Jump to content

Buena oportunidad para comprar un rs6?


turbo16v

Publicaciones recomendadas

Hola. Este es el primer post que hago aunque leo el foro desde hace un tiempo.

 

Hoy escribo porqué me gustaría saber vuestra opinión.

 

Siempre me ha fascinado el RS6 anterior al actual, aunque por falta de presupuesto nunca he podido disfrutar de uno.

 

Y resulta que curioseando por ahí he visto este anuncio:

 

http://www.coches.net/audi-rs6-42-tiptroni...50837-covo.aspx

 

 

Que opináis? Creéis que son demasiados kilometros?

 

 

Grácias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprueba que es cierto que tiene todo el mantenimiento demostrado como dice el anuncio y pruébalo bien. Frenos, suspensiones, etc, a ser posible que lo revise un mecánico a conciencia. Los kmts que tiene no te deben preocupar en absoluto, eso no es nada para ese motor, pero nada.... puesto que es prácticamente indestructible, se puede comer un millón de kilómetros sin problema alguno. Sólo comprueba con un buen meca que el coche esté bien y olvídate de los kmts. Los coches de segunda mano se compran por su estado, no por sus kilómetros, eso es un gran error.

 

S2

 

 

 

Edito para decir que si te interesa que lo mires ya porque me temo que va a "volar" rápido. Si es que por ese precio casi que hasta me lo estoy pensando yo en marchar mañana para Cataluña con la pasta. En este mismo foro hay uno igual por más de 43.000 Euros, aunque con pocos kmts...pero que igual los que tiene este no son kmts para ese "bicho"

 

S2

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

Tengo el RS6 4b y el 4f (este desde hace un mes, aunque doy fe que gasta bastante mas gasofa, el mantenimiento es aún mas complejo...), y en relación al 8 cilindros, os pego lo que puse en el post de "mantenimiento RS":

"Buenas tardes,

La revisión de rs6 4b (fabricado hasta 2004) de los 60.000 km, mas los discos delanteros y traseros, sale por unos 5000/5500 euros mas o menos en concesionarios oficiales de madrid o bcn, con su mano de obra. (en mi caso Madrid)

La revisión consiste:

-Bujías (8)

-Aceite 5W40 Castrol Magnatec (7,5 litros)

-Filtros aire (2)

-Filtro polen

-Filtro gasolina

-Correas distribución (2)

-Bomba agua

-Liquido anticongelante (11 litros)

-Recorrido de prueba.

Si no le haces los frenos resta unos 2500...."

Lógicamente lo puedes llevar a un taller libre, pero es un coche muy "rarito", no tiene nada que ver con los RS4, ni los V6, ni el V8.

El sistema DRC (suspensión) falla por defecto de fabricación en todos (entra en www.rs6.com) y cambiarlo son unos 6.000 euros (yo lo he cambiado 3 veces 2 en gtia y una pagando).

Yo sinceramente, con esos km, te aconsejo mirar otra cosa, si quieres que vaya fino es un coche con mucho mantenimiento, y nada fácil de trabajar en él. En este coche el "mecánico de confianza" no es una buena opción....

Que conste que es una maravilla y me encanta el coche, pero te digo pros y contras...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

Tengo el RS6 4b y el 4f (este desde hace un mes, aunque doy fe que gasta bastante mas gasofa, el mantenimiento es aún mas complejo...), y en relación al 8 cilindros, os pego lo que puse en el post de "mantenimiento RS":

"Buenas tardes,

La revisión de rs6 4b (fabricado hasta 2004) de los 60.000 km, mas los discos delanteros y traseros, sale por unos 5000/5500 euros mas o menos en concesionarios oficiales de madrid o bcn, con su mano de obra. (en mi caso Madrid)

La revisión consiste:

-Bujías (8)

-Aceite 5W40 Castrol Magnatec (7,5 litros)

-Filtros aire (2)

-Filtro polen

-Filtro gasolina

-Correas distribución (2)

-Bomba agua

-Liquido anticongelante (11 litros)

-Recorrido de prueba.

Si no le haces los frenos resta unos 2500...."

Lógicamente lo puedes llevar a un taller libre, pero es un coche muy "rarito", no tiene nada que ver con los RS4, ni los V6, ni el V8.

El sistema DRC (suspensión) falla por defecto de fabricación en todos (entra en www.rs6.com) y cambiarlo son unos 6.000 euros (yo lo he cambiado 3 veces 2 en gtia y una pagando).

Yo sinceramente, con esos km, te aconsejo mirar otra cosa, si quieres que vaya fino es un coche con mucho mantenimiento, y nada fácil de trabajar en él. En este coche el "mecánico de confianza" no es una buena opción....

Que conste que es una maravilla y me encanta el coche, pero te digo pros y contras...

Un saludo

 

 

Tremendo mantenimiento :thumbsup: .

 

Creo que ya has dejado claro que sobre todo en este caso el menor de los problemas es la adquisicion :lol2: ..

 

Saludos y menudos monstruos te gastas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.