Jump to content

YA ES MIO!!


pinzass

Publicaciones recomendadas

Q5 el suv mas deportivo, con las llantas y el s line es otro coche, en mi opinión, aunque para gustos colores. Totalmente deacuerdo contigo Pinzass. Yo creo que la mayoría de los que nos compramos un Q5 lo elegimos por el diseño, la marca, la calidad y la utilidad que le vamos a dar. La mayoría que cogen s line y llantas no lo van al utilizar apenas por pistas y los que lo cogen sin estos extras me temo que tampoco. No se, yo para ir por caminos me compraría otro coche. Saludos

 

No te moleste Gym pero partiendo de la base que cada uno se compra el coche que le da la gana y por los respetables motivos que le parezcan me parece un poco incongruente decirle al que se compra un SUV (osea todos nosotros) que para ir por caminos que se compren otro coche ¿no crees?.

 

Yo soy consciente de las limitaciones que tiene este coche en campo pero tambien de sus posibilidades, obviamente nadie en su sano juicio que se dedique a hacer el cabra en el monte los fines de semana se decidiría por este coche pero la gente con aficiones que requieren el hacer pistas con más o menos frecuencia creo que no se va a cruzar con ningún otro SUV en la Sierra más bonito que el Q5.

 

Partiendo de esa base comparto totalmente la opinion de Kitesurferbcn y, al igual que muchos pensais que este coche no debe pisar la tierra, yo creo que gastarse el dineral que vale el bichito para rebajarle suspensiones y ponerle llantas (preciosas eso si) de 20" me parece si me permitis la expresión "un sacrilegio", hay coches tanto o más bonitos que este, que se comportan mejor en carretera (2000 kgs lanzados generan muchas inercias si o si) y que mejor equipados cuestan menos.

 

 

Es mi opinión solamente, saludos a todos.

 

Pues yo creo que los dos tenéis vuestra parte de razón: para hacer pistas "extremas" están los TT, y creo que las pistas que vamos a hacer el 99 % de los que nos compramos el Q5 se pueden superar con una solvencia muy parecida con el perfil de los neumáticos que traen las llantas de 20" y con el perfil de los neumáticos que traen las llantas de 17". Dicho con otras palabras, pocos serán los compañeros que con un Q5 con llanta de 17" se arriesguen a meterse con los ojos cerrados y sin dudar por pistas que podamos considerar como "impracticables" o "incompatibles" para los Q5 con llanta de 20".

 

En definitiva, y en mi opinión, una de las grandes virtudes del Q5 es su polivalencia: para su uso urbano, no es muy grande y tiene unos consumos ajustados; en carretera su respuesta está al nivel de las mejores berlinas; y encima, puedes usarlo en pistas que no sean muy "extremas". Evidentemente, hay coches más adecuados para un uso exclusivo urbano, exclusivo en carretera o exclusivo por pistas (o para pistas muy "extremas"), pero para hacer un uso combinado, pocos coches encontraremos tan completos y que responsa tan bien en cualquier situación.

 

Lo que no comparto tanto es que en carretera se vean coches tanto o más bonitos que éste (al menos de los que estamos acostumbrados a ver habitualmente y en los que nos quepa lo mismo que en nuestros Q5), y por lo que llevo comprobado, al comportamiento del Q5 en carretera poco más se le puede pedir, por exigente que sea la conducción.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.