detoning Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Domingo 3 de mayo en Falset, fira del vi, dónde podemos degustar diferentes "caldos" de la tierra. Salimos desde Granollers con parada en el área de servicio de la AP7 del Penedés. Falta concretar las horas y los asistentes. Que os parece? Responder
Invitado Llatzer Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Domingo 3 de mayo en Falset, fira del vi, dónde podemos degustar diferentes "caldos" de la tierra.Salimos desde Granollers con parada en el área de servicio de la AP7 del Penedés. Falta concretar las horas y los asistentes. Que os parece? Puede estar bien... aunque como se dice por otro hilo, esto sea una "medioquedada" y acabemos yendo los de siempre... pero al menos alguien organiza o propone algo... sin que sea en el parking de un centro comercial a sacarle 230 fotos a los mismos coches... Si no hay nada raro, sobretodo las circunstancias en las que estamos mi MDR y yo, creo que iremos.... pero ya lo hablaremos por telf. A fin de cuentas... Responder
vigoro Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Domingo 3 de mayo en Falset, fira del vi, dónde podemos degustar diferentes "caldos" de la tierra.Salimos desde Granollers con parada en el área de servicio de la AP7 del Penedés. Falta concretar las horas y los asistentes. Que os parece? Puede estar bien... aunque como se dice por otro hilo, esto sea una "medioquedada" y acabemos yendo los de siempre... pero al menos alguien organiza o propone algo... sin que sea en el parking de un centro comercial a sacarle 230 fotos a los mismos coches... Si no hay nada raro, sobretodo las circunstancias en las que estamos mi MDR y yo, creo que iremos.... pero ya lo hablaremos por telf. A fin de cuentas... a veces se queda en un centro comercial, no para hacer fotos, sino para vernos, ya que muchos hemos cogido amistad y es dificil de vernos.. Responder
vigoro Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Domingo 3 de mayo en Falset, fira del vi, dónde podemos degustar diferentes "caldos" de la tierra.Salimos desde Granollers con parada en el área de servicio de la AP7 del Penedés. Falta concretar las horas y los asistentes. Que os parece? Se sabe horarios?? que yo tengo comida en casa con la madre y la suegra, eso de que sea el dia de la madre... Responder
Oyi Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Domingo 3 de mayo en Falset, fira del vi, dónde podemos degustar diferentes "caldos" de la tierra.Salimos desde Granollers con parada en el área de servicio de la AP7 del Penedés. Falta concretar las horas y los asistentes. Que os parece? Puede estar bien... aunque como se dice por otro hilo, esto sea una "medioquedada" y acabemos yendo los de siempre... pero al menos alguien organiza o propone algo... sin que sea en el parking de un centro comercial a sacarle 230 fotos a los mismos coches... Si no hay nada raro, sobretodo las circunstancias en las que estamos mi MDR y yo, creo que iremos.... pero ya lo hablaremos por telf. A fin de cuentas... Que pasa ? ? Alguien me explica ? ? Un beso Llatzer Responder
Invitado Llatzer Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Domingo 3 de mayo en Falset, fira del vi, dónde podemos degustar diferentes "caldos" de la tierra.Salimos desde Granollers con parada en el área de servicio de la AP7 del Penedés. Falta concretar las horas y los asistentes. Que os parece? Puede estar bien... aunque como se dice por otro hilo, esto sea una "medioquedada" y acabemos yendo los de siempre... pero al menos alguien organiza o propone algo... sin que sea en el parking de un centro comercial a sacarle 230 fotos a los mismos coches... Si no hay nada raro, sobretodo las circunstancias en las que estamos mi MDR y yo, creo que iremos.... pero ya lo hablaremos por telf. A fin de cuentas... Que pasa ? ? Alguien me explica ? ? Un beso Llatzer Luego te lo explico con más calma Oyi... ya sabes... canal "2" Responder
detoning Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Domingo 3 de mayo en Falset, fira del vi, dónde podemos degustar diferentes "caldos" de la tierra.Salimos desde Granollers con parada en el área de servicio de la AP7 del Penedés. Falta concretar las horas y los asistentes. Que os parece? Puede estar bien... aunque como se dice por otro hilo, esto sea una "medioquedada" y acabemos yendo los de siempre... pero al menos alguien organiza o propone algo... sin que sea en el parking de un centro comercial a sacarle 230 fotos a los mismos coches... Si no hay nada raro, sobretodo las circunstancias en las que estamos mi MDR y yo, creo que iremos.... pero ya lo hablaremos por telf. A fin de cuentas... Que pasa ? ? Alguien me explica ? ? Un beso Llatzer Yo te explico. 1. Resulta que si no llevas un mínimo de tiempo en este foro, no puedes organizar o proponer salidas. 2. Si no se regala nada, casualmente no hay interés en acudir...(portamatrículas,pegatinas..etc,etc) 3. Lo de las quedadas en parkings (Vigoro) no va por ti, ni mucho menos. Si el lugar donde se queda es lo de menos, lo que importa es como tú bien dices coincidir. Lo que ocurre es que pasar una mañana completita en un parking de un centro comercial dándole vueltas al coche pues no a todos les gusta. Pero no por eso deben dejar de organizarse. Lo que yo te pregunto es: Vigoro, llevas tú el suficiente tiempo para poder organizar este tipo de cosas? Te lo digo porque los del ala catalana luego te dirán que organizas medioquedadas. 4. Que la envidia es mu mala!!!! Oyi, espero haberte aclarado algo. Responder
