Jump to content

Arrancar sin embrague


Rober_Sline

Publicaciones recomendadas


No se porque os parece un coñazo, es una buena costumbre, el motor de arranque sufre menos y además si te dejas primera metida y no te das cuenta, te evitas el tipico trallazo.

+1

 

Pues yo ya tengo la constumbre, lo piso al arrancar y al pagarlo.

 

Salu2

+1, yo también la tengo, desde que en la autoescuela me enseñaron así. Pisarlo antes de arrancar, es bueno para el motor, y también es bueno que en un semáforo mientras esperas porque esta en rojo, no lo tengas pisado, sinó en punto muerto, luego al arrancar embragas y metes primera. Yo esto lo hago siempre, tan acostumbrado estoy a hacerlo, que a veces ni me doy cuenta de que lo hago...

 

Mi coche es del 2009 y le hay que pisar el embrague antes de arrancar, y bien pisado; sinó el ordenador te pone cuando le das a la llave: "Pise el embrague para arrancar!", lo sé porque cuando lo fui a recoger lo tenía pisado, pero no al gusto del coche...

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.