Jump to content

MUCHAS VECES NO ME ARRANCA ¡¡¡¡ AYUDA !!!


Aquiles2008

Publicaciones recomendadas

:laugh::conf: Hola , necesito ayuda .... llevo unos días que ha veces la aguja de la temperatura se baja sola y deja de marcar no se por que ¿??? Y otros días me deja o no arrancar el coche ¿?? Un día tuve que llamar a la grúa por que no me arrancaba y el mecánico al día siguiente el mecánico le arranco a la primera y le metió el ordenador y no le da ningún fallo.

El otro día me paso igual que el coche no arranca espero veinte minutos vuelvo a darle y arranco. Así llevo una semana hay días que sin problema y otros días sino te deja arrancar tienes que esperar un rato y volver a darle y si falla seguir.......esperando (( un peliculón))) :drooling::innocent::laugh:

No se cual puede ser el fallo, el mecánico me dice que si no da fallo el ordenador no le dice nada y tendré que dejarle el tt unos días hasta que le ocurra a el haber si le da el fallo de por que no arranca y sino adivinar que es ¿??? Si alguien sabe algo ...........un saludo y gracias :shy::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sobre mi ....... :crying_anim: nose ...... tengo 30 años , moreno , ojos azules , 1.80 , cuerpo atletico ...jejejeje B) todo un dandy .

Y sobre el el coche es un tt 1.8 180c.v tubo de escape remus , rebajado -5 muelles H&R , discos delanteros ventilados, tiene piel,xenon,navegador .... va muy bien cuado arranca .. :drooling::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta pero tendre que comparar entre otras y lo que diga la mayoria hare.....que remedio . :crying_anim:

Yo e buscado por ahi y tambien dicen que es el sensor de la temperatura ???? nose .

Tu que has cambiado la bomba de la gasolina ??? y ya no tienes problemas para arrancar ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vas a permitir dos cosas:

 

* la primera: no cuesta nada presentarse, hombre. Una buena entrada con unas buenas fotos, siempren dicen mucho de un forero,

 

* la segunda: por muy dif´ficil que lo creas, hay más mundo fuera de este subforo :thumbsup: Quiero decir, si hubieras puesto esta misma pregunta en el subforo de mecánica, habrías tenido respuestas mucho más concretas.

 

Por el dato ese que dices de que se baja la aguja de la temperatura sobre la marcha, te indico, que es muy posible que estemos habaldno del sensor de temperatura. Si este da una mala lectura, puede afectarte perfectamente al arranque del coche puesto que la cetralita hace una combustion con unos valores incorrectos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vas a permitir dos cosas:

 

* la primera: no cuesta nada presentarse, hombre. Una buena entrada con unas buenas fotos, siempren dicen mucho de un forero,

 

* la segunda: por muy dif´ficil que lo creas, hay más mundo fuera de este subforo :innocent: Quiero decir, si hubieras puesto esta misma pregunta en el subforo de mecánica, habrías tenido respuestas mucho más concretas.

 

Por el dato ese que dices de que se baja la aguja de la temperatura sobre la marcha, te indico, que es muy posible que estemos habaldno del sensor de temperatura. Si este da una mala lectura, puede afectarte perfectamente al arranque del coche puesto que la cetralita hace una combustion con unos valores incorrectos.

 

SALUDOS

 

Muchas gracias por la respuesta y siento no haberme presentado con fotos del coche por que solo tengo cinco de ellas y sobre el tema del foro soy nuevo en esto y no me da mucho el aire de si hay otro foro de mecanica ¿¿¿¿¿¿¿¿ buf ni idea ya lo buscare por ahi,,,,,,,,un saludo :crying_anim: :thumbsup: :thumbsup:

.....GRACIAS :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vas a permitir dos cosas:

 

* la primera: no cuesta nada presentarse, hombre. Una buena entrada con unas buenas fotos, siempren dicen mucho de un forero,

 

* la segunda: por muy dif´ficil que lo creas, hay más mundo fuera de este subforo :flwrs: Quiero decir, si hubieras puesto esta misma pregunta en el subforo de mecánica, habrías tenido respuestas mucho más concretas.

 

Por el dato ese que dices de que se baja la aguja de la temperatura sobre la marcha, te indico, que es muy posible que estemos habaldno del sensor de temperatura. Si este da una mala lectura, puede afectarte perfectamente al arranque del coche puesto que la cetralita hace una combustion con unos valores incorrectos.

 

SALUDOS

 

Creo que es esto, +1!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.