Jump to content

Opinión Avant B7 TDI 170cv quattro sline plus


Golfo_Tdi

Publicaciones recomendadas

Bueno gente pues hoy he probado un a4 avant b7 tdi 170cv sline int/ext y bixenon, tempopat y la verdad es q me ha encantado, habia leido mucho y visto unos cuantos peor no habia probado jamas un quattro!

El coche va aplomado al suelo y eso q no se si llevaba suspension deportiva (juraria q si), pero tengo varias dudas q el comercial de la tienda compraventa no ha sabido decirme pq no estaba el jefe de ventas, os comento a ver si me podeis ayudar!

Gracias,

 

1º El coche llevaba sensor de luces automaticas pero sabeis si todos llevan seson de agua?

2º Lleva la radio concert ultima (la de doble din con pantalla mas grande) Sabeis cuantos altavoces lleva?

3º Lleva un micro pqño en el plafon de la luz pero no he visto el parrot por ningun sitio, sabeis si va en la radio o algo asi?

4º Todos los quattro llevan suspension deportiva?

5º Que tal este motor?

6º No lleva isofix pero me han comentado q se lo pueden montar sin problemas, eso se puede montar a posterior?

7º El mas importante el coche es del 12/2007, con 55000km, esta muy cuidado o al menos lo parece, lleva long life y ha pasado 1 revision en el conce, piden por el 26000€ como lo veis?

 

Saludos y siento tantas preguntas pero la verdad es que estoy emocionado el coche me ha sorprendido muchisimo la verdad!

A ver si alguien q tenga uno me sabe decir todos los extras q de verdad tiene. Tb he visto q llevaba espejo retrovisor interior automatico!

Gracias por adelantado!

Os pongo unas fotos:

sngaiw.jpg

ypev9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta bien de precio con los extras que lleva, pero yo no me gastaba ese dinero en un coche que ya no se fabrica, yo creo que algun b8 habra por ese precio aunque no con tantos extras

 

saludos, y el tarjetero, el esp y el posabebidas lleva un cerco cromado que no tiene por lo menos el mio, nose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta bien de precio con los extras que lleva, pero yo no me gastaba ese dinero en un coche que ya no se fabrica, yo creo que algun b8 habra por ese precio aunque no con tantos extras

 

saludos, y el tarjetero, el esp y el posabebidas lleva un cerco cromado que no tiene por lo menos el mio, nose.

Eso no lo tiene el tuyo xq el tuyo es un B6, y no viene (almenos en el mio tampoco)

 

A mi me gusta el coche la verdad, pero todo hay que decir, que alguno nuevo puedes encontrar... que la gente esta muy pillada de pasta ultimamente. Peleate con el del conce... que ellos tmb van con ganas de vender. o sacale mas garantia... o yo que se xD

 

El caso es rascar algo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya lo he pensado pero con tantos extras y ese motor el modelo b8 se va de precio pero de mucho!!!

Los he visto peladetes por 28000-30000 pero la verdad es q para eso me piyo este q creo esta muy cargadito de extras!

 

Hombre, el "peladito" tampoco es tan "peladito", todo depende de lo q estes acostumbrao.

 

Yo tenía un civic del 98 y me compre un A4 1.8T peladito... y estoy encantadisisisisisisismo, eh??

 

Ojala el civic fuera asi cuando era peladito xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si fuera por traer otra maquina mas al foro te diria que lo compraras ya, pero ... es un tdi170 quattro avant y tener tiene cosas pero no muchos extras ( xenon, concert III, ... ) por lo que pagar ese dinero se me haria un pelin cuesta arriba ...

 

en cuanto a tus preguntas, los quattro llevan suspension deportiva rebajada, pero los s-line tambien la llevan y 10 mm mas baja por lo que este no se que lleva ( -20 o -30 mm ). me inclino mas por lo segundo.

 

el isofix se puede poner sin problema en las 2 plazas traseras laterales. hay que comprar unas barras con unos tornillos que se anclan al chasis. no es muy caro y hay un brico con referencias y el como hacerlo.

 

el coche tiene muy buena pinta y un comercial que lo vende nefasto por lo que cuentas porque no se entera mucho. piensa en lo positivo que es un avant con mucha clase, buen motor, y lo mejor de lo mejor en audi, QUATTRO y S-LINE !!

 

mira algun coche similar o que te bajen el precio que con la que está cayendo no creo que lo vendan por esa cantidad.

 

un saludo, suerte y para lo que necesites ya sabes donde estamos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El quattro y s-line lleva la misma suspensión y rebaje de altura, pero la s-line lleva refuerzo en otros puntos (barra estabilizadora y más) con lo que lo hace más deportivo que el quattro.

 

Los cromados en el tarjetero, esp, etc., sí es así en los modelos más modernos del b7 así como lleva el concertIII de doble din.

 

Lo que le hecho de menos es el FIS a color, que en ese es monocromo, pero es un mal menor, igual que el isofix si se puede poner por pocos euros.

 

El precio no tengo ni idea, supongo que será cuestión de comparar o apretar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda q tengo en el tema luces es que al probarlo he visto q al ponerlo en auto se encencian las luces de posicion y era al mediodia a pleno sol! Este modelo lleva tb luz diurna? alguien sabe decirme como funciona la ruleta de luces?

Gracias de nuevo y perdon por tantas preguntas!!!!

 

yo, es que no le daba mas vueltas porque es que si lo miras bien bien no es un chollo, y a lo mejor luego te arrepientes

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lleva bixenoncomo tu dices lleva ya las luces diurnas de posicion que se encienden de dia al arranacar el coche, si te fijas a la derecha de la llave de luces lleva un boton que pone DLR te pondra 0 o 1, si lo empujas hacia dentro se sale el boton, en posicion 1 luz diurna activada, en posicion 0 luz diurna desactivada.

Saludos y suerte con la compra ya nos diras si lo compras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lleva bixenoncomo tu dices lleva ya las luces diurnas de posicion que se encienden de dia al arranacar el coche, si te fijas a la derecha de la llave de luces lleva un boton que pone DLR te pondra 0 o 1, si lo empujas hacia dentro se sale el boton, en posicion 1 luz diurna activada, en posicion 0 luz diurna desactivada.

Saludos y suerte con la compra ya nos diras si lo compras

 

Muchisimas gracias por la aclaracion, una duda solucionada!

Referente al b8, se q ay buenos precios seminuevos pero no me acaba de gustar la linea, lo veo mas un coche de "abuelo" con todos mis respetos, siempre y cuando no sea un s-line con llanta minimo 18" y de estos a esos precios os puedo asegurar q no los hay!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece mucha pasta para un coche de 2ª mano aunk esta precioso...

No obstante apretale al comercila ken estos tiempos todo e baja de precio y mucho...

 

No obstante no vas mal encaminado e? quattro+S-Line= perfección!!!!!!

 

Pues con ese motor y equipamiento los he visto mucho mas caros la verdad aunq me sigue pareciendo mucha pasta tb...

Lo de q voy bien encaminado supongo q a todos nos gusta lo mismo jejeje!

Tengo claro q tiene q ser un avant quattro S line y a poder ser el 170 potrillos q no va nada mal...

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.