Jump to content

samuelette

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por samuelette

  1. Por que precio te sale?? Y que cambia el coche a parte del sonido?? Un saludette
  2. samuelette

    Que haríais??

    EL skyline esta muy muy guapo pero hay pocos y caros. Ya se que el z hay gente a quien le gusta y hay gente a la que no pero cada vez que lo veo me entra el gusanillo eso si en coupe en descapotable no.
  3. samuelette

    Que haríais??

    Pues yo tengo casi la misma duda que tu pero con coches distintos. Tengo un tt del 2000 y una r6 2007 tambien y estoy enchochao con un 350z y llevo mucho tiempo dandole vueltas si cambiar mis dos maquinas por el z. Yo te digo que si es tu sueño adelante, porque para un coche de ese calibre no son kilometros si esta bien cuidado. Es de barcelona el coche por casualidad? un saludo
  4. Hola buenas!!! Me siento muy identificado contigo ya que me pasa lo mismo y es una autentica put*da, mi mecanico me a dicho que es la bomba de la gasolina o un rele que lleva la bomba. Espero haberte ayudado. Un saludo.
  5. Muchas gracias tio! Pues vaya tela con mi mecanico por que me a dejado ir por ahi mucho mucho tiempo con el ruido ese feo de c***. Se lo comentare y le dire que es un poco perro. Me puedes decir cuanto te costo? Un saludo.
  6. Un saludo a todos Alguien a cambiado o reparado el motor de arranque es que llevo un año que cada vez que enciendo el coche parece que atropelle un gato y la verdad es que no queda nada bien y el mecanico me dijo que lo cambiara cuando petara pero es que lleva mas de un año y no se jode. Alguno lo a cambiado???? Aprovechando que lo tengo en el taller montandole los parachoques y taloneras que ya os pondre las fotillos en cuanto me lo den casi que se lo cambio si no sube mucho. Un abrazo y gracias.
  7. Holaaaa Perdonad la ignorancia pero para que sirve el tempomat?????????? Saludos
  8. Hola que tal estais!!!???? Por cuanto sale la repro para un 1.8 180 cv traccion delantera del 99???? Saludos.
  9. Hola a todos y gracias por contestar!!!! En cuanto salga del mecanico le hago fotos y os las pongo pero el mecanico que tengo es de confianza y como sabeis la confianza da asco y se cuelga bastante en lo que es el tiempo lo tiene que llevar a plancha para que me arregle un bollo en un lateral y pintar parachoques y montar el mismo dia que lo saque os las pongo. Las facturas de las reparaciones las tengo con los papeles cuando las tenga te lo digo pero no me salio muy barato ya te contare... Un saludete.
  10. Hola a todos! Hace un par de años que tengo un tt y hasta hace poco no sabia de la existencia de este pedazo de foro que teneis bastate currado ya que gracias a el he aprendido muchas cosas de mi coche que no sabia. Tengo un 1.8 turbo traccio delantera del 99 importado y le he hecho las siguientes cosas: Reparaciones: Embrague y plato bimasa Distribucion y bomba del agua Filtros y correas servo de los frenos reparacion del clima 1 electro ventilador amortiguadores del porton trasero y seguro que me dejo algo... Le tengo puestas las llantas del s8 en 19" y ahora le estan montando el kit riegger completo (parachoque completo, taloneras y añadido trasero) el de la rejilla del a8. Es negro y interior gris en piel alcantara, lo tengo bastante cuidado tiene unas 60.000 millas lo unico que le falla es el cuadro como no je je. Os comento me he planteado en venderlo (que no es seguro) por la crisis y por que me han echado del curro cuanto pediriais. Es que me he gastado un paston y las cosas no estan como para vender ahora mismo. nose ...... ya subire fotos.