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a5 3.0 tdi quattro ¿0-100 en 5,9 seg?


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Yo tengo el 180 cv. Con 8000 kms hechos. Y va de c***.

 

Y probé unos 20-30kms el 211 cvs. de SoIdeR, y va de lujo. Ni mucho menos van iguales o parecidos, se nota la diferencia y mucha. No se si el tema de las llantas tendrá que ver a parte de los caballos, (porque de resto es igual), pero iba más agarrao, más apretao, le noté yo. Sensaciones diferentes totalmente al miío. Si te digo la verdad no te se decir en qué exactamente. Pero del mío al 211cvs. va diferencia.

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jaja. que va! ni por un porche. ok.gracias por la informacion. es que me estoy pansando entre 180cv,211, o el nuevo tdi 170. y la verdad no se.

 

lo que esta claro, que ctos mas cv, mas se disfruta... a la hora de decidirte no seas de esos que dicen...." para que tanta potencia si no se puede pasar de 120km/h...." ;) , ingorantes..... yo ante esa gente digo; pues claro que no se puede pasar, pero....¿y lo que tardo yo en cogerlos?.....JAJAJAJA, madre mia del que tenga en sus manos el s5 o el futuro rs5......QUE PASADA TIENE QUE SER PISARLE A ESAS MAQUINAS!

 

yo en tu lugar compraria el gasolina, tiene que ser placenero ver como sube de vueltas, ademas no creo que gaste mucho,. aunque yo tengo el 3.0 tdi, pienso que el 2.0 tdi de 170 se disfruta menos que el gaolina ya que es un coche que pesta bastante y debe de ser algo perezoso a la hora de acelerar.

 

aun asi, te compres el que te compres...es una maravilla lo que vas a llevar entre tus manos. :thumbsup:

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ok.gracias por el consejo.yo tambien pienso en el gasolina de 180 cv. me llama mas que el diesel. yo le hago 25.000 km al año o menos y con el consumo reducido que tiene el gasolina no reo que me merezca la pana el diesel. asi tb puedo ponerle algun extra de más.

 

 

Yo creo que a la hora de decidir diesel/gasolina lo que hay que preguntarse, más que cuanto consume, es cuántos kilómetros voy a hacer al año.

La respuesta es clara: si no vas a hacer más de 15.000-20.000 km al año (y de estos no es un % elevado por ciudad) entonces interesa gasolina; hablando de este motor claro.

Y yo también opino que el extra más importante de un coche es el motor, entre otras cosas porque luego no lo vas a poder cambiar. Centralitas a parte, entonces si puedes 211 cv.

Y sobre la pregunta de siempre "¿Y para qué tantos cavallos si luevo no se puede correr?". Yo suelo contestar que te sobran 110 cv diesel para ponerte a 230 km/h. La potencia no sólo se utiliza para correr; utilízala con elegancia.

Un saludo :drooling:

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