Jump to content

Disimular un rozon


Freestylero

Publicaciones recomendadas

E seguido con muchas ganas este hilo ya que el otro día aparcando me despiste y le roce más o menos en esa zona a mi culohuevo, con la diferencia de que llevo la defensa del S3. El tem es q me ha quedado la marca de la columna y es una pu.......ada, eso me pasa por distraerme. ¿Alguien sabe de algún producto parecido al karft ese pero para color? He provado con las cremas esa repara arañazos pero al no ser chapa que he conseguio na de na.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

E seguido con muchas ganas este hilo ya que el otro día aparcando me despiste y le roce más o menos en esa zona a mi culohuevo, con la diferencia de que llevo la defensa del S3. El tem es q me ha quedado la marca de la columna y es una pu.......ada, eso me pasa por distraerme. ¿Alguien sabe de algún producto parecido al karft ese pero para color? He provado con las cremas esa repara arañazos pero al no ser chapa que he conseguio na de na.........

Pulimento Titanlux...va de lujo, eso si, agita el bote muy bien y despues de aplicarlo, dejalo secar del todo, veras que queda como blanco mate, y se vuelve como polvillo, cuando este asi, dale con un trapo muy suave frotando, veras que queda como nuevo. Puedes repetir la operacion 2 o tres veces, veras que genial!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E seguido con muchas ganas este hilo ya que el otro día aparcando me despiste y le roce más o menos en esa zona a mi culohuevo, con la diferencia de que llevo la defensa del S3. El tem es q me ha quedado la marca de la columna y es una pu.......ada, eso me pasa por distraerme. ¿Alguien sabe de algún producto parecido al karft ese pero para color? He provado con las cremas esa repara arañazos pero al no ser chapa que he conseguio na de na.........

Pulimento Titanlux...va de lujo, eso si, agita el bote muy bien y despues de aplicarlo, dejalo secar del todo, veras que queda como blanco mate, y se vuelve como polvillo, cuando este asi, dale con un trapo muy suave frotando, veras que queda como nuevo. Puedes repetir la operacion 2 o tres veces, veras que genial!!! :thumbsup:

 

 

Gracias por al respuesta, esta misma tarde lo busco y pruebo haber q tal.

 

Dios, q aria yo sin este for................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jordancillo q te veo muu puesto en este tema

q me aconsejas para las gomas de las puertas tanto las de alrededor como las de por donde pasan los cables de altavoces y luces q con el tiempo las tengo como resecas y blancuchas

probe a darle vaselina pero na de na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jordancillo q te veo muu puesto en este tema

q me aconsejas para las gomas de las puertas tanto las de alrededor como las de por donde pasan los cables de altavoces y luces q con el tiempo las tengo como resecas y blancuchas

probe a darle vaselina pero na de na

 

Un truco " de la abuela " es darles con un trapito mojado en gasoleo ( diesel vamos del mismo que hay en la gasolinera ) al igual que a la tapa plastica del motor y los manguitos de admision y turbo y gomas y plasticos en general... Quedan como nuevos!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo habia oido pero con eso con lo bien q lo tengo de olor jodido me quedara olores dentro fijo

Si le vas a dar a las gomas de fuera...rapido desaparecen. De todas formas hay un producto, lo se fijo, que creo que ademas es una espuma ( raro eh? ), me enterare hoy de como se llama y te digo. Ya le diste a las ruedas el reparador ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probe en la trasera derecha un poco y se nota pero para conseguir un buen aspecto hay q dejarse la mano hay restregando

vamos q en neumatico no compensa mucho

en los plasticos de lujooooooooooooooo

ya le dia los laterales y con eso he cerrado por ahora

cuando puedas dime ese producto para la sequedad de las gomas y la cal o lo q sea q se quedan blancas

 

por cierto tenemos q buscar el producto deja los laterales de los neumaticos impecables q yo he visto algun coche con las ruedas asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probe en la trasera derecha un poco y se nota pero para conseguir un buen aspecto hay q dejarse la mano hay restregando

vamos q en neumatico no compensa mucho

en los plasticos de lujooooooooooooooo

ya le dia los laterales y con eso he cerrado por ahora

cuando puedas dime ese producto para la sequedad de las gomas y la cal o lo q sea q se quedan blancas

 

por cierto tenemos q buscar el producto deja los laterales de los neumaticos impecables q yo he visto algun coche con las ruedas asi

Has visto en el carrefour??? Yo compre uno una vez que era especifico para eso, parecia un bote de limpia salpicaderos, pero era para los neumaticos...los dejaba como nuevos...echa un ojo si vas que segurisimo que lo venden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arañazo leve: empezamos por un polish de corte medio ( pulido ) y pasamos al de acabado.SIEMPRE dando de arriba a abajo y de izquierda a derecha.

 

Algo más serio:

 

-si llega a la imprimación: pincel y pintura original con algo de laca.Después lijas ( dependiendo ) 2500,3000,4000 o las que sean,a poder ser nunca menos y cuantos mas grados mejor,siempre lijas de metal al agua y superficie mojada.TRas lijar polish de corte,de pulido y de acabado.

 

SI no llega a imprimación: laca y lijar cómo antes.LOs 3 pasos de polish igual.

 

Ésto todo depende muchisimo del coche,del estado del mismo,de dónde es el rayón...buuuf es un jaleo que hay q valorar.Ésto es una manera muy general de proceder,pero os puede servir.

 

POlish buenos son: Menzerna y 3M.PAra pulir mejor a máquina ( 115 euros o así en casa) y si es poco a mano

 

SIn mas un saludo y si quereis más detalles sin problema.

 

Por cierto recomiendo para neumáticos: Brillo: Meguiars Hot SHine aCabado mate: ZAino Z16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arañazo leve: empezamos por un polish de corte medio ( pulido ) y pasamos al de acabado.SIEMPRE dando de arriba a abajo y de izquierda a derecha.

 

Algo más serio:

 

-si llega a la imprimación: pincel y pintura original con algo de laca.Después lijas ( dependiendo ) 2500,3000,4000 o las que sean,a poder ser nunca menos y cuantos mas grados mejor,siempre lijas de metal al agua y superficie mojada.TRas lijar polish de corte,de pulido y de acabado.

 

SI no llega a imprimación: laca y lijar cómo antes.LOs 3 pasos de polish igual.

 

Ésto todo depende muchisimo del coche,del estado del mismo,de dónde es el rayón...buuuf es un jaleo que hay q valorar.Ésto es una manera muy general de proceder,pero os puede servir.

 

POlish buenos son: Menzerna y 3M.PAra pulir mejor a máquina ( 115 euros o así en casa) y si es poco a mano

 

SIn mas un saludo y si quereis más detalles sin problema.

 

Por cierto recomiendo para neumáticos: Brillo: Meguiars Hot SHine aCabado mate: ZAino Z16

 

yo sobre las gomas prefiero utilizar el GEL ENDURANCE DE MEGUIARS yo lo tengo y me encanta sino mira que resultado da

post-30573-1240993578.jpg

post-30573-1240993587.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.