Jump to content

rnse carbon look


Patrese

Publicaciones recomendadas


Sin comentarios :crying_anim: :drooling::lol2:

Hola Nazareth, aun tienes el marco de la palanca de cambios en negro? sabes si sirve para un b6? cuanto pides por ella? Gracias y un saludo!! :laugh:

 

veo que eres nuevo no? :laugh:

haznos una presentacion de tu maquina B)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin comentarios :crying_anim: :drooling::lol2:

Hola Nazareth, aun tienes el marco de la palanca de cambios en negro? sabes si sirve para un b6? cuanto pides por ella? Gracias y un saludo!! :thumbsup:

 

veo que eres nuevo no? :cfsd1:

haznos una presentacion de tu maquina :laugh:

 

saludos

 

Pues si, soy nuevo, y ante todo pedir disculpas por no haberme presentado antes... :shy: La verdad es que hace tiempo que leo en este foro, ya que estaba buscando un b6, pero hasta haberlo conseguido no me he decidido a entrar. Es un avant 2.5 tdi 163 cv. la verdad es que va de maravilla, estoy contentissssimo con él :laugh: hace una semana que lo tengo y no puedo bajarme del coche... :thumbsup: .

Siento no poner fotos, no he tenido tiempo de hacerselas, pero en cuanto la tenga las vereis por aqui. Un saludo a todos y espero espero estar en contacto con vosotros muuuuucho tiempo. :thumbsup::thumbsup: (creo que tenemos unas maquinas fantásticas, enamorado des los 4 aritos... B) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin comentarios :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Hola Nazareth, aun tienes el marco de la palanca de cambios en negro? sabes si sirve para un b6? cuanto pides por ella? Gracias y un saludo!! :thumbsup:

 

veo que eres nuevo no? :cfsd1:

haznos una presentacion de tu maquina :drooling:

 

saludos

 

Pues si, soy nuevo, y ante todo pedir disculpas por no haberme presentado antes... :shy: La verdad es que hace tiempo que leo en este foro, ya que estaba buscando un b6, pero hasta haberlo conseguido no me he decidido a entrar. Es un avant 2.5 tdi 163 cv. la verdad es que va de maravilla, estoy contentissssimo con él :drooling: hace una semana que lo tengo y no puedo bajarme del coche... :thumbsup: .

Siento no poner fotos, no he tenido tiempo de hacerselas, pero en cuanto la tenga las vereis por aqui. Un saludo a todos y espero espero estar en contacto con vosotros muuuuucho tiempo. :thumbsup::thumbsup: (creo que tenemos unas maquinas fantásticas, enamorado des los 4 aritos... :notworthy: )

 

Bienvenido entonces, sería bueno que abrieras un tema nuevo, para presentarte tu y tu coche, y ya cuando tengas fotos las subes ahi. Menuda maquina que te has comprado, esperamos esas fotos....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.