Jump to content

Problema con la pintura


melendy

Publicaciones recomendadas

Cuento un poco por encima cual es mi problema...

Araño a los cuatro días en el garaje la puerta trasera dcha. Dejo pasar un poco tiempo por si le doy o me dan algún meneo mas, lo llevo a que me lo reparen en el servicio oficial, me lo dan perfecto. Como el tiempo ha estado un poco revuelto con lluvias y demás no había lavado el coche desde la reparación del arañazo, hoy me decido a lavarlo y cuando lo estoy secando veo que en la parte inferior de la puerta delantera dcha., incluso la parte de la aleta que pega a la puerta tienen como unas zonas donde la pintura no tiene brillo (mates), al tacto estan como ásperas.

Antes de pasar por el taller oficial me gustaría saber si ha podido ser un fallo del taller (que yo no me di cuenta en su día) o es un problema de la pintura de origen y punto.

Agradecería muchísimo las opiniones de alguien que este puesto en temas de pintura.

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuento un poco por encima cual es mi problema...

Araño a los cuatro días en el garaje la puerta trasera dcha. Dejo pasar un poco tiempo por si le doy o me dan algún meneo mas, lo llevo a que me lo reparen en el servicio oficial, me lo dan perfecto. Como el tiempo ha estado un poco revuelto con lluvias y demás no había lavado el coche desde la reparación del arañazo, hoy me decido a lavarlo y cuando lo estoy secando veo que en la parte inferior de la puerta delantera dcha., incluso la parte de la aleta que pega a la puerta tienen como unas zonas donde la pintura no tiene brillo (mates), al tacto estan como ásperas.

Antes de pasar por el taller oficial me gustaría saber si ha podido ser un fallo del taller (que yo no me di cuenta en su día) o es un problema de la pintura de origen y punto.

Agradecería muchísimo las opiniones de alguien que este puesto en temas de pintura.

Un saludo...

 

Te cuento, lo que creo que te ha sucedido es que como primero pintan la zona de los arañazos y después dan una mano de laca (brillo), pero esta laca se ha de dar por toda la pieza que se repara, si por ejemplo tienes unos arañazos en la aleta cerca del intermitente delantero, se pinta la zona que se a lijado y reparado y se da laca a toda la aleta y en tu caso creo que solo la han dado en la parte reparada.

 

Yo que tu iría al taller a que te lo solucionaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que yo sepa mucho de esto pero mis 3 años d experiencia en un taller de chapa y pintura....como bien dicen por ay eso es por la laca, que no le han dado bien o se han quedado cortos y por no volver ha hacer la mezcla del barniz habran dejado por terminado el trabajo. Eso llevalo al conce que no tienen escusa, se notaria claramente que es porque no lo han lacado bien, lo se por experiencia XD.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que yo sepa mucho de esto pero mis 3 años d experiencia en un taller de chapa y pintura....como bien dicen por ay eso es por la laca, que no le han dado bien o se han quedado cortos y por no volver ha hacer la mezcla del barniz habran dejado por terminado el trabajo. Eso llevalo al conce que no tienen escusa, se notaria claramente que es porque no lo han lacado bien, lo se por experiencia XD.

un saludo

 

Jajajaja :innocent::unsure::laugh:

Tu modestia te precede....(¿solo 3 años?)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el blanco ibis, si es asi te digo por experiencia propia que esta pintura es una p... m****, se araña con nada.

 

 

MAMA MÍA no me digas eso que no duermo por las noches!!!! con lo bonito que queda el coche en este color!!! y Haciendo el pedido el lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que yo sepa mucho de esto pero mis 3 años d experiencia en un taller de chapa y pintura....como bien dicen por ay eso es por la laca, que no le han dado bien o se han quedado cortos y por no volver ha hacer la mezcla del barniz habran dejado por terminado el trabajo. Eso llevalo al conce que no tienen escusa, se notaria claramente que es porque no lo han lacado bien, lo se por experiencia XD.

un saludo

 

Jajajaja :thumbsup::innocent: :lmfao:

Tu modestia te precede....(¿solo 3 años?)

Salu2

 

 

 

jejej si solo 3 años, me tire dos estudiando ese modulo y luego tres en el taller ,pero no es un trabajo para ganar dinero y ahora soy autonomo....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el blanco ibis, si es asi te digo por experiencia propia que esta pintura es una p... m****, se araña con nada.

 

 

MAMA MÍA no me digas eso que no duermo por las noches!!!! con lo bonito que queda el coche en este color!!! y Haciendo el pedido el lunes.

 

Lo que pasa que el tiene la negra! :p:lol2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.