svozmas Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 A ver os comento la tapiceria entera esta de lujo, lo unico que esta mal es la banqueta del conductor que el anterior dueño le hizo 3 quemaduras importantes y queda fatal por eso era el asunto, no obstante si conoceis a alguien que tapice pues seria hablar con él y a ver que nos cuenta, porque unas fundas de esas a medida son una opcion pero la verdad que no quedan también como lo original Gracias a todos S2 cuando te hablo de fundas, hablo de la original ... vamos quitar la quemada y poner una nueva (pero original) Los quemazos se arreglan, bueno se arreglan, se disimulan y bastante. Yo de hecho compre el coche de segundamano y la tapiceria de atras estaba hecha una pena, y le dije al del conce que o hacia algo con eso o no me lo llevaba. Lo arreglaron con una especie de resina negra, que la verdad queda bien, pero si lo miras bien se nota que es una especie de parche, depende de lo sibaritas que seas, esta opcion seguro es la mas economica. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
svozmas Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 ufff .. un solo asiento es dificil, porque no sé yo si encontrarán la misma tela ... sé de un tapizador en alcala de henares, no me acuerdo del nombre, pero parecía que trabajaban bien ... .. otra posibilidad es comprar la funda completa, bien en audi bien de un siniestro. un saludo. Podria decir exactamente donde compañero, estoy pensando en meterle full de cuero, alcala es el pueblo de al lado. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala_roja Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 el mejor es tapiceria tabasco, te van a cobrar caro pero son de los mejores si no el mejor de madrid, espero aberte ayudao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 el mejor es tapiceria tabasco, te van a cobrar caro pero son de los mejores si no el mejor de madrid, espero aberte ayudao un amigo mio tiene 2 ferraris retapizados en tabasco y efectivamente tal y como dices el tapizado es como de origen, pero tambiente digo que he visto de nw mode y de autotapizados vela (Y no porque me lo hiciera a mi y mas gente que conozco) y el acabado es igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 Yo hace añosss,lleve el mio a poner el techo a tapicerias tabasco,y son unos profesionales del copón . he oido que en precios no son los mas baratos,pero en calidad muy buenos,recomendables 100% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
svozmas Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 entorno a que precios estamos hablando? He leido que hay un tejido que se parece bastante al cuero, sin serlo claro. Pero que por lo visto es aparentemente igual. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TGC_22 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 yo en el golf ke tenia antes lo tapize en tabasco,,y despues de verlo ya han ido unos cuantos colegas mios y todo perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
svozmas Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 yo en el golf ke tenia antes lo tapize en tabasco,,y despues de verlo ya han ido unos cuantos colegas mios y todo perfecto Por cuanto te salio en tabasco? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.