Jump to content

Hola y de paso consula


Skidbladnir

Publicaciones recomendadas

Hola. Acabo de registrarme. Tengo una A4 tdi 110cv del 97 (gama98) q compre nuevo. Y la verdad es salvo el famoso caudalimetro, nunca y repito NUNCA me ha dado un fallo....hasta ayer. Lo deje aparcado y vi un reguero de liquido por los bajos. Le mire el aceite y todo bien. El liquido de la direccion tb a su nivel....en principio todo bien, pero aquello no dejaba de tirar liquido, q por su color, olor y textura era de la direccion. La verdad es q ya lo habia tenido q rellenar varias veces,pero seguia perdiendo pese a hacerselo dicho a los del taller, por q en frio con la direccion a tope chirriaba un poco. En fin q el coche se vino de vuelta a Madrid en grúa, esperando q el lunes me den el susto del año ( a ver q es la dichosa averia....). Alguien podría decirme q averia puede tener? la cremallera? un latiguillo? en principio por q lo q vi lno fue por la bomba.

 

Un saludo, gracias y nos vemos por aki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede que sea un manguito, que al parecer da fallos, creo que lo dijo recientemente rafa, e incluso hay un brico de como cambiarlo.

 

También puede que se joda la cremallera, pero por lo que dices puede que "sólo" sea eso y el arreglo de bajo coste.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.En principio sera un latiguillo o la bomba de la direccion,ya que por el tiempo que tiene es normal que rompa por desgaste...Es una tonteria pero que como has descubierto,te la lia parda....

 

Hace poco tiempo le paso lo mismo a un forero de aqui.En su post colgo lo que le costo la reparacion para que te hagas una idea.

 

Usa el buscador,(pestaña en el margen superior a la derecha),y encontraras mucha informacion de este problema.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que sea un manguito, que al parecer da fallos, creo que lo dijo recientemente rafa, e incluso hay un brico de como cambiarlo.

 

También puede que se joda la cremallera, pero por lo que dices puede que "sólo" sea eso y el arreglo de bajo coste.

 

 

salu2

 

 

Si el brico ya lo he visto. Ojala solo sea el mangito..........

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un problemilla similar, me perdia liquido, era el manguito. Lo cambie de desguace, nuevo valia una pasta gansa. De la bombs no tiene pega, pero de la cremallera de direccion esta muy, muy complicado. Al final lo cambie, pero a base de mucha maña.

 

Buenas noches

lauli ¿cuanto te costo ese manguito en el desguace?

 

Saludos y perdona por utilizar tu hilo skidbladnir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.