vigoro Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Domingo 3 de mayo en Falset, fira del vi, dónde podemos degustar diferentes "caldos" de la tierra.Salimos desde Granollers con parada en el área de servicio de la AP7 del Penedés. Falta concretar las horas y los asistentes. Que os parece? Puede estar bien... aunque como se dice por otro hilo, esto sea una "medioquedada" y acabemos yendo los de siempre... pero al menos alguien organiza o propone algo... sin que sea en el parking de un centro comercial a sacarle 230 fotos a los mismos coches... Si no hay nada raro, sobretodo las circunstancias en las que estamos mi MDR y yo, creo que iremos.... pero ya lo hablaremos por telf. A fin de cuentas... Que pasa ? ? Alguien me explica ? ? Un beso Llatzer Yo te explico. 1. Resulta que si no llevas un mínimo de tiempo en este foro, no puedes organizar o proponer salidas. 2. Si no se regala nada, casualmente no hay interés en acudir...(portamatrículas,pegatinas..etc,etc) 3. Lo de las quedadas en parkings (Vigoro) no va por ti, ni mucho menos. Si el lugar donde se queda es lo de menos, lo que importa es como tú bien dices coincidir. Lo que ocurre es que pasar una mañana completita en un parking de un centro comercial dándole vueltas al coche pues no a todos les gusta. Pero no por eso deben dejar de organizarse. Lo que yo te pregunto es: Vigoro, llevas tú el suficiente tiempo para poder organizar este tipo de cosas? Te lo digo porque los del ala catalana luego te dirán que organizas medioquedadas. 4. Que la envidia es mu mala!!!! Oyi, espero haberte aclarado algo. No he leido en ningun sitio del foro que haya de llevar un minimo de tiempo para abrir un post para un reunion de amigos, pero viendo que voy a ser criticado, la verdad que se quitan las ganas.. Espero que os vaya bien la salida. Responder
vigoro Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 para vuestra informacion, ya he pedido que cierren el post de la kdd del 10 de mayo. Responder
Oyi Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 para vuestra informacion, ya he pedido que cierren el post de la kdd del 10 de mayo. Vigoro creo que has entendido mal, muy mal. ####### no te ha dicho que tengas que llevar un tiempo mínimo para organizar algo. Te ha hecho una pregunta irónica: Cito: Lo que yo te pregunto es: Vigoro, llevas tú el suficiente tiempo para poder organizar este tipo de cosas? Te lo digo porque los del ala catalana luego te dirán que organizas medioquedadas. Vuelve a leertelo y verás que no te ha dicho eso!!! Si has pedido que se cierre el post me parece feisimo. Primero porque si te van a criticar por eso como has dicho... que más da? Segundo porque si has mirado en las normas y no pone nada del tiempo mínimo para organizar algo, para que te retiras? En fin... Que succeptibles estamos. Por cierto, si quieres informar de que has pedido que se cierre ese hilo, hazlo en ese hilo, este está para otro evento Saludos y perdón porque no viene al tema del hilo. Responder
vigoro Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 para vuestra informacion, ya he pedido que cierren el post de la kdd del 10 de mayo. Vigoro creo que has entendido mal, muy mal. ####### no te ha dicho que tengas que llevar un tiempo mínimo para organizar algo. Te ha hecho una pregunta irónica: Cito: Lo que yo te pregunto es: Vigoro, llevas tú el suficiente tiempo para poder organizar este tipo de cosas? Te lo digo porque los del ala catalana luego te dirán que organizas medioquedadas. Vuelve a leertelo y verás que no te ha dicho eso!!! Si has pedido que se cierre el post me parece feisimo. Primero porque si te van a criticar por eso como has dicho... que más da? Segundo porque si has mirado en las normas y no pone nada del tiempo mínimo para organizar algo, para que te retiras? En fin... Que succeptibles estamos. Por cierto, si quieres informar de que has pedido que se cierre ese hilo, hazlo en ese hilo, este está para otro evento Saludos y perdón porque no viene al tema del hilo. 1º el tema ya esta hablado con ####### y solucionado 2º contigo no va el tema y personalmente, no me preocupa lo que te parezca a ti lo que haga yo, de buen rollo.. 3º si lo he dicho aqui, es por que en este post ha sido donde me sentido afectado. Responder
Invitado Llatzer Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 para vuestra informacion, ya he pedido que cierren el post de la kdd del 10 de mayo. Vigoro creo que has entendido mal, muy mal. ####### no te ha dicho que tengas que llevar un tiempo mínimo para organizar algo. Te ha hecho una pregunta irónica: Cito: Lo que yo te pregunto es: Vigoro, llevas tú el suficiente tiempo para poder organizar este tipo de cosas? Te lo digo porque los del ala catalana luego te dirán que organizas medioquedadas. Vuelve a leertelo y verás que no te ha dicho eso!!! Si has pedido que se cierre el post me parece feisimo. Primero porque si te van a criticar por eso como has dicho... que más da? Segundo porque si has mirado en las normas y no pone nada del tiempo mínimo para organizar algo, para que te retiras? En fin... Que succeptibles estamos. Por cierto, si quieres informar de que has pedido que se cierre ese hilo, hazlo en ese hilo, este está para otro evento Saludos y perdón porque no viene al tema del hilo. 1º el tema ya esta hablado con ####### y solucionado 2º contigo no va el tema y personalmente, no me preocupa lo que te parezca a ti lo que haga yo, de buen rollo.. 