Jump to content

LACA EN CRISTALES


Publicaciones recomendadas

Pues recientemente me han pintado en el conce un raspón en un lateral del coche.

Me he fijado tras lavarlo que:

1. Por la parte exterior del cristal de la ventanilla delantera hay una mancha que tiene pinta de ser como laca.

2. Me han manchado una de las llantas con gotitas de la pintura negro phanton de mi coche.

 

Ya se que debería llevarlo al conce y que lo solucionen, porque todo esto ha sido en el proceso de pintado (tanto lo del cristal como lo de las llantas); pero teneis vosotros alguna solución para estas manchas.

 

Muchas gracias y un saludo a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues recientemente me han pintado en el conce un raspón en un lateral del coche.

Me he fijado tras lavarlo que:

1. Por la parte exterior del cristal de la ventanilla delantera hay una mancha que tiene pinta de ser como laca.

2. Me han manchado una de las llantas con gotitas de la pintura negro phanton de mi coche.

 

Ya se que debería llevarlo al conce y que lo solucionen, porque todo esto ha sido en el proceso de pintado (tanto lo del cristal como lo de las llantas); pero teneis vosotros alguna solución para estas manchas.

 

Muchas gracias y un saludo a todos. :D

 

 

Deberías llevarlo al conce, y darles recuerdos :thumbsup: , lo quitaras con acetona, te sirve la de las uñas de las mujeres. Pero ojo, con no derramarla por otras partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues recientemente me han pintado en el conce un raspón en un lateral del coche.

Me he fijado tras lavarlo que:

1. Por la parte exterior del cristal de la ventanilla delantera hay una mancha que tiene pinta de ser como laca.

2. Me han manchado una de las llantas con gotitas de la pintura negro phanton de mi coche.

 

Ya se que debería llevarlo al conce y que lo solucionen, porque todo esto ha sido en el proceso de pintado (tanto lo del cristal como lo de las llantas); pero teneis vosotros alguna solución para estas manchas.

 

Muchas gracias y un saludo a todos. :thumbsup:

Si tienes una clay bar usala. Yo lo quité con eso. Ademas tenia una mancha traslucida en un faro y tambien salio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.