Jump to content

Nuevo en el subforo de A3 8L--A3 8L 1.9TDI 110CV


M@DM@X

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues hoy he recibido el sintonizador TDT y me he liao con la ayuda de micuñao a ponerlo, es sencillo, el follon viene a la hora de pasar cables y meter todo el mazacote dentro del mueble, pero para eso hemos tenido que kitar el klima para poder meter la mano y tirar de los cables, y posteriormente poner bien puestos ya que tambien hay que meter el klima.

 

...alguna fotillo y un video...

 

82499124.jpg

 

...aki algo mas rekogidos...

 

40862867.jpg

 

...y aki un video,.....pilla veintitantos canales, y he podido comprobar ke va de koña circulando.

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Tambien tengo puesto el subwoofer que tenia en el A4, y suena de escandalo, y solo falta la PS2, que mañana recibo el

adaptador de mechero para la corriente de la consola.

 

Cuando este colocada ya pondre alguna fotillo.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy he recibido el sintonizador TDT y me he liao con la ayuda de micuñao a ponerlo, es sencillo, el follon viene a la hora de pasar cables y meter todo el mazacote dentro del mueble, pero para eso hemos tenido que kitar el klima para poder meter la mano y tirar de los cables, y posteriormente poner bien puestos ya que tambien hay que meter el klima.

 

 

 

Tambien tengo puesto el subwoofer que tenia en el A4, y suena de escandalo, y solo falta la PS2, que mañana recibo el

adaptador de mechero para la corriente de la consola.

 

Cuando este colocada ya pondre alguna fotillo.

 

Un saludo!!!

 

:innocent::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he recibido el cable de corriente de coche para la PS2, lo he probado y va de lujo. Tengo un sitio medio mirado para colocar la PS2, pero hay que depurarlo.

 

..otro video demo

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

..el conductor estaba borracho.....jajajajajaaa

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas otra vez, esta mañana me dao kuenta que iva tuerto(luz fundida) y a sido la excusa perfecta para meterle los Xenon, son los que tenia en mi ex-B6, ke me kostaron 85€ y ni un solo problema.

 

Al kitar la tapa de las bombillas he visto ke habia bastante hueco y he metido todo el kit dentro de la optica, y de esta manera no keda nada a la vista, ni cables ni balastros ni nada de nada, y la diferencia es monumental.

 

Tambien me han llegado hoy las alfombrillas con el logo de A3 ke le pedi a Autos el Dorados, y kedan de muerte.

 

...unas fotillos

 

alfa3a.jpg

 

alf1a3r.jpg

 

..y los Xenon..

 

a3xen0ng.jpg

 

me a faltao los leds de posicion, y encuanto los tenga se los pongo, y por si a alguien le interesa hare algunas fotos de komo he metido todo el kit de xenon en la optica.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, antes tenia un A4 Avant 1.9TDI 13OCV S-Line, pero por circustancias de la vida me he tenido que desacer de el, pero no he querido desacerme de estos motores y he adquirido un A3 8L 1.9TDI 110CV con 132.000km y algun extra que otro, como, suspensiones Koni & Eibach , llantas Rs4 en 17" y pilotos traseros del reestilyng y pensando en cambiar las opticas por las del reestilyn y poco a poco dejarlo a mi gusto, pero poco a poco, porque el tema esta algo jodio.

 

El coche para tener sus años va de lujo, suave suave, de pintura inmejorable, ya que esta recien pintado.

 

Espero poder conocer bien este coche con vuestra ayuda como conocí el B6, ya que con este soy novato.

 

Pongo un adelanto de como es, pero espero mañana hacerle algunas fotos y poder ponerlas para que se vea bien.

 

Un saludo a todos!!

post-30703-1240953578.jpg

Buenas madmax Cuanto te ha costado el tdt y k marca es xk si va bien yo lo kiero xD y otra cosita cuando pongas la ps2 pon como lo haces k yo tmb kiero ponerla pero no teng ni idea ... Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, antes tenia un A4 Avant 1.9TDI 13OCV S-Line, pero por circustancias de la vida me he tenido que desacer de el, pero no he querido desacerme de estos motores y he adquirido un A3 8L 1.9TDI 110CV con 132.000km y algun extra que otro, como, suspensiones Koni & Eibach , llantas Rs4 en 17" y pilotos traseros del reestilyng y pensando en cambiar las opticas por las del reestilyn y poco a poco dejarlo a mi gusto, pero poco a poco, porque el tema esta algo jodio.

 

El coche para tener sus años va de lujo, suave suave, de pintura inmejorable, ya que esta recien pintado.

 

Espero poder conocer bien este coche con vuestra ayuda como conocí el B6, ya que con este soy novato.

 

Pongo un adelanto de como es, pero espero mañana hacerle algunas fotos y poder ponerlas para que se vea bien.

 

Un saludo a todos!!

post-30703-1240953578.jpg

Buenas madmax Cuanto te ha costado el tdt y k marca es xk si va bien yo lo kiero xD y otra cosita cuando pongas la ps2 pon como lo haces k yo tmb kiero ponerla pero no teng ni idea ... Gracias de antemano

 

Muy buenas, ESTE es el TDT que me he pillado, barato no es, pero este viernes pasado viniendo del PRC, iba por la autopista a 120 y probe de ver la tele y me kede alucinao, se veian todos los canales de p..a madre, estube unos 10 minitos, ya que por la noche con la pantalla encendida daba el cante.

 

...y este es el adaptador de coche para la PS2, pero para la Slim(pequeña), ya que la conexion es como la de los moviles..

lgim0083.jpg

 

...y este el TDT, con las conexiones RCA para la PS2.

lgim0085.jpg

 

ahora me falta cambiar una PS2 normal de las ke tengo por una PS2 slim, y buscarle un buen sitio ya que la slim se abre la tapa hacia arriba, pero lo estoy estudiando.

 

 

Si pudieras poner cual es tu radio-pantalla y el precio... Te está quedando wapisimo!!! Lo del sintonizador me ha dejado de piedra! que gozada! da ganas a animarse a ello!

 

ESTA es la radio que llevo, y me va cojonuda.

 

Un saludo, y no dudeis en preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.