Jump to content

El periplo de una alfombrilla


ArturoMC

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! hace tiempo abri un post comentando que necesitaba cambiar la alfombrilla del conductor de mi 8L porque se me había hecho un furaquillo del uso y el tiempo jeje.

 

Hice el pedido en el conce (menudos ladrones para variar). Primero me dijeron que tenía que pedir las cuatro, dije que ni de coña porque sólo necesitaba una. Luego me pidió la alfombrilla y copio la referencia que tiene en una etiqueta y me dijo que ya estaba que solo una 15 euros y que 8-10 días.

 

Ayer llame (HAN PASADO 17 DÍAS) porque estaba harto y me dijeron que no tenía fecha de asignación, que el tío que estaba antes ya no está y que como sólo he pedido una que el proveedor no las manda hasta que acumule muchas y que igual me da tiempo a cambiar de coche antes de que llegue (textualmente). Le digo que qué podía hacer. Me dice que si las pido por juegos (ahora ya no son las 4 como inicialmente) delanteras o traseras que entonces sí que son 8-10 días porque eso sí que lo mandan periódicamente con los pedidos.

 

Le digo que vale, que las delanteras. Hoy me llama y me dice que si mi alfombrilla es azul y yo quedé a cuadros. En fin le dije que era como grisácea o color pizarra, ni clara ni negra. Me dice que tiene unas allí (alucinante) de color pizarra que si quiero que pase a verlo (en un horario de apertura de lo más light que me viene fatal pero eso al margen...). Lo mejor 50 euros (antes eran 15 una, lo del 2x1 lo hacen al revés creo yo). jaja

 

La PREGUNTA Y CONSEJO. Vereis me quedé mosqueado con lo del COLOR AZUL. Resulta que mis alfombrillas son como pizarra-gris pero el reborde es de un color azul. Creo que van a juego con la tapicería de mi coche que normal pero de color azul entera a juego con el color de la carrocería. Bastante bonitos los asientos la verdad. Me surge la siguiente duda: ¿CÓMO SON VUESTRAS ALFOMBRILLAS? ¿LLEVAN ESE REBORDE?.

 

Os lo pregunto porque no estoy dispuesto a pagar ese dinero por unas que sean gris o que no tengan el reborde que yo tengo. Con lo que cuestan...

 

 

mUCHÍSIMAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, decirte que mi coche tambien tiene la tapiceria azul, como la tuya, pero sin embargo las alfombrillas son gris-pizarra sin el reborde azul, normalitas, vamos que no matan y son las que el coche traia de serie, supongo que las tuyas seran originales pero a lo mejor era un accesorio aparte y por eso llevan dicho reborde azul.

Lo de que en el conce son unos ladrones ni lo dudes, cualquier cosa que quieras buscar de nuestros coches la puedes encontrar en ebay o tiendas semejantes, encontraras cosas de calidad y a un precio bastante asequible, cosa que en el conce te tarda mucho y encima te soplan mucha pero que mucha pasta, son un poco por no decir mucho, sinverguenzas. :thumbsup:

Un saludo.

 

 

:laugh: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha mi me las hizoun tapizero con un reborde y despues le pedi unas en piel para las conces,vete ha un tapicero y seguro que el te las hace como quieras.te dejo un par de fotos ,las del reborde no se miran mucho.un saludo.post-42402-1241041125.jpg

 

 

buenas, me he fijado que eres de galicía, donde has llevado atapizar los asientos? y si no es mucho preguntar cuanto te ha costado la bromita el precio que me dieron a mi es de 1300€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Pues si las que me enseñan no tienen el reborde que me pidan las que tengo porque ya que pago el atraco a mano armada por lo menos que sean iguales. Son las de serie pero el coche no lo compre yo asi que no se si se podia elegir. Supongo q podran pedirlas igual que las del reborde gris que para eso estan las referencias. Igual estaban bien pedidas y el de recambios se extraño xk pusiera algo de azul en la ref. Y penso que estaria mal. En fin, desastrosos para variar. Lo peor son las vueltas que te hacen dar y el mal horario que encima tienen.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arturo.

 

Te has encontrado en tu caso con que hay una gran ..., falta de profesionalidad. No saben ni lo que tienen y dejan de tener.

Los precios como todo Audi, VW, Mercedes o BMW por citar a los alemanes, son caros en cosas que cuanto menos deberían valer un precio irrisorio, en cambio otros son ésto comentado cuando creemos que vale una millonada.

 

Lo mejor, y ahí unos cuantos temas por aquí, es verlo por Internet. Existen alfombras como las de Cove personalizadas que esos 50 euros de las tuyas delanteras según la casa, te cuestan el juego completo con ribetes a elección.

 

Como es una cosa que no te quita el sueño, no te es tan imprescindible, busca y rebusca y verás cómo encuentras alfombras con calidad.

Ahora, vete después a la casa y les enseñas la factura, el material que tienes y al que no se entera le dices cuatro cosas como a mi según uno de los recepcionistas me comentó que no se podía programar el cierre de puertas al inicio de la marcha del vehículo.

Después para colmo, un forero y en menos de tres minutos lo activó.

 

Ahora, espera a que llegue y le diga que me lo active. En el momento me diga de nuevo que no, el madre mía está asegurado por la falta de profesionalidad existente lamentablemente en muchisimos servicios oficiales por muy buenos que sean los coches.

 

Saludos y perdona la extensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bully erses un crack, te sale el genio eh,pero tienes toda la razon del mundo hay mucha gente que no tiene ni idea menos mal que yo no piso un concesionario desde la o**** de años,pero aparte de lo que dices tu me parece un atraco llevarles el coche.saludos,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os lo perdais, ahora ya no son 50euros. Son 60. Ya le dije k cada dia m decia un precio y cada vez mas caro. Empece x 13 euros una sola. Me dice que las pide pero q el ordenador no le deja, alucino. A ver en que quedan. Me estan dando ganas d mandarlos a paseo pero las queria originales x no tener q mwterme a compras x internet y x no comprar todas. Ya os contare. En principio m dijo q 10 dias pero q a ver x lo del ordenador, q si el suministrador q si no se q. Ahora ya no paso una, l siguient cambio les mando a tomar x...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.