Jump to content

para los carboneros


chanococi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece que no vas a ser el unico que presente las taloneras S4 forradas en carbono :fisch::fisch::fisch: ente otras cosas...ya os contare.

 

Paz y amor :flwrs::lol2:

 

fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos y fotos :crying_anim:

Tranquilo nervioso y ves pensando algo para quitar el fallo de los led en el fis que me tienen ya... :frusty::frusty::frusty:

 

Saludos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no vas a ser el unico que presente las taloneras S4 forradas en carbono :plta::lol2::kss1: ente otras cosas...ya os contare.

 

Paz y amor :clap1: :lol2:

 

fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos y fotos :thumbsup:

Tranquilo nervioso y ves pensando algo para quitar el fallo de los led en el fis que me tienen ya... :laugh::laugh::flwrs:

 

Saludos :D

 

En cuanto tengas esa solucion avisa que el pitido ese suena mas que la alarma del coche. :laugh:

 

SALUDOS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no vas a ser el unico que presente las taloneras S4 forradas en carbono :clap1: :clap1: :kss1: ente otras cosas...ya os contare.

 

Paz y amor :flwrs::kss1:

 

fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos y fotos :thumbsup:

Tranquilo nervioso y ves pensando algo para quitar el fallo de los led en el fis que me tienen ya... :drooling::laugh::flwrs:

 

Saludos :drooling:

 

En cuanto tengas esa solucion avisa que el pitido ese suena mas que la alarma del coche. :rolleyes:

 

SALUDOS :rolleyes:

 

 

¿en donde teneis los led que dan error de fundido?

 

Es simplemente con una bombilla normal y una de led, medir la resistencia, calcular un poco, comprar unas resistencias y ponerlas en paralelo (exactamente como si fuera una bombilla)

 

No hay otra.......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse unos en la matrícula hace tiempo, me daban fallo y pasé de hacer historias.

 

Los que he puesto ahora ya no me dan fallo en la matricula.

 

Donde les he comprado les hay de 2 tipos

 

- 4 leds por bombilla 10€ las dos

- 8 leds por bombilla 20€ las dos

 

Yo ahora llevo las de 4 leds

 

Mira, seria algo asi lo de la resistencia de todas formas. Donde pones la bombilla, puentear una resistencia

 

post-32023-1241081527.jpg

 

Eso todo junto lo metes en el portalamparas y apañao, para que tenga más consumo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, mira yo tengo los de well-Done

 

post-32420-1241084665.jpg

 

Que resistencia le pongo o como se cual debo ponerle? y que hago, la sueldo a los bordes?

a donde van unidas en tu foto?

 

SALUDOS :lol2:

Francho haber si volamos el coche como el anuncio del "doge nitro" :notworthy::fisch::wub: ya es lo unico que nos faltaba...

yo de eso ni papa estoy como tu,al poner una resistencia eso no se calentara mucho?

Haber que tipo de resistencia es y lo preparamos,lo hechamos a cara o cruz haber quien prueba primero :thumbsup::az:

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:az::notworthy:

 

Hola Loisete, haber si mlorenzo nos saca de dudas, yo pruebo lo que haga falta con tal de que eso luzca bien sin que me exploten los oidos con el pitido, por que solo pita una vez al dar las luces, pero es oirlo y me da un escalofrio por todo el cuerpo que me pongo de los nervios. :lol2: :ranting2:

 

Si hay que volar el coche se vuela, prometo poner fotos si sale por los aires :fisch::wub:

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::notworthy:

 

Hola Loisete, haber si mlorenzo nos saca de dudas, yo pruebo lo que haga falta con tal de que eso luzca bien sin que me exploten los oidos con el pitido, por que solo pita una vez al dar las luces, pero es oirlo y me da un escalofrio por todo el cuerpo que me pongo de los nervios. :notworthy::notworthy:

 

Si hay que volar el coche se vuela, prometo poner fotos si sale por los aires :thumbsup::lol2:

 

SALUDOS :notworthy:

 

Con las resistencias ni se va a calentar ni nada, pero es un apaño......

Si queréis, os recomiendo probar otras bombillas antes

Como os dije, las que llevo me valieron 10€ la pareja, y no me dan fallo (otras si me lo daban)

Si quereis unas de esas lo apañamos para probar... Yo voy a menudo a 3 cantos, no se si os pillara bien quedar un día y os compro un juego de las mias

(a mi no me dan fallo, Si os da fallo no me hago responsable) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el tuyo es un B6 o un B7?

 

Gracias por el ofrecimiento,primero voy a intentar manipular estas que ya que las pague para que no dieran fallo,

y ya que los señores de well-done no me dan solucion, voy a intentar ponerla yo.

 

Voy a ver si un amigo que es electricista sabe de esto y me hecha una mano.

Si no lo consigo me guardo tu ofrecimiento y ya te aviso.

Gracias

 

SALUDOS :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el tuyo es un B6 o un B7?

 

Gracias por el ofrecimiento,primero voy a intentar manipular estas que ya que las pague para que no dieran fallo,

y ya que los señores de well-done no me dan solucion, voy a intentar ponerla yo.

 

Voy a ver si un amigo que es electricista sabe de esto y me hecha una mano.

Si no lo consigo me guardo tu ofrecimiento y ya te aviso.

Gracias

 

SALUDOS :crying_anim:

 

El mío es un B6, pero también da error de luz matrícula fundida, si no me equivoco tengo unas resistencias en la guantera que compre en su día...

Solo eso, mi consejo, si puedes poner unas que no den fallo, mejor que andar con resistencias......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que el B6 da fallo tambien, pero hay algunas que en el B6 no dan fallo y sin embargo en el B7 siguen dando, que es lo que me pasa a mi, por lo vistolas de well-done a los que tiene el B6 les va bien pero para los del B7 estamos jodios.

No se de nadie que se lo haya puesto a un B7 sin resistencias por lo que lo intentare.

A mi no me gusta mucho la idea tampoco, pero tampoco quiero seguir pagando bombillitas que al final con la tonteria ya me he gastado una pasta en ellas.

Gracias de todas formas, pero vamos que lo que te dije antes, intentare que funcione y sino me quedo con que tu vienes de vez en cuando asi que ya te aviso.

 

SALUDOS :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no vas a ser el unico que presente las taloneras S4 forradas en carbono :fisch::fisch::fisch: ente otras cosas...ya os contare.

 

Paz y amor :flwrs::lol2:

 

fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos y fotos :laugh:

Tranquilo nervioso y ves pensando algo para quitar el fallo de los led en el fis que me tienen ya... :frusty::frusty::frusty:

 

Saludos :harhar:

 

En cuanto tengas esa solucion avisa que el pitido ese suena mas que la alarma del coche. :lmfao:

 

SALUDOS :thumbsup:

je je!! :laugh: no me tireis de la lengua que la liamos otra vez!!!!

además el Sr. de WELLDONE (Sr?) ya os dió la solución ! COLOCAR LAS ORIGINALES Y LISTO!!!!!!!! je!

yo lo que os puedo ofrecer es la unica bombilla que tengo (ya que la otra no llegó ni a funcionar :fisch: ) para que hagais practicas de bricolaje y no peteis las vuestras.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.