Jump to content

Coming leaving home


Uri_a3

Publicaciones recomendadas

Pues eso, esta tarde no he tenido mucha faena y he decidido montar el coming leaving home, el lunes hicimos todo el cableado entre un amigo y yo para tenerlo todo preparado para hoy, simplemente realizar las conexiones.

La verdad es que gana muchisimo con esta "mejora". Mañana me acerco a BCN, si alguien lo quiere ver quedamos en algun lado, jeje

A ver si puedo subir un video cortito de como queda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Uri, da gusto verlo iluminado sobre todo por la luz que desprenden los faritos caso de apagarse la luz del garaje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, normal, de día poco van a hacer, de noche es cuando se aprecia del todo.

¿Llevas lámparas que iluminan en blanco?

 

Más bonito todavía si las llevas puestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye eso de coming leaving home,que significa.he visto el video,y en mi tierra se llaman antiniebla.pero en verdad que significa eso que deciis.de ingless ni paapa.no se si se significa antiniebla pero sonar suena que lo flipas.un saluditopost-42402-1241040242.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has puesto el positivo bajo llave para que no se enciendan al tener el contacto puesto??buen brico <_<

Efectivamente, tengo un positivo bajo llave. Cuando meto la llave en el clausor y giro hasta la posicion de "contacto", las luces de niebla se apagan en el mismo momento que las luces del plafon :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye eso de coming leaving home,que significa.he visto el video,y en mi tierra se llaman antiniebla.pero en verdad que significa eso que deciis.de ingless ni paapa.no se si se significa antiniebla pero sonar suena que lo flipas.un saluditopost-42402-1241040242.jpg

Traducido a lo casolano significa, "llegar irse de casa". Me explico, cuando tienes el coche aparcado en una calle que no se ve un carajo, abres con el mando desde una distancia considerable y los nieblas te "iluminan" el camino.

Cuando bajas del coche, los nieblas siguen encendidos, sirve para que te alumbren el camino, una vez que ya veas por donde vas, cierras con el mando y se apagan, jeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cove y Osele, chicos.

Tal como os ha comentado Uri más la instalación al propio plafón principal de iluminación del habitáculo ya tenéis el coming-living casero.

 

Así es como yo lo tengo aparte de poder desconectarlo a voluntad. También se puede hacer mediante los faros principales sean halógenos o de gas como con el sistema ordinario de iluminación al completo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero por que le llamais coming leving las vegasjjajaa,en verdad se llama asi o lo deciis vosotros,por que sino seria la tipica instalacion de unos antiniebla. la verdad que estoy aprendiendo bastante ingles con todos vosotros,un saludo para todos y tomarvoslo ha broma, pero ahora en serio se llama asi o no.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.