Jump to content

Primer rayadura


Logan

Publicaciones recomendadas

A ver si me podeis decir algo para darle a la pintura del coche, le he hecho 2 rayitas pequeñas en la aleta trasera izda. Son poco profundas y de unos 5 centímetros cada una. Seguro que dándoles algo se disimulan.

Es negro perla. En el foro he buscado y lo único que he visto es un producto de la marca "Holts".

No voy a dar un parte por esta chorrada, si puedo disimularlo mejor.

La entrada a mi garaje ya era jodida con el punto y con el A3 me está costando un güebo meterlo :ph34r: Lo he rozado con la pared.

 

Gracias.

Editado por FPE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** FPE, te ha dolido mucho????

Pues yo hoy mismo he descubierto una raya de unos 30cm en el capo, pero parece interna, solo se ve mirando en perspectiva, desde arriba y por el lateral no se distingue...

 

Me sabe mal por ti tio, porque eso jode que te cagas, al oir el rassssssssssss, tienes que haber flipado...

 

Nos se que decirte, lo unico que se es que en los talleres oficiales, tengo escuchado que venden como unos rotuladores de tu color con los que se disimula, ya te digo, solo lo tengo oido...

 

Animo que nop pasa nada tronko.

post-3-1091974927.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario vende un bote de pintura exactamente igual a la de tu coche, yo la llevo pidiendo 5 meses pero todabía no se fabrica, será porque mi color es nuevo desde hace un año solo, pero a lo mejor el tuyo ya existía. Yo no lo rayé, mi cochera está debajo de la rampa del parking y el techo es bajo, yo lo meto de culo y un día fui a meter algo en el maletero y dio, solo tiene un desconchón que solo se ve si lo miras pegando la cara al coche, pero me hablaron de esta pintura y fui a comprarla, estoy cansado de preguntar porque nunca la tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor para las rayas :angry: es darle primero pulimento para intentar suavizarlas, luego darles con la pintura del conce, que viene con un pincel pequeño (lo malo es que se queda como un pegote, porque la pintura viene muy espesa y el pincel es demasiado grueso); para evitar ésto último, hay que darle después nuevamente con el pulimento, y así se disimula bastante (disimula, que no invisibiliza, claro) :ph34r: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he acercado al concesionario y les he pedido un tubo de pintura negro ébano perla con un pincelito. Con el libro de mantenimiento que viene una pegatina te buscan la de tu coche. Lo malo es que no les había llegado aún porque es muy nuevo. Me la traen de Barcelona pasado mañana, sale por unos 12 € el tubo.

Con esto seguro que me queda de lujo, es muy poquito y me doy mucha maña con estas cosas. No está de más tener un tubo de la pintura para arañazitos pequeños. Ya os contaré que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He comprado el botecito con pincel en el concesionario y se lo he dado esta mañana, es uno de pintura y otro con barniz, mañana le aplico el barniz. No ha quedado mal pero esto es para muy poca cosa sino es mejor dejarlo y dar un parte para que lo pinten. Me costó 10 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.