Jump to content

EL PENULTIMO CAMBIO!!!!


adolfinik

Publicaciones recomendadas

Pues ya los he quitado,e dejado solo los muelles eibach y los amortiguadores originales se a quedado bajito y ahora es muymuy comodo y un poco barco jijiji pero no puedo hacer otra cosa y lo tengo que dejar asi se que los amortiguadores sufriran un poco mas y duraran menos pero es lo que hay.Por cierto los amortiguadores siguen en venta si os interesan a alguno podemos hacer algun trato o cambiarlos por algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joe! pues es una pena, yo me los compré justo hace un mes, de haber sabido... en fin.

La verdad es que sí que van más duros, para curvas, andar por ciudad... y tal va como una lapa, pero a altas velocidades da un poco más sensación de inseguridad que antes de, debido a los botes que pega de atras pero bueno. Y es todo por los bilstein, ya que los muelles no se los he cambiado, yo antes llevaba s-line y no se comportaba así, pero el coche barqueaba más, y ahora llevo bilstein con los mismos muelles que antes, los s-line.

Respecto a la altura a mí lo que es, me queda exactamente igual de bajo. En la foto esta de la firma lo podeís ver, esta foto es de cuando llevaba los s-line, pero ahora es que está igual igual. Y de atrás más bajo que de alante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que para mi no,pero como e dicho tengo gente delicada de salud en la familia como por ejemplo mi madre y hay que llevarla periodicamente a revisiones,me tengo que desplazar 50 o 60 km por carretera malisima y para ella eso no puede ser etcetc...Y la verdad es que parece que esta mas bajito ahora que con los bilstein o por lo menos lo parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que para mi no,pero como e dicho tengo gente delicada de salud en la familia como por ejemplo mi madre y hay que llevarla periodicamente a revisiones,me tengo que desplazar 50 o 60 km por carretera malisima y para ella eso no puede ser etcetc...Y la verdad es que parece que esta mas bajito ahora que con los bilstein o por lo menos lo parece.

 

yo quiero hacer eso, bajarlo pero sin tocarlo de dureza.

me han dicho algo de quemarlos pero me suena a chino

 

s a l u d o s :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MR AUDI no se te ocurra calentarlos!!!los muelles son de acero templado es decir una tecnica por la cual endurecen el acero todo por igual y esto se consigue con una tecnica en la forja que lo hace extremadamente resistente al calantar el muelle solo por la parte que quieras deformar esa propiedad se pierde y como consecuencia el muelle deja de tenr ese tratamiento que lo hace duro y flexible,resultado puede romperse debido a la falta de esa propiedad

 

ASI que ustedes mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MR AUDI no se te ocurra calentarlos!!!los muelles son de acero templado es decir una tecnica por la cual endurecen el acero todo por igual y esto se consigue con una tecnica en la forja que lo hace extremadamente resistente al calantar el muelle solo por la parte que quieras deformar esa propiedad se pierde y como consecuencia el muelle deja de tenr ese tratamiento que lo hace duro y flexible,resultado puede romperse debido a la falta de esa propiedad

 

ASI que ustedes mismos

 

Si lo dice JUAMPA, habra que hacerle caso!!!

 

S a l u d o s :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Barcelona hay un taller, que dicen que llevan 30 años calentando los muelles y que nunca han tenido problemas, se de un forero que lo hizo y no ha tenido problemas, pero es fiable este sistema? el taller dara garantia?

 

vigoro sabes el nick del forero?

 

gracias y un s a l u d o :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Barcelona hay un taller, que dicen que llevan 30 años calentando los muelles y que nunca han tenido problemas, se de un forero que lo hizo y no ha tenido problemas, pero es fiable este sistema? el taller dara garantia?

 

vigoro sabes el nick del forero?

 

gracias y un s a l u d o :notworthy:

 

 

es un chico que tiene un avant a la venta con modificacion exterior S4, pero no se si lo vende con esos muelles o con otros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Barcelona hay un taller, que dicen que llevan 30 años calentando los muelles y que nunca han tenido problemas, se de un forero que lo hizo y no ha tenido problemas, pero es fiable este sistema? el taller dara garantia?

 

vigoro sabes el nick del forero?

 

gracias y un s a l u d o :ranting2:

 

 

es un chico que tiene un avant a la venta con modificacion exterior S4, pero no se si lo vende con esos muelles o con otros..

 

vale, ya se quien es, he estado esta tarde hablando con el, y el me ha dicho eso :notworthy:

FRAN_A4_B6_4EVER o parecido

 

s a l u d o s :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.