Jump to content

Es dificil cambiarle el radiocd?


Audimaster

Publicaciones recomendadas


Te advierto que si lo cambias ya no aparecerá la información que te sale en el FIS, creo que tienes que comprar el embellecedor, tampoco es tan malo, yo lo tengo, lo único que no tiene es MP3, la radio es buena y con un truquillo puedes ver los KMH a los que vas en formato digital en el display de la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema mas grande que puedes tener es que no te suenen los altavoces traseros con el nuevo equipo.

 

 

El coche lleva una amplificador para las salidas traseras, el cual es solo compatible con los equipos de sonido originales. Si cambias la fuente, pierdes la amplificacion. Pero esto en cualquier tienda de car audio te lo solucionan. Esto es lo que pasa en los A4, no se en los A3

 

 

El tema del FIS (ordenador de abordo). En el foro car-audio/navegadores me parecio leer que fabricaban un adaptador que te permitia seguir disponiendo de la informacion de la radio aunque no fuera de audi. De todas formas no es una gran perdida...

 

Para sacar el radiocd que llevas hay 2 piececitas.

 

El embellecedor es una tonteria, te lo ponen en una tienda de car audio o sino en recambios audi.

 

 

Mi consejo es que vayas con el aparato nuevo y el coche a una tienda de car audio. Alli ellos te sacan el aparato de serie y te instalan el nuevo, de paso te solucionan el tema del adaptador y de la amplificacion.

 

 

 

Un saludo y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui el enlace para poder seguir usando la informacion de la radio en el FIS

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=18685

 

 

 

Y aqui el artilugio para sacar de su sitio el aparato original

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=6496&hl=llaves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.