Oyi Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Domingo 3 de mayo en Falset, fira del vi, dónde podemos degustar diferentes "caldos" de la tierra.Salimos desde Granollers con parada en el área de servicio de la AP7 del Penedés. Falta concretar las horas y los asistentes. Que os parece? Puede estar bien... aunque como se dice por otro hilo, esto sea una "medioquedada" y acabemos yendo los de siempre... pero al menos alguien organiza o propone algo... sin que sea en el parking de un centro comercial a sacarle 230 fotos a los mismos coches... Si no hay nada raro, sobretodo las circunstancias en las que estamos mi MDR y yo, creo que iremos.... pero ya lo hablaremos por telf. A fin de cuentas... Que pasa ? ? Alguien me explica ? ? Un beso Llatzer Yo te explico. 1. Resulta que si no llevas un mínimo de tiempo en este foro, no puedes organizar o proponer salidas. 2. Si no se regala nada, casualmente no hay interés en acudir...(portamatrículas,pegatinas..etc,etc) 3. Lo de las quedadas en parkings (Vigoro) no va por ti, ni mucho menos. Si el lugar donde se queda es lo de menos, lo que importa es como tú bien dices coincidir. Lo que ocurre es que pasar una mañana completita en un parking de un centro comercial dándole vueltas al coche pues no a todos les gusta. Pero no por eso deben dejar de organizarse. Lo que yo te pregunto es: Vigoro, llevas tú el suficiente tiempo para poder organizar este tipo de cosas? Te lo digo porque los del ala catalana luego te dirán que organizas medioquedadas. 4. Que la envidia es mu mala!!!! Oyi, espero haberte aclarado algo. Aclarado PD: Se me olvido felicitarte el jueves jijijiji Responder
detoning Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Domingo 3 de mayo en Falset, fira del vi, dónde podemos degustar diferentes "caldos" de la tierra.Salimos desde Granollers con parada en el área de servicio de la AP7 del Penedés. Falta concretar las horas y los asistentes. Que os parece? Puede estar bien... aunque como se dice por otro hilo, esto sea una "medioquedada" y acabemos yendo los de siempre... pero al menos alguien organiza o propone algo... sin que sea en el parking de un centro comercial a sacarle 230 fotos a los mismos coches... Si no hay nada raro, sobretodo las circunstancias en las que estamos mi MDR y yo, creo que iremos.... pero ya lo hablaremos por telf. A fin de cuentas... Que pasa ? ? Alguien me explica ? ? Un beso Llatzer Yo te explico. 1. Resulta que si no llevas un mínimo de tiempo en este foro, no puedes organizar o proponer salidas. 2. Si no se regala nada, casualmente no hay interés en acudir...(portamatrículas,pegatinas..etc,etc) 3. Lo de las quedadas en parkings (Vigoro) no va por ti, ni mucho menos. Si el lugar donde se queda es lo de menos, lo que importa es como tú bien dices coincidir. Lo que ocurre es que pasar una mañana completita en un parking de un centro comercial dándole vueltas al coche pues no a todos les gusta. Pero no por eso deben dejar de organizarse. Lo que yo te pregunto es: Vigoro, llevas tú el suficiente tiempo para poder organizar este tipo de cosas? Te lo digo porque los del ala catalana luego te dirán que organizas medioquedadas. 4. Que la envidia es mu mala!!!! Oyi, espero haberte aclarado algo. Aclarado PD: Se me olvido felicitarte el jueves jijijiji eso no te lo perdonooooooooooo!!! Responder
sisco s4 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 yo subiré cuando se celebre la feria del BOMBAY Responder
detoning Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 yo subiré cuando se celebre la feria del BOMBAY tu mejor vente a la fiesta del hawai y no del bombay! Responder
sisco s4 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 jajajaj suerte que no teneis ninguna foto mia para ponerla aqui encima del dropo este!!! Responder
detoning Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 jajajajsuerte que no teneis ninguna foto mia para ponerla aqui encima del dropo este!!! Tenemos a Tal trabajando en el tema Responder
sisco s4 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 jejeje no me puis que el Tal se a extinguido sin dejar huella!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.