Jump to content

En dos horas sera mio


Audimaster

Publicaciones recomendadas

Ya era hora eh? :D

Tienes razón de que se aprovechan de que no tienes ganas de quedarte buitreando un regalo de 30€, lo que quieres es que te de las put** llaves de una vez y salir de allí zumbando con tu nuevo carrazo!! :lol:

 

Una amigo me contó que al entregarle su León se lu subieron a un pedestal y el tio empezó a soltarle el rollo de "Bienvenido una gran marca y bla bla bla..." :lol::lol::lol:

Estaba deseando que se callasé de una vez para salir de allí con su Leon :D

 

Oye, las llantas no eran esas, te gustan más estas que te han puesto? Cachis! Con lo guapas que son las parabol o las estrella :rolleyes: Intenta cambiarlas hombre, que vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me han dado dos años de garantia total

Como a todos, es lo mínimo que marca la ley. Bueno pero ya tienes el coche!!!!

Por cierto, son llantas o tapacubos, si son tapacubos y pediste llantas, que te las pongan!! si no pediste nada, ponle como mínimo las de 110€, las de los redondeles, al menos son llantas y no tapacubos, mira por el foro que hay gente que vende llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto!!

Si son tapacubos.....me echas el teléfono y voy contigo para ajustar cuentas como hacemos en mi pueblo......ya sabes....

:D:lol::rolleyes:

 

Pues son las primeras que veo, son muy chulas, espero que me las enseñes en la KDDA, son de 16" o 17", parecen de 17".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricia

Felicidades, muy bonito tu capricho...y las llantas a mi me gustan, pero tengo una duda, en el primer post decias que no eran las de serie del atraccion, y me ha surgido la duda, por lo menos haces unos meses, la llantas no eran de serie en este acabado, sino un extra, ¿ahora si?,..si ha sido asi, pues me alegro mucho..a disfrutarlo..

un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, muy bonito tu capricho...y las llantas a mi me gustan, pero tengo una duda, en el primer post decias que no eran las de serie del atraccion, y me ha surgido la duda, por lo menos haces unos meses, la llantas no eran de serie en este acabado, sino un extra, ¿ahora si?,..si ha sido asi, pues me alegro mucho..a disfrutarlo..

un beso

Tienes razón, venían con tapacubos, pero los concesionarios, por vergüenza casi que regalaban las más baratas, las de 110€, esas con redondeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricia
Tienes razón, venían con tapacubos, pero los concesionarios, por vergüenza casi que regalaban las más baratas, las de 110€, esas con redondeles.

Bueno yo, un poco pringadilla las pague, esas de los redondeles como dices tu, pero es que por lo menos antes para esas ruedas, las que trae el atraccion 16´´, son las unicas que ofrecian,creo no estar equivocada..corregidme si no es asi,pero ya pasamos a llantas para 17´´y creo que ya es mucha rueda para 105 cv..eso es mi opinion ojo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más seguro es que a los 10.000/12.000km lo tengas que rellenar se aceite, es lo que me pasó a mi, el turbo lo evapora, es normal, no te preocupes que el ordenador te avisa. Por cierto, lo más seguro es que sea Castrol Long Life, que dura unos 30.000km, si vas al concesionario no te compres el bote que te venden allí de 1L por 30€ aprox, vete a tiendas aurgi y comprate el bote de 4L por 40€, y tendrás para el cambio. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quieras, yo la llevaría para que me la echen, no te cortes. Cuando yo fui no sabía lo de T.Aurgui y fui a que me lo echaran, yo pensaba que el coche tenía que estar frio para que el aceite no estubiera dilatado pero el mecanico me dijo que todo lo contrario, que al echarle tiene que estar caliente y al medirlo tiene que estar frio. "Nunca te acostarás sin haber aprendido una cosa más" :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.