Jump to content

Opinión Avant B7 TDI 170cv quattro sline plus


Golfo_Tdi

Publicaciones recomendadas

Me parece mucha pasta para un coche de 2ª mano aunk esta precioso...

No obstante apretale al comercila ken estos tiempos todo e baja de precio y mucho...

 

No obstante no vas mal encaminado e? quattro+S-Line= perfección!!!!!!

 

+1

 

aprieta aprieta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cual seria un buen precio para vosotros?

El precio q me han dado es con el cambio de nombre incluido y un año de garantia audi!

 

Enga compis a ver si alguno q tenga un modelo parecido destapa mis dudas:

 

1º El coche llevaba sensor de luces automaticas pero sabeis si todos llevan seson de agua?

2º Lleva la radio concert ultima (la de doble din con pantalla mas grande) Sabeis cuantos altavoces lleva?

3º Lleva un micro pqño en el plafon de la luz pero no he visto el parrot por ningun sitio, sabeis si va en la radio o algo asi?

5º Que tal este motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver amigo golfo ...

 

segun el catalogo, en un pack venia : retrovisor interior antideslumbrante automatico, sensor de lluvia y de luz, asi que si tienes sensor de luces y el interior fotocromatico, supongo que tambien tiene el se lluvia.

 

altavoces sino me confundo son 10, como todos, ya que el concert III que yo sepa no añade ni mas ni mejores, salvo que traiga equipo bosé, que lo reconocerias por las plaquitas en las rejillas de los altavoces. esta radio y tambien segun lo que yo sé, no traia bluetooth y no creo que se le pudiera instalar ningun modelo. que me corrija alguien sino es cierto. mi parrot por ejemplo es pequeño y sin pantalla, va junto al clima y no se ve casi, tambien puede ir en el cenicero, etc ...

por lo tanto si tienes un micro será de un bluetooth porque no creo que sea de una alarma ...

 

en cuanto al motor que te informe quien lo tenga, pero creo que no es malo sinó todo lo contrario.

 

creo que tienes resueltas casi todas las dudas, solo te queda confirma con el comercial, o con su jefe ... y decidirte por este, previa rebaja creo yo, o mirar mas en el mercado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el salpicadero pegado al parabrisas, tienes otro altavoz, ya solo te queda uno por buscar jeje. por lo demas casi todas las dudas resueltas, no ??

 

por otro lado, preocupate por lo importante : buen precio, bien cuidado y pocos kms, buena garantia, etc ...

 

Muchisimas gracias, la verdad es q el coche se ve super cuidado, es nacional, ha pasado una revision long life en un conce audi a los 29000km y ahora tiene unos 53000 asi q estara a punto de la siguiente!

Es DPF eso es bueno o malo? tiene algun mantenimiento extra?

La garantia q me dan es de un año q supongo q le queda al coche de audi me han comentado!

 

Gracias davis13fr por resolver dudas!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cual seria un buen precio para vosotros?

El precio q me han dado es con el cambio de nombre incluido y un año de garantia audi!

 

Enga compis a ver si alguno q tenga un modelo parecido destapa mis dudas:

 

1º El coche llevaba sensor de luces automaticas pero sabeis si todos llevan seson de agua?En eso no lo se, pero yo creo que si.

2º Lleva la radio concert ultima (la de doble din con pantalla mas grande) Sabeis cuantos altavoces lleva?Lleva 10, 2 en cada puerta (1 altavoz y 1 tweter), otro detras en la bandeja y otro delante (creo que en el salpicadero) Lo bueno de esa radio es que saca mas calidad y tiene mp3

3º Lleva un micro pqño en el plafon de la luz pero no he visto el parrot por ningun sitio, sabeis si va en la radio o algo asi?Sera el bluetooth que no te abras dado cuenta de donde esta instalado, porque a lo mejor si esta detras del volante, encima de la llave como lo llevo yo no se ve, o dentro del cenicero

5º Que tal este motor?El 140 ya es, asi que ese :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el salpicadero pegado al parabrisas, tienes otro altavoz, ya solo te queda uno por buscar jeje. por lo demas casi todas las dudas resueltas, no ??

 

por otro lado, preocupate por lo importante : buen precio, bien cuidado y pocos kms, buena garantia, etc ...

 

Muchisimas gracias, la verdad es q el coche se ve super cuidado, es nacional, ha pasado una revision long life en un conce audi a los 29000km y ahora tiene unos 53000 asi q estara a punto de la siguiente!

Es DPF eso es bueno o malo? tiene algun mantenimiento extra?

La garantia q me dan es de un año q supongo q le queda al coche de audi me han comentado!

 

Gracias davis13fr por resolver dudas!

Saludos

 

Eso de DPF no es la matricula no? porque si es del 2007 sera F**

 

Yo si no me importaria que existiese el b8, que para mi gusto lo veo muy grande y un poco clasicon, me lo compraba pero intentado que me lo bajen algo.

 

saludos y con 53.000km esta nuevo, tiene el mio 60.000 en 5 años y como el primer dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lleva un micro a la vista o es un parrot o similar, el original no se ve ya que esta metido dentro del plafón, si lleva sensor de luces también lleva de agua ya que el sensor es el mismo.

 

el mio es un parrot y el micro no se ve :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.