Jump to content

Oferta A3 1.6 FSI


gorgoran

Publicaciones recomendadas

Quiero pillarme un A3 lo más básico posible pq me he comprado un piso y no estoy para muchos trotes. Me han hecho esta oferta.

 

A3 II 1.6 FSI 115cv Attraction---------- 22500

Paquete básico (llantas, cd, etc)-------- 200

Faros antiniebla-------------------------- 190

Matriculación, transporte y gestoría--- 250

----------

23140

Descuento 5%--------------------------- -1157

----------

21980€

 

¿Cómo lo veis?? Por supuesto es una primera oferta pero ¿se puede mejorar mucho más?? ¿Qué os parece el 5% del precio final con IVA y todo incluido?? ¿A cuanto equivaldría si me hiciesen el descuento sobre el precio franco fábrica para que se me quedase en esa cantidad?? ¿ES BUENA COMPRA???

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pienso que si, intentaría, si te llega el presupuesto, ponerle un par de extras más como el FIS y pintura. Quizás intentaría mirar alguno que esté en exposición en algún concesionario, y amoldarte a los extras que traiga.

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien ha dicho 1.9 TDI?? ;)

 

 

 

A mi el 1.6FSI me gusta mucho. Puedes intentar matricularlo por tu cuenta, es mas lento (no tiene porque) pero te ahorrarias un dinero.

 

 

Yo sumando a lo que tu dices le pondria el FIS (Ordenador de abordo) y la pintura metalizada.

 

 

pd: 5% me parece poco, yo apretaria hasta un 7 u 8

Editado por pedroA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Esta tarde he estado en un concesionario de Audi, aqui en Barcelona, la verdad es que el descuento que me hacen y sin hacer contra oferta es bastante buena, un 9 % sobre el precio final con los extras k le pongas etc...

 

Asi q ya sabes pideles más del 5% q es muy poco, k se estiren un poco más k son casi 4 kilos de los d antes.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo, solo te recomiendo, el acabado attraction con extras de llantas, cd y antiniebla, pero el tdi tio, lo agradeceras, y mas si te acabas de comprar un piso, piensa en el consumo e gasolina.

 

A mi me salio por 24.713 €, y estaba como tu, pensando solo en no subir de 20.000 €.

 

A la larga saldras ganando, piensalo bien.

 

Un saludo

post-3-1091975163.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

En primer lugar, gracias por contestar, entiendo que pueda ser un poco rollo aconsejar a todos los que andamos buscando coche. Lo del TDI 1.9 no lo contemplo porque vivo a 3Km del trabajo, lo justo para ir en coche en vez de andando, pero al año me salen una cantidad de KM´s ridícula como para que me interese el TDI. Mi elección es el 1.6 FSI de 115CV. En cuanto al acabado, soy bastante reticente a cargalo demasiado porque he comprobado que la mayoría de esos extras, a mi modo de ver, son innecesarios, y solo te fijas en ellos la primera semana de tener el coche. La pintura podría discutirse, pero antes de mirar el A3 ya quería comprarlo en negro, y el brillante me parece muy bonito, no se si más que el metalizado, pero esas 100000 pelas de diferencia hoy me hacen falta para pagar las letritas del piso. Varios me habeis aconsejado ponerle el FIS, pero ¿creeis que es realmente útil?? ¿ se utiliza a diario??

 

Por cierto, es alucinante lo del descuento del 9% sobre el precio final que le hacen a alguno de vosotros, había oido hablar de esas cantidades pero siempre en precios Franco fabrica, a lo que luego le añaden el precio de transporte, la matriculación y los gastos de gestoría. Desde luego, si es así le agradecería que me dijese en qué concesionario, pq no me inportaría cambiar de provincia por una diferencia de 4 o 5 puntos en el descuento.

 

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.