola Compañeros y amigos. Nosotros, tanto ARLONG y Cris, como Carmen y Yo, ya estamos en casa, después de compartir con todos vosotros un extraordinario fin de semana en Ciudad Real. Decir que tanto el tiempo, Ciudad, Hotel, Restaurantes, compañía y organización un 10. En cuanto tenga un poco de tiempo (mañana o pasado mañana) y después de reducir las fotos, comenzaré a ponerlas todas. Acabamos de llegar y ya comenzamos a echar de menos a los amigos y compañeros que nos reunimos en esta Nacional. Decir que nos hizo mucha ilusión volver a reunirnos con unos cuantos amigos que ya hacía tiempo que no nos veíamos, ASI como a los que nos vemos habitualmente en las distintas quedadas que tenemos durante todo el año, pero de una forma muy especial el ponerle cara a unos cuantos que tenía muchas, pero que muchas ganas de conocer físicamente. Bueno, no me extiendo mas que vengo un poco cansado y necesito descansar, ya que mañana me espera un largo día de trabajo. Gracias a todos por lo bien que nos tratasteis y perdonar si en algún momento no hemos estado todo lo amables o atentos que Vosotros merecéis. Un fuerte abrazo desde Galicia. Que garnde por dios el ala gallega, me habéis causado una insuperable impresión y estar tranquilos que en todo momento habéis estado fantásticos, encantado de conoceros de corazón y nos vemos lo antes posible <_< , gracias por todo. Responder
Aker Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 MP recibido, estamos en contacto y que tengamos mas finde como este. Un abrazo Responder
yoli_marc Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Veo que vais llegando sanos y salvos a casita cada uno de vosotros, y tambien veo que realmente lo habeis pasado fatal.................. JJOooooeeerrrr que envidia sana me dais mariquitas!!!!!!!!!!!!!!! No, ahora en serio, enhorabuena a los organizadores de esta Nacional y disculparme por no haber podido ASIstir, me he quedado enormemente con las ganas, pero la proxima o si o si, me alegra ver que lo habeis pasado en grande como era de esperar, me he acordado todo el finde de vosotros carai!!!! Un abrazote para todos y espero veros lo mas pronto posible un abrazo cracks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< MARC RS4. Responder
1.8T Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 (editado) Hola a todos!! Ha sido mi 1ª Nacional y he acabado encantado, así que repetiré sin duda. Aunque sea hombre de pocas palabras (los que me conocéis ya lo sabréis ), me alegro mucho de haber vuelto a encontrarme con la gente conocida y de poner cara a tantos otros. Felicidades a los Organizadores!! Al ala gallega (con la que compartí cena) espero visitarla en alguna KDD por aquellas tierras que tantas ganas tengo de conocer, me parecisteis muy buena gente. Cuidaos mucho todos y hasta la próxima! P.D.: Veo que hay mucho cambio de nicks por el foro: GAnchito/a, Tripode.... Sopesaré apuntarme a la moda y buscar alguna alternativa para el nick que me identifique mejor, mudito o algo así... <_< Editado 26 de Abril del 2009 por 1.8T Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.