Jump to content

problema arrancar


icerre

Publicaciones recomendadas

hola, leyendo el foro he visto que a varios de los de aqui tienen el mismo problema, cuando arrancan el coche en caliente les cuesta 1 poquillo que arranque y por lo que he visto el problema se soluciona cambiando el motor de arranque, pues bien ahora mi otra duda que no habia sido resuelta es saber por cuanto más o menos me podría salir el cambio, y la otra es si debería cambiar también la batería o si con solo el motor de arranque es suficiente.

 

1 saludo!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tube ese problema, mi coche es del 2004, en mi caso si se soluciono ya que era el problema del motor de arranque, en frio a veces arrancaba brusco, en caliente le costaba, la reparacion en un taller bosh me costo sobre los 400E pieza nueva y mano de obra, te puedesalir un poco mas barato si compras una pieza de canje, que es cuando compras la piezay devuelves la tuya, regunta en el conce o taller bosch, respeto a la bateria no tienes porque cambiarla, que te mien la carga de la bateria a ver si está bien, pero si has aguantado mucho tiempo con este problema puede que el motor de arranque haya consumido la bateria y tambien te la tengan que cambiar, entonces prepara otros 150E mas o menos, espero haberte ayuddo, un saludo y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tb he notado eso en el mio, no arranca tan inmediato estando frio que caliente. Pero me comento un amigo que si el tiempo que tardaba en arrancar no era muy exagerado podia ser porque la mezcla del combustible en frio es mucho mas rica que en caliente, por eso arrancan un pelin antes y mejor en frio que en caliente.

 

Pero si se notaba mucha diferencia de tiempo de arrancar en frio a arrancar en caliente es por lo que comentais de la bateria.

Editado por javy84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.