Jump to content

Otra vez salto la pintura.


ISMAEL GUTI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace tiempo que no escribo nada aunque si estoy pendiente de los temas.

Bueno, os cuento, hace mas de un mes tuve que llevar el coche para que me pintaran el paragolpe delantero en la parte derecha, en la zona donde se encuentra el tapon para ponerle el gancho. La pintura habia saltado sola cuando lo lleve a lavar a un lavadero con pistola a presion.

El caso es que solo se descascarillo de esa parte y del resto del coche aun dandole con la misma presion y temperatura no saltaba la pintura. Lo lleve a Audi y me lo pintaron sin problemas.

Pues me ha vuelto a pasar en el mismo sitio. El caso es que me pongo en contacto con Audi para decirle lo que pasa y me dice que ha ver si el problema es el sitio donde lo llevo ya que puede ser que le metan mucha temperatura al agua.

Yo, no se de chapa ni de pintura, pero tonto no soy y la logica y la provabillidad tiene mucho que decir. Con esto me refiero a que, me parece mucha casualidad que lavando todo el coche de la misma forma, en el mismo sitio y estando el paragolpe en toda su amplitud igual, como es posible que solo salte la pintura en una zona determinada del paragolpe. Si el problema fuera de la temperatura del agua o la presion en el momento que la pintura tubiera una pequeña fisura (mosquitazos, gravilla, etc), se deberira descarcarillar de la misma forma, pues no, solo en el sitio que os he dicho.

 

Bueno despues de daros la bara con esto, os quisiera preguntar si por casualidad alguien ha tenido un problema parecido, y que solucion creeis que se le puede dar, porque tendre que llevar el coche para que lo vuelvan a pintar, pero no voy a estar siempre llevando el coche para que lo pinten, sobre todo porque lo tengo que llevar a Madrid y yo vivio en la provincia de Cuenca, ahi es na.

Gracias de antemano, S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, hace tiempo que no escribo nada aunque si estoy pendiente de los temas.

Bueno, os cuento, hace mas de un mes tuve que llevar el coche para que me pintaran el paragolpe delantero en la parte derecha, en la zona donde se encuentra el tapon para ponerle el gancho. La pintura habia saltado sola cuando lo lleve a lavar a un lavadero con pistola a presion.

El caso es que solo se descascarillo de esa parte y del resto del coche aun dandole con la misma presion y temperatura no saltaba la pintura. Lo lleve a Audi y me lo pintaron sin problemas.

Pues me ha vuelto a pasar en el mismo sitio. El caso es que me pongo en contacto con Audi para decirle lo que pasa y me dice que ha ver si el problema es el sitio donde lo llevo ya que puede ser que le metan mucha temperatura al agua.

Yo, no se de chapa ni de pintura, pero tonto no soy y la logica y la provabillidad tiene mucho que decir. Con esto me refiero a que, me parece mucha casualidad que lavando todo el coche de la misma forma, en el mismo sitio y estando el paragolpe en toda su amplitud igual, como es posible que solo salte la pintura en una zona determinada del paragolpe. Si el problema fuera de la temperatura del agua o la presion en el momento que la pintura tubiera una pequeña fisura (mosquitazos, gravilla, etc), se deberira descarcarillar de la misma forma, pues no, solo en el sitio que os he dicho.

 

Bueno despues de daros la bara con esto, os quisiera preguntar si por casualidad alguien ha tenido un problema parecido, y que solucion creeis que se le puede dar, porque tendre que llevar el coche para que lo vuelvan a pintar, pero no voy a estar siempre llevando el coche para que lo pinten, sobre todo porque lo tengo que llevar a Madrid y yo vivio en la provincia de Cuenca, ahi es na.

Gracias de antemano, S2.

a mi se me descascarilla la laca de la pintura es decir la pintura no se me cae solo una capa que parece papel celo.

por cierto mi coche es rojo misano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha llegado a pasar lo mismo que a ti y es un poco put*da .Puede ser por varios motivos .

 

1- Que la pintura este aun fresca y al aplicar calor con la manguera esta se revuelva y salte.

 

2-Que lo hayan tenido poco rato en la cabina o con poco calor.

 

 

Mi recomendacion es que en sucesivos lavados de coche pongas la manguera a una distania prudencial no muy cerca de la chapa y que no te pegues mucho rato por ejemplo quitando un mosquito . Has tenido la mala suerte, que despues de pintar una parte de tu coche haya algo que falle aun que sea minimo pero como somos tan perfeccionistas y nos hemos dejado nuestra buena pasta en nuestros coches nos jode.Que se jod** te lo vuelvan a pintar no les digas que a sido lavandolo y para futuras veces que lo laves ya sabes es una put*da pero con cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que al ser plastico la pintura tiene menos agarre que en chapa.

Pero para eso antes de dar masilla, aparejo y pintura hay que dar una imprimacion especifica para promover la adhesion de la pintura al plastico. En este caso seguramente no te lo hayan dado y mientras no reciba ningun golpe, aire o agua a presion no salta, pero en el momento que lo recibe se levanta sola. Seguramente le habran dado un poco de lija, aparejo y a pintar.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.