Jump to content

Tapizar Asientos


toni9192

Publicaciones recomendadas

A ver os comento la tapiceria entera esta de lujo, lo unico que esta mal es la banqueta del conductor que el anterior dueño :thumbsup: le hizo 3 quemaduras importantes y queda fatal por eso era el asunto, no obstante si conoceis a alguien que tapice pues seria hablar con él y a ver que nos cuenta, porque unas fundas de esas a medida son una opcion pero la verdad que no quedan también como lo original

 

Gracias a todos

 

S2

 

cuando te hablo de fundas, hablo de la original ... vamos quitar la quemada y poner una nueva (pero original)

 

 

 

Los quemazos se arreglan, bueno se arreglan, se disimulan y bastante. Yo de hecho compre el coche de segundamano y la tapiceria de atras estaba hecha una pena, y le dije al del conce que o hacia algo con eso o no me lo llevaba. Lo arreglaron con una especie de resina negra, que la verdad queda bien, pero si lo miras bien se nota que es una especie de parche, depende de lo sibaritas que seas, esta opcion seguro es la mas economica.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ufff .. un solo asiento es dificil, porque no sé yo si encontrarán la misma tela ...

 

sé de un tapizador en alcala de henares, no me acuerdo del nombre, pero parecía que trabajaban bien ... .. otra posibilidad es comprar la funda completa, bien en audi bien de un siniestro.

 

un saludo.

 

 

Podria decir exactamente donde compañero, estoy pensando en meterle full de cuero, alcala es el pueblo de al lado.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mejor es tapiceria tabasco, te van a cobrar caro pero son de los mejores si no el mejor de madrid, espero aberte ayudao

un amigo mio tiene 2 ferraris retapizados en tabasco y efectivamente tal y como dices el tapizado es como de origen, pero tambiente digo que he visto de nw mode y de autotapizados vela (Y no porque me lo hiciera a mi y mas gente que conozco) y el acabado es igual :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.