Jump to content

HOY HE VISTO EL MIO!


woyzA5

Publicaciones recomendadas

Por fin!!! despues de 4 meses he visto a mi pequeño blanquito! estaba muy tapado pero aún así es bonito el jodio...

 

Hasta el Viernes 8 no lo tendré en mis manos por el tema de la matriculacion y demas.. y ahí es cuando subiré fotos!

 

Solo queria deciros eso que ya la espera se ha terminado y espero no esperar mas de 1 semana para poder disfrutarlo.

 

Gracias a todos los que me disteis en un dia alguna opcion y opinion en cuanto al coche y deciros que soi uno mas de la familia.

 

un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tardaron 2 días en matricularmelo desde que llegó al concesionario.

 

Me parece exagerado tanto tiempo para hacer una matriculación. Hoy por hoy, las gestorías tienen un sistema que les permite matricularlo vía web; este sistema les da en el instante el número de matrícula, sin ir a tráfico ni nada, aunque es cierto que tras hacer la gestión vía web tienen un plazo de varias semanas para ir a tráfico a presentar toda la documentación necesaria para confirmar la matriculación.

 

Pero es cierto que, en algunos sitios, las cosas se las toman con demasiada calma (a mi mi ex-comercial me reconocío que mi matriculación había sido la más rápida que nunca había tenido, pese a que en mi caso había que mandar los papeles a una gestoría en otra comunidad autónoma para matricularlo en mi domicilio fiscal, con lo que previsiblemente sería sumar más días...)

 

Intenta presionarles un poco, quizá hagan algo más rápido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del iva reducido si me pusieron pegas, no los de audi, sino los de hacienda.

 

Segun ellos, para que al coche te bajen el iva el tomador del vehiculo tiene que tener una minusvalia total y tendria k necesitar ayuda para su movilidad.

 

Osease, se entiende que al coche hay que hacerle reformas para que al minusvalido del vehiculo le bajen el iva por temas de que la misma persona necesita ayuda humana para su movilidad. Así que lo veo chungo que te bajen el iva.

 

A mi me han puesto un porcentaje de minusvalia por mi padre, unos 2.500€ y a parte no pago impuestos.

 

Por otro lado, al ser minusvalia te tarda 5 dias en matriculacion ya que tienen que mandar papeles a hacienda segun tu minusvalia y segun las caracteristicas del coche y eso lleva un dia o dos.

 

Hoy me ha llamado y mi matricula se esta realizando, para el Jueves 7 tendria el coche listo para salir, pero lo arrecojeré el Viernes con su seguro sacado y demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

jajajja, muy wapo!

 

Por cierto, que matricula tienes? los numeros me interesan menos.. las letras plz!! a mi el miercoles me lo empezaron a matricular, imagino que para el lunes o martes ya lo tendre matriculado! ya que lo compre en Madrid y vivo en Tarragona, tardan unos dias mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.