Jump to content

no me va el lavafaros


illice

Publicaciones recomendadas

hola compis,os cuento.....hace una semana al darle a la palanca del limpiaparabrisas me doy cuenta de que no me tira agua,con las mismas veo q tampoco me va el lavafaros,me pongo a mirar fusibles y veo q el de los lavaparabrisas esta fundido,procedo a cambiarlo y perfecto!!!.....ya me tira agua al accionar la palanca,pero!!!!!...sorpresa!!!!!!...los lavafaros no me van......os a pasado alguno esto????,sera tb fusible???,por q no lo encuentro por ningun lado....no se que fusible es.

 

si no fuera el fusible cual seria el procedimiento a seguir???

 

necesito una ayudita vuestra..

 

no me digais lo de que tengo que tener las luces encendidas y mas de 3 segundos la palanca accionada por que eso lo se........

 

un saludo y gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,yo estoi igual que tu el fusible es el mismo para los limpias y los lavafaros(creo)porque lo cambio y le doi a los limpias con las luces dadas y se vuelve a fundir.Has probado tu haber si te pasa lo mismo?Yo mire en el curro a ver si es que estaban obstruidos los tubos de los limpiafaros,los sacamos para fuera y con aire a presion desde el depósito del agua miramos a ver si llegaba agua a los limpiafaros, y si que llegaba,a si que no se si sera fallo del motorcillo que lleva.De todas formas has mirado si tienes el deposito del agua lleno,porque cuando no queda mucha da prioridad a los limpias y no tira agua por los limpiafaros.Bueno pues después de todo este tocho a ver si sacamos algo entre todos.S2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo estoi igual que tu el fusible es el mismo para los limpias y los lavafaros(creo)porque lo cambio y le doi a los limpias con las luces dadas y se vuelve a fundir.Has probado tu haber si te pasa lo mismo?Yo mire en el curro a ver si es que estaban obstruidos los tubos de los limpiafaros,los sacamos para fuera y con aire a presion desde el depósito del agua miramos a ver si llegaba agua a los limpiafaros, y si que llegaba,a si que no se si sera fallo del motorcillo que lleva.De todas formas has mirado si tienes el deposito del agua lleno,porque cuando no queda mucha da prioridad a los limpias y no tira agua por los limpiafaros.Bueno pues después de todo este tocho a ver si sacamos algo entre todos.S2 :laugh:

 

a mi no se me funde el fusible cuando tengo las luces dadas,va todo bien menos los lavafaros....tendre q probar a llenarlo de agua pero creo q tiene bastante...como se puede acceder al motor del lavafaros???,por q no lo encuentro por ningun lado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el lavafaros tampoco me funciona ,pero es devido a que tengo el empalme del depósito pequeño con la bomba que va a los lavafaros roto,justo el el pitorro que se mete la goma del tubo,o sea que tengo que cambiar le bomba del lavafaros.lo tendria que hacer igual ya que se vacia el depósito .El fusible no se funde o al menos no lo he mirado ya que el limpiacristales si que funciona ,desmónta el cubre rueda del lado conductor y mira que no haya algún cable "pelao" que haga contacto ,es fácil y rápido ,verás que la bomba está adosada al depósito pequeño que hay debajo del grande. :thumbsup::thumbsup:

Editado por Navassenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya has mirado por donde el cubre ruedas?,allá está todo el mondongo y verás si tienes algo mal.Con el tiempo de no usarlas tb se te pueden haber taponado las salidas del Lavafaros. :crying_anim:

 

no,no he mirado,el cubreruedas que hay que mirar sera el izquierdo,no????,mirare este finde haber que pasa,gracias navassenc........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien companyero!! hoy mismo me han cambiado la bomba esa que te habia comentado,et voilá, :lol2: la cosa ha funcionado de conya,es la primera vez que la veo en funcionamiento.Si a ti no te pierde agua por ningún lado y los agujeros de salida de los limpiafaros no estan tapados ,casi te podria asegurar que ha de se la bomba ya que no hay nada mas,bueno de seguro solo hay una cosa en esta vida :unsure: jejejeje, tu inspecciona y verás que la cosa anda por allá. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.