Jump to content

Necesito actualizar el hardware de mi pc


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Por favor, no busco ordenadores enteros, que no soy un inútil, sólo busco opiniones con respecto a las 4 cosas que pido:

Placa base, procesador, tarjeta gráfica y memoria.

 

Hablando del disco duro...si tienes pensado cambiarlo tirate al de 1TB, a disco mas grande, mas información leida en cada revolución del disco = transferencias mas rapidas.

Pues es que ya tengo 1,5 Tb repartidos en 4 Discos duros :innocent:

 

 

Una pregunta, si pillo una gráfica con hdmi y mi monitor no tiene, hay algún adaptador????

 

En principio suelen venir con el adaptador, al menos las 8500 que suelo colocar en los equipos que monto. De todos modos, existir existen, y si no viene con el (que lo comprueben antes de vendertela), lo pillas aparte.

 

Espero haber resuelto tu duda. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio suelen venir con el adaptador, al menos las 8500 que suelo colocar en los equipos que monto. De todos modos, existir existen, y si no viene con el (que lo comprueben antes de vendertela), lo pillas aparte.

 

Espero haber resuelto tu duda.

Muchas gracias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.