Jump to content

Limpieza tela arcana beige


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

La tapiceria de mi A4 es de tela arcana beige, muy bonita pero se mancha con sentarse. La cosa es que el asiento del conductor tiene algunas manchas atribuibles a nada en concreto que en cualquier tapiceria no se verían pero aqui si. Mi pregunta es si alguno de vosotros la limpiais con algun producto como APC o similar y el resultado que os da. Tambien me gustaría saber vuestras experiencias (para los que seais de Madrid) con Aqua Auto Spa en la limpieza de este tipo de carrocerias y del encerado del coche.

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo nunca he ido a Aqua Auto Spa pero sí que hablan muy bien de ellos. Al menos usan productos de los buenos tipo Meguiars yguante de cordero para limpiar el coche. Seguro que no quedas desencantado con ellos.

Ylo que te dice Rubén para limpiar el asiento es correcto, o con APC.Yo mi coche lo limpio con APC, pero es cuero y además negro. así que no creo que te valga de ejemplo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.