Jump to content

ruido en el clima


Publicaciones recomendadas


me ha salido un ruido cuando activo el clima haber si alguien me puede ayudar es com un chirreo constante no se si sera por falta de engrase, si alguien le ha ocurrido lo mismo haber como lo soluciono gracias

 

Pueden ser muchas cosas, pero de estre ellas destacaría dos. O bien se trata de la polea del compresor, o bien es una avería más sencilla que Audi tiene reconocida y que si quieres aclaramos por MP.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha salido un ruido cuando activo el clima haber si alguien me puede ayudar es com un chirreo constante no se si sera por falta de engrase, si alguien le ha ocurrido lo mismo haber como lo soluciono gracias

 

Pueden ser muchas cosas, pero de estre ellas destacaría dos. O bien se trata de la polea del compresor, o bien es una avería más sencilla que Audi tiene reconocida y que si quieres aclaramos por MP.

Es conveniente que los temas se expongan en los foros para conocimiento de todos los usuarios. Así funcionamos como un gran archivo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pretendía lo contrario, solo que un ruido puede ser de muchas cosas y en el foro no es posible oirlo cuando menos diagnosticar algo que confunda a los demas.

 

El ruido que tiene reconocido Audi, es un ruido que más de un forero tiene que haber tenido, sin embargo nadie ha contestado a este compañero.

 

Si nos puedes describir un poco más el ruido, si se quita al poner el modo ECO, ... podremos dilucidad algo más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpa si efectivamente al actvar en modo eco se quita el ruido. no se como describir mas el ruido soy un poco torpe, pero seria algo asi como un murmullo muy fino y constante. gracias

 

Hola, el ruido que apuntas puede provenir por oscilaciones del soporte del secador del aire acondicionado. Al pasar a ECON, se desconecta el compresor, la presión en el circuito de frío baja y el soporte del secador deja de hacer ruido. Esto está documentado así en Audi, y la solución es instalar soportes optimizados a partir del bastidor nº 4F 5N 065000.

 

Desconozco si algún compañero ha tenido una experiencia similar y como se la resolvieron en el taller.

 

Sería deseable que algún forero más aportase su experiencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.