Jump to content

un poco de fotografia. necesito opiniones.


segoviano

Publicaciones recomendadas

pues voy a comprar una camara de fotos a mi novia, una reflex digital, y la elegida ha sido:

 

- OLYMPUS E 420 CON OBJETIVOS: 14-42 Y 40-150, CON 10 mpx

 

que os parece la compra????

 

me podeis dar opiniones de esta en concreto o de la marca olympus en general???

 

muchas gracias a todos!!!!

post-33425-1240868970.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso de nikon o canon deja de ser importante a nuestro nivel, quiero decir, que si que nikon,canon,olimpus,fuji,etc, son muy buenas maquinas , pero solamente si las utilizamos de una forma profesional apreciaremos las pequeñas diferencias entre ellas, para un nivel mas bien aficionado, nos tendremos que fijar mas en el uso y practica y conocimientos que tengamos de fotografia, como de caracteristicas tecnicas, ya que a un mismo precio , casi todas tienen las mismas caracteristicas, se diferencian en muy poco, una medida de Iso, 2 o 3 megapixels (teniendo en cuenta que con cinco vas que sobrado para hacer fotografias excelentes, no te hace falta mas),tamaño del Lcd (cuando lo importante seria comprar segun el tamaño del CCD y si tiene o no factor de conversion),motor o no de enfoque en el cuerpo de la camara y no en el objetivo...cada marca tiene un modelo para cada precio (aunque parezca mentira) y lo importante es decantarse por una marca teniendo en cuenta otros factores como la posibilidad de tener amigos o familiares con la misma marca que posean otros tipos de objetivos, flashes o material fotografico que podamos usar nosotros en algun momento, experiencias pasadas con esas marcas, garantias, tipos de objetivo y versatilidad de los mismos que nos entra en el paquete de compra... etc, estos son los factores que deberian decantar la balanza hacia una marca u otra , ya que las diferencias tecnicas que existen entre los modelos similares de las marcas , nosotros , ni sabremos sacarlas ni podremos verlas. Te hablo por mi experiencia, yo tengo una Nikon D-100 y mas de 6 objetivos y mucho dinero en material fotografico, y estoy muy contento con esta marca, no la voy a cambiar , por todo lo que te he dicho antes, supongo que el que tenga una canon, pues estará igual de contento o una fuji, no hay un decalogo de eleccion de la camara perfecta, asi que mira caracteristicas tecnicas + precio + accesorios que entran + contexto personal + experiencia o simpatia por la marca y compralo, por lo demas, todas son iguales (a nuestro nivel, al menos al mio) , espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una canon 450D que venia con un 17-55 IS, y ,mas que contento, lo amplie con un 55-250 IS y contentisimo, y mi siguiente adquisicion sera un ultranagular. yo desde mi punto de vista, como bien dice triton, somos "pequeños fotografos" hay cosas que no vamos a apreciar a nuestra vista. si t vale de algo, yo estoy registrado aqui www.canonistas.com pedazo foro como este pero como su nombre indica sobre aparatos de canon. t advierto una cosa, si entras y miras sobre la 450D, digamos equivalente a lo que ves, o bien la nueva y reciente 500D que graba video HD, sobr ela 450 dicen que tien problemas de enfoque, esw cierto,pueden haver unidades con defecto, pero es como todo, basta que dos lo tengan, para que a 20 le entren las "paranoias" bueno me dejo de rollos, y si quieres pegar un vistazo ya sabes.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una olympus y estaba supercontenta con ella :crying_anim: . Lo único que no me gustaba era lo que tardaba en encenderse...Dicen que sus menús son poco intuitivos, pero yo me acostumbré a ellos y no me costaba nada.

 

El precio está genial y, en dpreview la ponen bastante bien:

 

dpreview, conclusiones pros y contras.

 

Si no tienes otra cámara de la que quieras usar sus antiguos objetivos y tampoco tienes pensado comprarte muchos más y le has dado muchas vueltas y te gusta esa...pues...adelante :kss1: . (Antes ve a una tienda y tócala y si te gusta pues a por ella!!! :frusty: )

 

:frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.