Jump to content

Que gozada de coche!


Logan

Publicaciones recomendadas

Ya llevo unos dias con el coche y me está encantando. Que suavidad y control jeje. Con esas ruedas y la suspensión deportiva tomar las curvas es una auténtica gozada. Siempre las tengo que tomar por fuera porque el interior está lleno de coches :D

Eso sí, los bachecitos e imperfecciones de la carretera todas pa mi!! El ambition "lee" la carretera como el del anuncio!! A ver si se acostumbra mi espalda, el punto botaba más :lol:

 

 

Hoy me he ido hasta San Agustin de Guadalix por la N-I para seguir probándolo y hacerle el rodaje y he disfrutado como nunca. A vosotros os parecerá una chorrada porque estais ya cansados de A3 pero para mi es una novedad.

No le estoy estrujando mucho las revoluciones por lo del rodaje pero cuando me descuido y no cambio como ruge el jodío. ;)

Los consumos rondan los 8/9 litros.

 

Por cierto, levanta muchas envidias esto de llevar un A3 eh? Lo he notado, hay gente que lo admira y otros se ponen muy tontos. Se me han picado 3 tios esta tarde, un MG Rover, lo tenía muy bonito, bajado y con ruedones...un Golf de los nuevos y un Ford Scort. Yo me parto el culo con los piques, no suelo caer en ellos, hay veces que sí pero si hacer el chorra, si tengo que hacer una burrada para demostrarle a uno que le gano..paso y que gane él :D

 

Seguiré informando, de momento estoy encantadisisimo. Estoy convencido de que los FSI y los gasolina en general hay que aprender a conducirlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades por el carrako tio, lo mismo te digo, llevo 24hrs con el y te cagas, no puedo describir demomento, me queda muy grande todo esto, ya lo ire asumiendo, lo unico que te digo es que hoy lo he cogido, he pillado una autovia, y al darme cuenta iba a 180 y ni me lo podi creer, es que no me daba esa sensacion tio, es increible...

post-3-1091909741.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x cierto no se si es q se lo huelen o q lo oyen o yo q se pero conmigo no se pica ni dios :lol:  :lol:  :lol:

Es que a nosotros nos miran el culo....ven un solo tubo y nos ven asequibles ;)

 

Por cierto, he hablado con Serantes, el de Galicia que también compró un FSI 1.6 y dice que no está contento con él. Le ha hecho 6.000 km y tiene pensado cambiarlo, por un 2.0 no FSI, el turbo, cuando salga porque creo que aún no se vende. Me desanima ver que hay gente que lo vende, a ver si me va a pasar lo mismo...Sería una put*da que no me gustase con el tiempo, acabo de comprarlo.

Editado por FPE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente que puede venir de un TDI y con el FSI no sienta lo mismo y se desanime, yo tengo el 2.0TDI y he probado el 2.0FSI, son motores distintos, el TDI es más explosivo y el FSI es más progresivo, ambos son grandes motores, el 1.6FSI une bajo consumo (te acabará consumiendo entre 7/8L) con buenas prestaciones, lo importante es que te guste a ti, olvidate de los demás.

La suspensión del Ambition es cierto que es durita pero ofrece mucha seguridad y sientes el coche bajo control, tu espalda se acostumbrará, yo soy alto y debería sufrirlo más pero estoy acostumbrado.

Felicidades por el cochecito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo estando super contento con el coche. Ayer lo he probado por la A-6 y ha sido una gozada de conducción.

Noto que cada vez anda más, parece como si saliese de fábrica un poco amariconado y según le vas dando caña se espabila.

Me anda de lujo. Cuando llegas a un repecho o quieres adelantar bajas una marcha y lo pones a 5.000 vueltas y sales como un cohete. Todo esto a 8.0 litros a los 100, o eso dice el FIS :blink:

Todo esto ha sido con gasofa de 98. Hoy lo he llenado de 95 a ver que tal y como no lo note mucho...se queda con la de 95 para los restos :lol:

 

Le voy cogiendo el tacto y me encanta. Hoy le he llevado de nuevo al conce porque con el cierre confot no se me abrían las puertas automáticamente al sacar la llave. Me lo han hecho en un momento. Que pijos son los de Audi, me encanta, te llevan a una salita con aire acondicionado, prensa, televisión...mientras te tocan el coche :angry:

 

De verdad que solo habia oído cosas malas del 115cv pero lo recomiendo sobre todo para los que hacen pocos kms como yo, potencia suficiente con poco consumo, el único que me animaba era Gelete :blink:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un gran coche con la última tecnología en motores de gasolina, para muestra un botón, yo tengo un VW Polo, mi primer coche, es un gasolina 1.4 64cv, consume en carretera 8L, lo mismo que el tuyo ahora, esperate a hacerle más km.

Te recomiendo que si le echas de la 98 oct no la mezcles con la de 95 oct, con lo cara que es la de 98, mezclandola con la 95 pierdes las prestaciones de más que consigues con la de 98, si quieres un consejo, para ciudad y trayectos al trabajo echale 95, si vas a hacer un viaje largo, apura el deposito y echale de 98, en autovía se nota. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.