3º si lo he dicho aqui, es por que en este post ha sido donde me sentido afectado. Hola Vigoro, Evidentemente no iba por ti nada de lo que se ha dicho. Cada cual que haga la quedada donde le plazca y cuando le plazca (faltaria más!). Lo que me jode es que despues se critique desde bandos que no organizan absolutamente nada y se llenen la boca con alas y pechugas. Aunque hayan baneado a #######, la quedada de la Fira del Vi de Falset sigue en pie para los que querais ir. Y seamos los de siempre o seamos más (bienvenidos) seguro que lo pasaremos genial, como siempre, en buena compañia y disfrutando de algo más que coches. Oyi a ver si os podemos ver el pelo! :clap1: Responder
Oyi Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 1º el tema ya esta hablado con ####### y solucionado2º contigo no va el tema y personalmente, no me preocupa lo que te parezca a ti lo que haga yo, de buen rollo.. 3º si lo he dicho aqui, es por que en este post ha sido donde me sentido afectado. Conmigo no va el tema ? ? En el momento que publicas algo en este foro todos tenemos derecho a opinar Si quieres tratar algo de manera personal y que nadie más se meta (como he hecho yo) lo tratas por MP Hola Vigoro, Evidentemente no iba por ti nada de lo que se ha dicho. Cada cual que haga la quedada donde le plazca y cuando le plazca (faltaria más!). Lo que me jode es que despues se critique desde bandos que no organizan absolutamente nada y se llenen la boca con alas y pechugas. Aunque hayan baneado a #######, la quedada de la Fira del Vi de Falset sigue en pie para los que querais ir. Y seamos los de siempre o seamos más (bienvenidos) seguro que lo pasaremos genial, como siempre, en buena compañia y disfrutando de algo más que coches. Oyi a ver si os podemos ver el pelo! Cierto cierto ! ! Es que Llátzer los estudios... últimamente ningún viernes tenemos libre Un petó Responder
Tal Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 (editado) jejejeno me puis que el Tal se a extinguido sin dejar huella!!! Siscu!! Que entro poco pero todavia entro, aunque prefiero no pasar por el subforo de "Quedadas y Salidas". Por suerte, tengo muchas y mejores cosas que hacer! Espero que nos veamos pronto, y ya nos vale, la mejor y más larga temporada de esquí en muchos años y nosotros sin quedar para esquiar juntos... Editado 28 de Abril del 2009 por AlfonsoBI Responder
sisco s4 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 jejejeno me puis que el Tal se a extinguido sin dejar huella!!! Siscu!! Que entro poco pero todavia entro, aunque prefiero no pasar por el subforo de "Quedadas y Salidas". Por suerte, tengo muchas y mejores cosas que hacer! Espero que nos veamos pronto, y ya nos vale, la mejor y más larga temporada de esquí en muchos años y nosotros sin quedar para esquiar juntos... eiiiiiiii Tal com anem!!! Espero que nos veamos algun dia por aqui o por alla!! ya te digo, con la temporadita de esqui de este año y no hemos coincidido tiu!! Bueno el año que biene sera mejor, jajaja Responder
lagarto Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Valla liada. La verdad q gustos mas diferentes. Unos nos reunimos como tema principal los vehículos, y pasar un buen rato con los foreros. Nos da igual si es en un parking, en una gasolinera. La cuestión es pasar un buen rato. El problema es definir q tipo de kdda se hace y para quien va dirigida. Así no hay malas interpretaciones y uno se apunta o no. PD. Intervengo en este post en relacion a lo ocurrido con Vigoro. Nada q criticar a vuestra "Fira del Vi" S2 Responder
M@DM@X Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Cada dia alucino mas, ........... vamos.... ni empastillao, de verdad que flipo. Responder
Oscar1971 Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Bueno retomando el hilo de la QDD. Hemos quedado mañana en el área de descanso pasado el peaje de Martorell a las 09:00 horas. Los que queráis animaros ya sabéis donde estaremos. Ser puntuales. Saludos. Responder
Oscar1971 Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Bueno retomando el hilo de la QDD. Hemos quedado mañana en el área de descanso pasado el peaje de Martorell a las 09:00 horas. Los que queráis animaros ya sabéis donde estaremos. Ser puntuales.Saludos. AVISO: Cambio de hora en punto de encuentro de area descanso Martorell. Salida a las 10:00h. Saludos. Responder
Tal Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 (editado) Como ya le dije a #######, Paradoja y yo no vamos a poder ir... Pero la próxima seguro que no nos la perdemos!! Que vaya muy bien mañana, ya hablaremos. Editado 2 de Mayo del 2009 por Tal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.